CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
ahí apareció el one. lo limpio al q daba q es otro nuevo dando aca. el 1 director de cado. bueno al menos lleve algo a 12,10.
le lleve 5mil y pico re oculto elq da. q aprezca el one. 1205 mas no pago
me había olvidado de cado. estoy pidiendo a 12,05 de temprano. haber si me dan. ytanque hace pulll back ahí aparece el one y los limpia todos. creo espero no errale mucho.
seguro nucleo duro. 12,25 no me dieron al menos x ahora hace piso pareciera. el 1 paga pero no para arriba. la mantiene nomas. con 4 dividendos q esta pagando al año. sirve igual.
-
MikeM escribió:cada vez gana mas plata cada vez paga mas seguido dividendos. recompra acciones propias. el dueño que vendia hace un año atrás ahora paga. y esta cotizando al 30 porciento si haces números. 200 mil hectáreas .y vale 31 palos verdes. cap soc 120 palos x 12,50 da maso 1500palos. 31 palos verdes. menos de lo que vale una estancia mediana en la prov. de bs
Pero la acción no interesa , ese es el problema.
El mismo problema de Lede , Alua , txar , cresud , Rose ...
Un gringo con billetera hace un desastre en este mercaducho
cada vez gana mas plata cada vez paga mas seguido dividendos. recompra acciones propias. el dueño que vendia hace un año atrás ahora paga. y esta cotizando al 30 porciento si haces números. 200 mil hectáreas .y vale 31 palos verdes. cap soc 120 palos x 12,50 da maso 1500palos. 31 palos verdes. menos de lo que vale una estancia mediana en la prov. de bs
esta empresita me da la sensación que va valer lo que debería valer. voy a seguir comprando. si puedo.pasa q tengo algunos papeles de otras empresas q too me gustan no los quisiera vender.pero para pasar el hecatombe electoral q parece q se viene.no solo te cubre ante una posible devaluación( q tampoco creoq sea mucho ,gane quien gane. pero ruido va haber. no tendría un banco aca ni loco hoy x hoy sobre todo los que tiene adrs. a esos yonis me pa q los juntan con cucharita. están drogados. ojala me equivoque.
le tengo fe al balance. el 1 pagaba oculto 12,40 al cierre. es el único parece q opera el papel y lo sigue de cerca.es director de cado. rifada esta empresa. y siempre venden los mismos -aunq hoy me dio algo uno que puede ser otro q tiene muchas. pero después al 1 no le dio nada. y siguen dando el 119 . y otro q aprecio ayer q no lo encaro ni loco. pero capaz qno vende mucho.uno compra lede.
luis-ito escribió:Hace algunos años había anunciado una recompra de acciones.
En aquel entonces cotizaba a $6 y moneditas y la recompra era hasta $7.
Apenas hizo el anuncio, el papel saltó a más de $7 y la Empresa no compró nada.
En Diciembre estaba 11,70 anunció la recompra hasta 18, saltó a 13. Compró el total a menor valor.
Próxima recompra?
y aca no lo tenemos x suerte a elztain q se la lleva para otro lado con camsa.veremso esta gente q onda. capaz q vaya en setiembre. xq ya en breve me voy al sur tengo q solucionar algunos temas con las chica
se me va poner fulero jajajaa
viene complicada la mano 

salvo q aparezca el 1.ahi puede hacerla caminar aunq sea q largue las muletas algún dia. vale lo mismo q en el 2016 con dólar de 14 pesos. y creoq riesgo minimo. no puede ser q las vacas no engorden. pero creoq debe ser la primera vez desdeq cotiza q la misma empresa compra acciones propias. y ahora tras carton te paga otro dividendo. deben estar muy bien solidos.
Tanque escribió:No vendas sin razón , no vendas ...
Este perno está armando una catapulta a 20 manguitos para empezar a charlar.
Tal vez lleve algo en zona de 12 / 12,20
ami ya me dieron algo tanque. no creoq compre mucho mas. los otros papeles q tengo no los quiero vender. ya estoy bastante bien posicionado aca. y te olvidas de kiciloff cretina y todo el circo. eso si 3 meses hasta q venga la memoria capaz q esta en estos precios. no pagaría una bma 300 pesos. prefiero comprar esta Ledesma sami indupa. me queda algo de valo . y pocas . y algo de rio. nada mas. después bancos no pagaría nada aca. x las dudas. prefiero estar aca mas seguro. salvo q pasen cosas raras. la veo muy barata. eso es el único q me preocupa no hay interés en el papel. y siempre vende el mismo. lo único bueno qhizo una recompra la empresa. ahora paga otro dividendo. calculo q la memoria va venir bien. enta lo de la gruesa. pero nose q hacen si silo bolsa o venden ni idea tengo. jajapudo las ultimas x 1230 creo y 12,10 y basta .erar 12,80. el mundo del revez
No vendas sin razón , no vendas ...
Alto Perno. Eternamente barata.
-
yo ya compré hace un par de años, las que tengo las tradeo cada tanto con suerte. Más que las que tengo no compro más