PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
maurim

Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Dom Ago 13, 2017 4:11 pm

diegomagarinoslp escribió: Aca en PBA parece que cristina ese se huele

Unión por Córdoba no es K. Es el PJ que estaría más emparentados con Massa.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

diegomagarinoslp

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor diegomagarinoslp » Dom Ago 13, 2017 3:04 pm

maurim escribió:Che cómo van la elecciones en PBA?

Acá en Cba gana el Unión por Córdoba, sin castigar...

Aca en PBA parece que cristina ese se huele

maurim

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Dom Ago 13, 2017 2:14 pm

MAGNANIMO escribió:Ahora para octubre huyendo votantes de randazzo al quedar sin posibilidad de instarlarse... esos peronistas con un límite en cristina cerrarían con Massa + otros q quedaron en el camino intentaría para pelear el 2º lugar, veremos si le dan la mano a octubre para enterrar definitivamente a la k

Che cómo van la elecciones en PBA?

Acá en Cba gana el Unión por Córdoba, sin castigar...

MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Dom Ago 13, 2017 1:15 pm

Ahora para octubre huyendo votantes de randazzo al quedar sin posibilidad de instarlarse... esos peronistas con un límite en cristina cerrarían con Massa + otros q quedaron en el camino intentaría para pelear el 2º lugar, veremos si le dan la mano a octubre para enterrar definitivamente a la k

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Dom Ago 13, 2017 1:02 pm

2º Massa imposible porque si lo fuera seria una catastrofe para los amarillos y el mercado no se levanta ni a hasta octubre y lo explico así.
Massa en el 2015 sacó 14% y llegó al 21.4% final con el aporte de cordoba en alianza con de la sota en (UNA) hoy solo suma al GEN q terminó con un 2.5% y a mi pensar, Massa tratará de conservar ese electorado cercano al 20-22% arrastrando a peronistas díscolos para llegar a ese número.
Ahora al q votó al pro anteriormente y se siente desilucionado también podría captarlo ya q a cfk no se lo daría a menos q le de otra oportunidad.

conddor

Mensajepor conddor » Dom Ago 13, 2017 12:14 pm

volandobajotierra escribió:no vas a comparar al trump el sp500 con el merval y la basura de miaucri :lol: aqui es netamente politico viendo el emrval en semans esta intacto aun el lunes puede pasar cualquier cosa ya veremos las papas, lo de trump era mundial l eleccion aqui es nacional y tiene otros tintes y efectos en los fondos y manos fuertes hay que ver como reaccionan al resultado pero es verdad que el mercado bajo previo a esta las paso como descontando algun resultado yo me reservo algun pronostico de reaccion para el lunes que el mercado haga lo que tenga que hacer

mi lectura es que en provincia ya se desconto el triunfo de cristian, ahora sucede que si cambiemos sale tercero y masa 2do no
para mi el lunes la van hacer bajar para "asustar" va a testear los 20500 puntos. y el martes o miercoles sube todo nuevamente, veremos que sucede.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Dom Ago 13, 2017 12:06 pm

En cuanto al mercado no me importaría verla con 3 puntos arriba porque si así fuera el lunes terminamos ilesos y con cierre :arriba:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Dom Ago 13, 2017 11:55 am

Como le plantaron a Vidal esta ladrona de mie***
Desaciertos y volanteos de un gobierno q puso como plano el cepo para todo :pared:
y la gradualidad ? lamentablemente estas cosas se pagan...

OBERA

Mensajepor OBERA » Dom Ago 13, 2017 10:56 am

FILMUS; SEGUI PARTCIPANDO.ACA CAPAZ QUE LA CONEJA DE UN SALTO GIGANTE. NEIKE NEIKE PAMPA

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Dom Ago 13, 2017 10:53 am

En octubre desearán q massa termine 2º para enterrar a la bipolar definitivamente... hoy lo putean mañana es el salvador :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Dom Ago 13, 2017 10:41 am

simon1 escribió:Cambiemos gana en provincia .. :mrgreen:

Pero dejate de jordeeeer davinci que tenés alzheimer vos ahora...
como vas a coincidir con el piantavotos de simon "el singular" vaticinó
(SI en grecia) el (SI en gran bretaña) y la victoria de (Hillary Clinton ?)
es
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETA

OBERA

Mensajepor OBERA » Dom Ago 13, 2017 10:39 am

UN TRADUCTOR A LA DERECHA PARA VOLANDO;POR FAVOR.NEIKE NEIKE PAMPA

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Ago 13, 2017 10:18 am

conddor escribió:O martes te acordás cuando ganó trump ? corregime pero creo que le primer día o las primeras horas no pasaba naranja y en los días siguientes bajo fuerte el merval.

no vas a comparar al trump el sp500 con el merval y la basura de miaucri :lol: aqui es netamente politico viendo el emrval en semans esta intacto aun el lunes puede pasar cualquier cosa ya veremos las papas, lo de trump era mundial l eleccion aqui es nacional y tiene otros tintes y efectos en los fondos y manos fuertes hay que ver como reaccionan al resultado pero es verdad que el mercado bajo previo a esta las paso como descontando algun resultado yo me reservo algun pronostico de reaccion para el lunes que el mercado haga lo que tenga que hacer

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Ago 13, 2017 10:17 am

conddor escribió:O martes te acordás cuando ganó trump ? corregime pero creo que le primer día o las primeras horas no pasaba naranja y en los días siguientes bajo fuerte el merval.

no vas a comparar al trump el sp500 con el merval y la basura de miaucri :lol: aqui es netamente politico viendo el emrval en semans esta intacto aun el lunes puede pasar cualquier cosa ya veremos las papas, lo de trump era mundial l eleccion aqui es nacional y tiene otros tintes y efectos en los fondos y manos fuertes hay que ver como reaccionan al resultado pero es verdad que el mercado bajo previo a esta las paso como descontando algun resultado yo me reservo algun pronostico de reaccion para el lunes que el mercado haga lo que tenga que hacer

conddor

Mensajepor conddor » Dom Ago 13, 2017 10:05 am

volandobajotierra escribió:podria ser lo unico que veo en dis es un poco de volatilidad y dejo un doji en dis va estar interesante el lunes porque si el mercado ya deconto que macri pierde en estas las paso esl mercado posria rebotar si afuera el sp500 no se hace teta claro hay muchas variables pero la unica verdad es el lunes

O martes te acordás cuando ganó trump ? corregime pero creo que le primer día o las primeras horas no pasaba naranja y en los días siguientes bajo fuerte el merval.

Volver a “Acciones líderes”