FEF escribió:HAY QUE EXPULSARLO YA !!!!!
No solo eso: también hay que declararle la guerra al Imperio y que Máximo nos lidere.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:HAY QUE EXPULSARLO YA !!!!!
FEF escribió:A VER BANANEROS SI ENTIENDEN? ELLOS JAMAS SERÁN NUESTROS ALIADOS !!!!:
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0058.html
"Estados Unidos no apoya el debate en Naciones Unidas porque no nos parece el ámbito para encontrar una solución eficiente. Es importante que Argentina salga del default", indicó. "
EH? DE QUE DEFAULT ME HABLAS? ENTONCES VOS QUERES QUE ESTEMOS EN DEFAULT! SOS EL REPRESENTANTE DE ESOS INTERESES... HAY QUE SACARLE EL PLACET Y EXPULSARLO YA!
"Es mucho mejor trabajar sobre mecanismos de mercado que ya existen para emitir deuda soberana antes que crear una convención en ONU o ir a La Haya", criticó."
JA JA JA QUE MECANISMOS LOS QUE USAMOS EN LOS 90? QUE SE CREARON CON LA FINALIDA DE SOMETER Y DOMINAR DEL CENTRO A AL PERIFERIA?
TonyMontana escribió:15 años despues...
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1Mar Ago 05, 2014 12:42 pm
ME PARECE QUE EN CUALQUIER MOMENTO TENDREMOS CONCURSO DE ACREEDORES IMPORTANTE QUE PUEDE HACER RUIDO POR EL VOLUMEN, EMPRESA CON BOLONKIS EN BRASIL Y QUE NO HACE MUCHO DEFAULTEO UN BONO,EMPIEZA CON PES Y TERMINA CON CARMONA,,,
Hace justo un mes, se viene me parece, falta que contraten al estudio de abogados del Dr. Alegria...
http://www.infobae.com/2014/09/15/15950 ... cion-pagos
DarGomJUNIN escribió:Es un clásico que cada presupuesto nacional constituye un verso de tal magnitud, que no interesa analizarlo.
JAQUE MATE escribió:Mi presupuesto es un dibujo
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, come60, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, Google [Bot], j3bon, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Marsi, Morlaco, Mustayan, Namber_1, nico, notescribo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1429 invitados