YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Que jerofas que son estos saudíes....arman la reunión, se ponen de acuerdo con Rusia... y después la boicotean ellos mismos
..... no importar se viene el verano boreal con muchos V8 y a U$S 2 galon...
Sin acuerdo,
lo bueno es que con el ingreso de miles de millones de dolares fruto del acuerdo con los HO esta despega, estan ansiosos por meter capital en un negocio que tiene que poner el estado millones para no despedir miles de empleados porque cada litro que saca se entierra mas.
Menos mal que esta el mago Galuccio que asesoro a los estudiantes del di tella hace dos años en la compra de acciones .. hicieron un negocio barbaro..
https://actualidad.rt.com/economia/2049 ... in-acuerdo
lo bueno es que con el ingreso de miles de millones de dolares fruto del acuerdo con los HO esta despega, estan ansiosos por meter capital en un negocio que tiene que poner el estado millones para no despedir miles de empleados porque cada litro que saca se entierra mas.
Menos mal que esta el mago Galuccio que asesoro a los estudiantes del di tella hace dos años en la compra de acciones .. hicieron un negocio barbaro..
https://actualidad.rt.com/economia/2049 ... in-acuerdo
-
Manguitas27
Habrá qe ver el lunes, pero si el crudo sube, se va.
que pasará
habran empomado a 270
habran empomado a 270
-
chango salteño
NEGOCIOS 30.03.16 | 12:04
Goldman Sachs desembolsa u$s 120 millones y ya tiene más de 3% del capital de YPF
El grupo financiero tiene ya 13 millones de acciones de la petrolera. Y está cerca de ser el mayor inversor institucional. YPF vale la mitad que hace dos años.
SI ELLOS COMPRAN POR ALGO SERA!!!
Goldman Sachs desembolsa u$s 120 millones y ya tiene más de 3% del capital de YPF
El grupo financiero tiene ya 13 millones de acciones de la petrolera. Y está cerca de ser el mayor inversor institucional. YPF vale la mitad que hace dos años.
SI ELLOS COMPRAN POR ALGO SERA!!!
-
miguel angel
esta subiendo el volumen aca .en el adr
En tu lugar estaría comprado como Golman Sachs. Es una vision 
Estas vendido? desde 230 que estas inquieto!
-
Manguitas27
Concuerdo. A mi me da 270, y próximo 300-305.
Veremos que hace. Si el petróleo acompaña, vamos.
Veremos que hace. Si el petróleo acompaña, vamos.
buenas, yo tengo una resistencia de $272 aprox por Fibo, luego derecho a $300
Ayer pagué, espero se de.
Buenas inversiones
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
Ayer pagué, espero se de.
Buenas inversiones
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
-
RufoMDP2016
Re: RE: Re: YPFD YPF S.A.
Pica escribió:Esta y PAMP despegan... a prepararse y ajustar el cinturon...
Pampa seguro, xq tiene un innecesario castigo por el mal priceado deal contra la petro. Ahora, la suerte de ypf va a depender de lo q decidan los popes q mueven el mercado y q tienen la decisión de recortar la producción o seguir going down un rato más. Me gusta pero muy a largo, con el petróleo más estabilizado y Argentina captando inversores confiados de invertir en un país distinto al de los últimos 12 mediocres años...
El hombre de la bolsa
vuelAAAAAAAAA A 300
si rompe 270 local tiene recorrido hasta 290/300 en corto, ahi voy yooo