ElCoco escribió:Por ahora siempre me dio alegrías, estos precios, esta empresa... Es solo compra.
venís siendo violado con una verg.a africana desde hace un año de manera ininterrumpida. Te creemos que te guste y lo consideres una alegría, sincoco
ElCoco escribió:Por ahora siempre me dio alegrías, estos precios, esta empresa... Es solo compra.
jabalina escribió:YO todavia la sigo mirando con la ñata pegada al vidrio.
Por ahora no recompro.
Esperemos que mejore la economia y veremos.
Yo sali perdiendo un poco a 387 pesos.
Prefiero esperar .
choke escribió:si vendiste 5 palos a 205 con un volumen de 7 palos en el dia, me sorprende que no haya bajado mas
choke escribió:si vendiste 5 palos a 205 con un volumen de 7 palos en el dia, me sorprende que no haya bajado mas
jabalina escribió:Yo lo que estoy viendo desde hace mas de un mes,mirando las minutas durante la
rueda es que cada ves que baja,la levantan comprando 2 o 3 acciones,para seguir vendiendo mas
arriba.
Eso lo puede ver cualquiera siguiendo las minutas de la rueda en bolsar.
Yo vivo en hurlingham y la empresa Claro salio con una oferta que esta mandando al tacho
a telefonica,cablevision y telecentro ofrece internet,cable y telefono y WI FI tambien por solo 580 pesos.
Telecentro y cablevision salen casi el triple.
La competencia es terrible.
ElCoco escribió:Seguimos sumando papeles, bajando costo.
Team leader escribió:Bueno vendí las 25mil que tenía en 205, que había comprado en 270, ahora a esperar, van a ver qué salgo yo y sube la muy bos**
Davidurias escribió:En la medida que la empresa no haga un joraca para cuidar a sus inversores....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 77 invitados