INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
que bueno,revista condorito,que recuerdos.
valiant escribió:independientemente de la evolución de un papel ,no hay porque PERSONALIZAR las diferencias.
y eso es lo que hace el forista indupero,faltandole el respeto a los que opinan distinto a él.
Ojo fijate bien muchos opinan y algunos sólo bardean cuando baja, después se borran como los peores cuando sube.
la verdad ,hace mucho que no leía un energúmeno semejante en este prestigioso foro.
Afloja Indupero que te van a rajar.......
independientemente de la evolución de un papel ,no hay porque PERSONALIZAR las diferencias.
y eso es lo que hace el forista indupero,faltandole el respeto a los que opinan distinto a él.
Indupero escribió:Bien!!
Mediocre.. gracias por seguirme.. tengo un FANATICO!!![]()
me acuerdo, que quisiste comprar en 3.50$ ? no pudiste....
Sos un zapato. Y te van a volver a banear.

el tata escribió:el soporte inclinado (no le doy mucha bola) está en 4,40 más o menos... y como es muy inclinado, puede no respetarlo.
Lo que más importa es el horizontal de la vela...
correcto tata,de acuerdo,ahora bien,cuanto te da el horizontal?
a mi me da aprox 3.75.
Rodion_Raskolnikov escribió:Adentro en Indu, vamos a ver cómo va
Ahora todo recae en vos. si nos va bien, sos cabala. Si nos va mal sos mufa, paria, mala leche

sufrí mucho con este papel, por eso no me metí, tampoco con come porque me paso lo mismo. Les deseo lo mejor, siempre que llovio paro!!!!
Indupero escribió:Arriba de 4.80$ .. es otro partido...
![]()
damian_ss escribió:Tenemos que evitar que pase lo de dos viernes atras, cuando la euforia disparo el precio, lo que en ese momento una suba del 27% parecio buena termino siendo perjudicial porque muchos entraron a especular y nos mando a 3,90 ojala se mantenga estable y cerremos el mes alrededor de $ 5,20
Indupero escribió: Como lo queres evitar ? lo vas a llamar a Moreno, o tenes papeles para hacer paredes ...?
Indupero escribió:Se llegan a llevar las que hay en 4.70 y 4.75
Manana es una BOMBA esto..
Indupero escribió:Resistencias en 4.72$ y 4.80$..
Pasadas..., Camino soleado y despejado a 5.90$
Mostro!! Idolo!!