Estoy mirando la caja de puntas de Webull, del lado de la venta, si bien tenes algunas grandes, son la mayoria pequeñas, del lado de la compra tenes compras grandes, se estan peleando dentro de los 6.5 usd.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Estoy mirando la caja de puntas de Webull, del lado de la venta, si bien tenes algunas grandes, son la mayoria pequeñas, del lado de la compra tenes compras grandes, se estan peleando dentro de los 6.5 usd.
mmartins41 escribió: ↑ INO, no la entiendo.![]()
No habia ninguna noticia rara, ahora estoy analizando si sumo.
No tiene sentido largarla.
La noticia no es buena, el tema es que puede ir a 3 sopes.
Ya se verá que hace en el futuro pero a corto no la veo.
Gracias, yo tengo una posicion fuerte en INO.
Lei comentarios como que esto hasta puede ser positivo, ya que se saca al gobierno de Usa de encima y tiene las manos libres para vender al mejor postor.
Estoy esperando confirmación de rebote para sumar, los cuchillos no se agarran cayendo y menos aun si son de papeles en donde tenes posición.
Lamento lo de INO, espero que puedan salir bien los que siguen!
OCG arriba de 6 otra vez espero que la siga WNW
SOS no baja a pesar del BTC, estuvo debajo de 4 en PM
PTE volviendo al dolar, tiene conferencia en mayo
OCG arriba de 6 otra vez espero que la siga WNW
SOS no baja a pesar del BTC, estuvo debajo de 4 en PM
PTE volviendo al dolar, tiene conferencia en mayo
No fallo nada con INO a nivel producto, lo que paso que el gobierno le retiro los fondos estatales para la ino-4800 y la fase 3 pero mantienen los de la fase 2 y ahora se tiene que financiarse en forma privada.
Un mal pensado diria que blackrock que esta adentro de INO se va a ofrecer a financiar y que esto le cayo de maravillas.
Un mal pensado diria que blackrock que esta adentro de INO se va a ofrecer a financiar y que esto le cayo de maravillas.
INO, no la entiendo.
Que decirles muchachos.... Dar vuelta la página y seguir adelante.
Sep me apuré a entrar ... igual pasé a modalidad day trading, mepa hizo piso en 6.20 (estuve a punto de llevar mas en esa zona) pero vamos a ver la apertura ... mi intención es salir hoy mismo (promedio de entrada me quedó en 8.15 ... muy lejos del precio).
INO -30. Le sacaron la financiacion para la vacuna. Espero que manden nota comunicando que siguen adelante, sino -50.

In INO 6.84
SOS, lo saqué de ST
las ganancias 5/2 son correctas (técnicamente es lunes en China). Eso es 10 días de distancia. El segundo lote de plataformas debería estar en línea a más tardar el 28 de abril. Los mineros de ETH se entregarán el 30 de abril. En pocas palabras, se están produciendo demasiados catalizadores en 10 días para que no se mantengan. 2/3 también están confirmados.
Lástima la baja del BTC sino debería valer mas de 6 pesos con tantas noticias por llegar
las ganancias 5/2 son correctas (técnicamente es lunes en China). Eso es 10 días de distancia. El segundo lote de plataformas debería estar en línea a más tardar el 28 de abril. Los mineros de ETH se entregarán el 30 de abril. En pocas palabras, se están produciendo demasiados catalizadores en 10 días para que no se mantengan. 2/3 también están confirmados.
Lástima la baja del BTC sino debería valer mas de 6 pesos con tantas noticias por llegar
-
hernan1974
LA MAQUINA
LA USINA
IMPARABLE
en un dia rojo
LTNC0.06
0.01 (14.00%)
LA USINA
IMPARABLE
en un dia rojo