Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:Estimado hice las cuentas para el 2018 y me da eso.... y no se si no me quede corto....
![]()
![]()
victor escribió:Cómo no se van a llevar todo si esta cotizando a razón de un P.E de 10.
Esta fiesta tiene que seguir.-....
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Es posible y es una política de estado potenciar el sector, no olvidemos de dónde venimos 12 de administración bolivariana un desastre , ahora la tarea es titánica poner a punto el sector bajar costos ganar y exportar.
Si las políticas acompañan las empresas invierten y no hay corrupción y te garantizan seguridad juridica, ahí tenés una gran parte del camino hecho.
horatius escribió:Esperemos que sea posible, a todos nos conviene. Ahora más allá de las autorizaciones, la cruel realidad es que ni siquiera nos autoabastecemos y el panorama es bastante desalentador
Tecnicalpro escribió:Me parece que este año estamos exportando sin dudas, es mas Exxon y YPF ya fueron autorizadas
horatius escribió:Dudo mucho que Argentina tenga o vaya a tener en el corto o mediano plazo capacidad para exportar gas. Yo sería cauto en tal sentido
Tecnicalpro escribió:Para lo que viene en materia de inversiones y exportación del sector + tarifas sin duda están baratas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 333 invitados