PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ojala este resultado haga que recupere rapido y rompa la tendencia.
Vamos pampita, haceme volver yo siempre te quise.
Vamos pampita, haceme volver yo siempre te quise.
Buen día gente!
Les dejo el encabezado del Cronista Comercial...
"Se disparan los ADRs argentinos en el premarket de la bolsa de Nueva York
Los sectores financiero y energético lideran la suba, con Grupo Financiero Galicia y Pampa Energía a la cabeza."
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0069.html
Saludos!! buenas ganancias..
Les dejo el encabezado del Cronista Comercial...
"Se disparan los ADRs argentinos en el premarket de la bolsa de Nueva York
Los sectores financiero y energético lideran la suba, con Grupo Financiero Galicia y Pampa Energía a la cabeza."
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0069.html
Saludos!! buenas ganancias..
Brizzio66 escribió:Primera vez que coincido 100% con Einlazer84 ...![]()
![]()
Brizzio66, pasaje VIP tambien para Einlazer84

Primera vez que coincido 100% con Einlazer84 ...

SE VA.......... APAGANDO COMO UNA VELA.....
una foto de pampita

Buenas a todos, para que ésto termine alcista, aca lo que hace falta es...
walter5 escribió:
-
Vender con la noticia NO se va a dar porque la Bolsa venia bajando, es un caso diferente a cuando gano Macri que venia subiendo fuerte de antes entonces con noticia en mano aprovecharon a vender todos.
Aca es alreves la Bolsa vino bajando estas semanas, y el fenomeno de "Distribución en minimos" no existe, el vender con la noticia no se dará porque todos han vendido antes.
Aca es alreves la Bolsa vino bajando estas semanas, y el fenomeno de "Distribución en minimos" no existe, el vender con la noticia no se dará porque todos han vendido antes.
-
Nada que decir, aunque normalmente sea bajista hoy tengo que decir que la bolsa será una fiesta para los que quedaron comprados.
USA y Europa Verdes encima el mundo ayuda.
Las electricas y gasiferas hoy vuelan, ya se garantizaron tarifas dolarizadas o que acompañen la inflación, hoy se verán algunas plazas.
Sacando los papeles momias eternos y papeles ligados al Dolar (El Dolar ahora que hay alivio seguro hoy baja fuerte), todo volará fuerte, sacando a ALUA, ERAR, TS, los papeles momias que dependen del Dolar que seguro hoy baja, el resto vuela y se verán incluso plazas en varios papeles.
Cuando todo es alcista creo que hay que decirlo también, para que vean que no soy tan malo como parezco.
USA y Europa Verdes encima el mundo ayuda.
Las electricas y gasiferas hoy vuelan, ya se garantizaron tarifas dolarizadas o que acompañen la inflación, hoy se verán algunas plazas.
Sacando los papeles momias eternos y papeles ligados al Dolar (El Dolar ahora que hay alivio seguro hoy baja fuerte), todo volará fuerte, sacando a ALUA, ERAR, TS, los papeles momias que dependen del Dolar que seguro hoy baja, el resto vuela y se verán incluso plazas en varios papeles.
Cuando todo es alcista creo que hay que decirlo también, para que vean que no soy tan malo como parezco.
-
políticamente RIP porota. UN TRABAJO DE CAMBIEMOS 

Que mañana... en horas 

Yo quede el viernes con 35% de liquidez y si mañana amanecemos con milesimas a favor de CFK llevo a mejor precio...
Es un empate técnico con 20 o 30 mil votos en una provincia como bs.as y el mercado será