TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mejor que empiecen a meter decretos con las leyes importantes si no se quieren ir a la B.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Huyen los extranjeros de cualquier activo Argie.
Parece que esto recién empieza.
Quizás ya tienen el dato que seguiremos siendo país Frontera/ Basura
Parece que esto recién empieza.
Quizás ya tienen el dato que seguiremos siendo país Frontera/ Basura
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Leviathan escribió:Y ademas el 50% o mas de la ganancia viene de Mexico. Es decir no seria 100% riesgo argentino. Es como comprar 50% de un cedear extranjero jaja
Es lo que vengo diciendo hace unos años
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alex99 escribió:Gracias por la info pero lo decía en forma irónica, ya que TXAR colabora en gran forma en los resultados de TX y allá lo reconocen en las cotizaciones, por eso vuela mal y acá ni bola, a pesar que son empresas muy similares.
Ok, saludos.
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
lo lei a busquets en twitter..si ganan la pulseada pueden mandar el dolar a 19.8 ...pero si la pierden el objetivo es 26...en fin
-
Leviathan
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Nov 07, 2017 9:25 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Roberto escribió:Si el dólar se va a 26, cosa que no creo, siderar va a ganar muchos más de lo que gano en este trimestral, serán cifras "Siderales"
Y ademas el 50% o mas de la ganancia viene de Mexico. Es decir no seria 100% riesgo argentino. Es como comprar 50% de un cedear extranjero jaja
-
alex99
- Mensajes: 439
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Roberto escribió:http://www.ternium.com/centro-de-invers ... rporativa/
Gracias por la info pero lo decía en forma irónica, ya que TXAR colabora en gran forma en los resultados de TX y allá lo reconocen en las cotizaciones, por eso vuela mal y acá ni bola, a pesar que son empresas muy similares.
-
Leviathan
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Nov 07, 2017 9:25 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Nacho21 escribió:TX (ADR) está 11% arriba.
Impresionante!
Y esta para abajo como el resto!
Si, pero el resto baja fuerte. Esta no tanto.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Citizen escribió:si el dolar se va a 26 mangos no se salva ni este kiosco por muchos caramelos que venda
Si el dólar se va a 26, cosa que no creo, siderar va a ganar muchos más de lo que gano en este trimestral, serán cifras "Siderales"
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alex99 escribió:Siderar es parte de Ternium???
Está volando, ya U$S 42,40 + 12,2 %
http://www.ternium.com/centro-de-invers ... rporativa/
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
si el dolar se va a 26 mangos no se salva ni este kiosco por muchos caramelos que venda 
-
alex99
- Mensajes: 439
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Siderar es parte de Ternium???
Está volando, ya U$S 42,40 + 12,2 %
Está volando, ya U$S 42,40 + 12,2 %
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
J0rge
- Mensajes: 131
- Registrado: Mié Sep 21, 2016 10:43 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Nacho21 escribió:TX (ADR) está 11% arriba.
Impresionante!
Y esta para abajo como el resto!
-
Zoilo
- Mensajes: 335
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:58 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
davinci escribió:Coincido. BCRA improvisa y asi viene hace rato
Improvisan?, o están haciendo la remake de Lázaro/Cristobal en otro ámbito?, xq acá no hay un lerdo pa'acollarar a un arisco
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 60 invitados