TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar

chewbaca escribió:si no estabas apalancado y estabas en esta...vos tb sos millonario
Jajajaja, no para un poco, los 100K (al cierre 120k

Mientras tanto, la realidad hoy de los despachos es esta:
Construcción: sugieren stockearse frente al faltante de insumos
Qué dicen los proveedores
Claro que la provisión depende de las terminales fabriles, varias de ellas fuera de la provincia como Siderar y Acindar, que a nivel nacional de maneja con una red de distribuidores. Y para los operadores locales la distancia también juega en contra.
Parece volverse habitual la carencia, ocasional, de hierro de 6 y 10 pulgadas, de los más requeridos, e incluso chapas de distinto grosor que suelen despacharse de la planta de Siderar.
“Tenemos cierta disponibilidad. Pero si de golpe ingresa un pedido grande de 2 a 4 mil kilos habrá que esperar una semana o a lo sumo quince días”, añade Kahane.
https://losandes.com.ar/article/view?sl ... de-insumos
Construcción: sugieren stockearse frente al faltante de insumos
Qué dicen los proveedores
Claro que la provisión depende de las terminales fabriles, varias de ellas fuera de la provincia como Siderar y Acindar, que a nivel nacional de maneja con una red de distribuidores. Y para los operadores locales la distancia también juega en contra.
Parece volverse habitual la carencia, ocasional, de hierro de 6 y 10 pulgadas, de los más requeridos, e incluso chapas de distinto grosor que suelen despacharse de la planta de Siderar.
“Tenemos cierta disponibilidad. Pero si de golpe ingresa un pedido grande de 2 a 4 mil kilos habrá que esperar una semana o a lo sumo quince días”, añade Kahane.
https://losandes.com.ar/article/view?sl ... de-insumos
chewbaca escribió:yo no me animo a hacer la del zorzal...esa es de piloto avezado...
si esto es como el zorzal fijese que el otro me desprendi de las loma por ej y baje caucion, si salen mal estas compras tendre que ir bajando un poco de cada una pero ya me parece que la baja es grande y puede venir un rebote, o como decimos en el campo siempre que llovio paro,y ahi aparecen los zorzales.
09ezemarq escribió:Hoy la comitente me bajo 100k, que tul?
si no estabas apalancado y estabas en esta...vos tb sos millonario

resero escribió:aumente la caucion al 60% de cada 100 propios tengo 60 prestados.
yo no me animo a hacer la del zorzal...esa es de piloto avezado...

Gus Hansen escribió:agregale casi un cero y decime que tal dormis esta noche
Mamadera, o sos millonario o estabas all in en macro

chewbaca escribió:yo tb recogi unos lomitos a 13,3...y q vaya terminando porq no tengo bolsillos de payaso...me queda 50% de liquido y nose si sigo poniendo ya
aumente la caucion al 60% de cada 100 propios tengo 60 prestados.
-
09ezemarq escribió:Hoy la comitente me bajo 100k, que tul?
agregale casi un cero y decime que tal dormis esta noche
monfe escribió:Para ver un rebote enserio deberíamos ver un periodo de acumulación, eso no estaría pasando, me parece que con tasas altas no hay mucho para hacer.
Una rueda de 1200 palos con varios stop saltados y la mano grande entrando muy fuerte.
Hoy esa mano no se vio, todos los intentos de rebote fueron abortados.
Mañana será otra rueda, en algun momento va a rebotar, aca quedó al límite.
resero escribió:lleve algo mas
yo tb recogi unos lomitos a 13,3...y q vaya terminando porq no tengo bolsillos de payaso...

Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Gerencia de Emisoras
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Presente
Ref.: Siderar S.A.I.C. / Hecho Relevante - Asamblea Extraordinaria de Accionistas celebrada el 14 de noviembre de 2017
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., a fin de informales que la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada en el día de la fecha ha resuelto:
- Modificar los Artículos 1°, 4° y 14° del Estatuto Social de Siderar S.A.I.C., a los efectos de: (i) aprobarse el cambio de denominación social a la de “Ternium Argentina Sociedad Anónima” adecuándose en consecuencia los artículos primero y cuarto, en los que se mencionaba la anterior denominación social de Siderar S.A.I.C. por la nueva denominación social de “Ternium Argentina Sociedad Anónima”; y (ii) modificar el artículo 14°, el cual hacía referencia a ciertos artículos del Código Civil derogado, a los fines de adecuar dichas referencias a los artículos del Código Civil y Comercial de la Nación correspondientes.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
Guillermo Etchepareborda
Responsable de Relaciones con el Mercado
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Gerencia de Emisoras
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Presente
Ref.: Siderar S.A.I.C. / Hecho Relevante - Asamblea Extraordinaria de Accionistas celebrada el 14 de noviembre de 2017
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., a fin de informales que la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada en el día de la fecha ha resuelto:
- Modificar los Artículos 1°, 4° y 14° del Estatuto Social de Siderar S.A.I.C., a los efectos de: (i) aprobarse el cambio de denominación social a la de “Ternium Argentina Sociedad Anónima” adecuándose en consecuencia los artículos primero y cuarto, en los que se mencionaba la anterior denominación social de Siderar S.A.I.C. por la nueva denominación social de “Ternium Argentina Sociedad Anónima”; y (ii) modificar el artículo 14°, el cual hacía referencia a ciertos artículos del Código Civil derogado, a los fines de adecuar dichas referencias a los artículos del Código Civil y Comercial de la Nación correspondientes.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.
Guillermo Etchepareborda
Responsable de Relaciones con el Mercado
Vendría bien que anuncien el ADR en la reunión.
Hoy la comitente me bajo 100k, que tul?