TS Tenaris
Re: TS Tenaris
hoy la define la fed, y me arriesgo a decir que el resto de la semana dependen de lo que hoy anuncie el dolape.
-
Yo no cantarìa victoria todavìa ni tan ràpido.
Pero esta es tan turra que la diferencia te la puede hacer en un solo dìa con un + 5% y saca a varios en camilla.... Camillero, camillero¡¡¡¡
Pero esta es tan turra que la diferencia te la puede hacer en un solo dìa con un + 5% y saca a varios en camilla.... Camillero, camillero¡¡¡¡
TonyMontana escribió:se sienta en el pinocho![]()
pinta bien la cosa hoy, por lo menos hasta que hable la FEDeral
jaja si la nena hace rato no se sienta en el pinocho y nos hizo sentar a nosotros y a Tomasito que esta comprado tb jaja.
La verdad que el market estuvo muy verde las ultimas dos semanas ya a esta no le dio por arrancar, va a arrancar con delayed cuando muchos hayan tirado la toalla ya.
-
se sienta en el pinocho

Tony, se estan alineando, Italia pagando, el euro, los indices, el sector el oil, faltaría el volumen Jacobo Guido Tomasito y salimos!
-
ya esta.. ya paso..
14.35, el maximo fue 14.4, si lo coquetea ya estamos en 14.5, y ahi es la bisagra.
el 38 esta cargado. ♪ ♫
YO
EURO
14.35, el maximo fue 14.4, si lo coquetea ya estamos en 14.5, y ahi es la bisagra.
el 38 esta cargado. ♪ ♫
YO

http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... UE,TX|B|B7
lastima q la loteria aca desaparecio, sino podia estar interesante mañana armarse de unos bears
sin volumen, mejor dejarla pasar
mas interesante esta la gallega a estos valores
TS: AGRADECELE a san euro porq es lo unico q la salva
lastima q la loteria aca desaparecio, sino podia estar interesante mañana armarse de unos bears
sin volumen, mejor dejarla pasar
mas interesante esta la gallega a estos valores
TS: AGRADECELE a san euro porq es lo unico q la salva
si coincido con voz piluso, 50 dolares no es descabellado
jaja ,en fin, fe que vuela la nena ,los quiero el gringo..fe

jaja ,en fin, fe que vuela la nena ,los quiero el gringo..fe

-
Me gusta ese tajo que ayeeeerrrr conociiiii. falt poco para los 50 sope 

q haces turco, esto flatea en rango hace rato, yo personalmente le doy esta semana y sino sale q se vaya al carajo, xq asi en lotes no se puede hacer demasiado.
se mueve como si fuera mcd, pero con un volumen q es una lágrima.
ya como está la cosa ahora, tenés tongos mucho mejores en ggal o cupones, hasta la basura de pamp estaba más interesante q esto hoy.
y bueno, se acabó la joda en lotes acá x ahora, migraremos a otros lares.

se mueve como si fuera mcd, pero con un volumen q es una lágrima.
ya como está la cosa ahora, tenés tongos mucho mejores en ggal o cupones, hasta la basura de pamp estaba más interesante q esto hoy.
y bueno, se acabó la joda en lotes acá x ahora, migraremos a otros lares.

Puede ser Bono, pero con el market muy verde, los índices verdes y las cías relacionadas tb no reacciona como debería, y lo peor que el volumen a la alza es menor al ADR de PAM