INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 27, 2013 11:02 pm

Entonces ,ahora consiguen menosv papeles. Que la semana pasada, se va depurando la plaza

murddock

Mensajepor murddock » Vie Sep 27, 2013 10:59 pm

rickymansella escribió:, la baja del 16 y 15

17/09/13 cirre 4
384.010 vn
16/09/13 cieer 4,16
430.629 vn
ustds que opinan de la baja de volumen ,se debe a que consiguenb menos papeles o apretan a los lanzadores de octubre :roll:

Es poco serio pensar que en esta plaza donde se opera 2 pesos con 50 en lotes, el ejercicio de opciones pueda tener alguna influencia en el precio. Esto. Esto no es GGAL ni COME dónde tenes decenas de Millones de acciones lanzadas.
El precio por lo general cae cuando la oferta supera la demanda. No entiendo porque le buscan la 5ta lata al gato. :2230:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 27, 2013 10:50 pm

, la baja del 16 y 15

17/09/13 cirre 4
384.010 vn
16/09/13 cieer 4,16
430.629 vn
ustds que opinan de la baja de volumen ,se debe a que consiguenb menos papeles o apretan a los lanzadores de octubre :roll:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Sep 27, 2013 10:42 pm

El Lunes no hay ningún fallo.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 27, 2013 10:40 pm

aca zuco lo explica bien :100:

El Merval, logro pasar al Indice Burcap, y se acerca peligrosamente al Indice de Acciones Estrellas que aun le lleva casi 7 puntos de ventaja al Merval en el recorrido anual.

" El Golpe" de fin de mes, dejo descolocada a varias acciones, por efecto de la presión de la falta de volumen, que hizo deschavar la debilidad Indupa que retrocedio mas del 8% y le pego de refilón a Ggal. también .

A Indupa le contaron los 10 segundos reglamentrarios, pero se levanto con la cara llena de dedos
y cantando el pio,pio, pa de Ringo Bonavena.

A ggal , le sacaron la tarjeta amarilla, en clara advertencia que con los lanzadores de Octubre Rojo no se jode".

Los Inversores " Gordos" del Exterior definiran ahora la tendencia del Merval hasta la finalización de los ejercicios el mes de Octubre que entraran a jugar la ultima etapa a partir del próximo martes 1ro de octubre, en un todo de acuerdo a los 5 movimientos del recorrido del Merval en los ejercicios de opciones de compra y venta en los meses pares, creados por Acciones Favoritas, bajo la inspiración de los 2 colosos de los movimientos y los tiempos como lo fueron Fayol y Taylor.

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Vie Sep 27, 2013 10:26 pm

Estimado Elushi

Yo lo que veo es mucho nerviosismo en el foro al no poder palpar resultados concretos (una suba), esto lleva a que varios foristas puedan sentir que con lo que se publica acá se puede manejar el papel, la realidad es que al papel lo maneja el mercado, y el mercado reacciona en base a la evidencia objetiva que ha estado apareciendo (avisos a bolsas y noticias en diarios importantes).
Encontrás personas que empiezan a personalizar la falta de resultados y se cae en una serie de disputas, como pequeñas batallas personales, que por cierto son muy graciosas (vistas desde afuera), pero poco contribuyen o ayudan al resultado.

La noticia del martes pasado 24/09, es diferente de la del 03/09, aunque suene parecida, pero si mirás bien, las personas de Braskem que se expresan sobre Indupa, son diferentes, o sea esta noticia no es copia de la anterior. En una situación normal del mercado esto tendría que haber hecho subir la acción, pero el papel no solo no subió, sino que bajó y perdió volumen.

Pero bueno, en el kilombo que fue esta semana y especialmente hoy todo el mercado, tenías ADR´s subiendo 2,6% en EEUU y acá el mismo papel 1,5% en rojo a mismo tiempo. El fallo del lunes a todos los tiene locos, y si bien en el MERVAL hoy veías casi todo rojo, en realidad no había ninguna baja profunda, eran bajos porcentajes y sin volumen, vendían los tenedores chicos huyendo.

El lunes después que ya esté definido si la corte de EEUU toma el caso argentino, el mercado ajustará e INDU va a empezar a subir, nadie se va a querer perder la fiesta. Claro que puede que tengamos noticias o anuncios de la OPA antes y ajuste al alza de un saque.
Yo no estaba en bolsa cuando pasó la OPA de alpargatas o acindar, pero Falerito que lo contó en el foro de RIO, dice que se llenó de guita en un día con alpargatas. Subió 12 veces o algo parecido. ¿Loco no?

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Vie Sep 27, 2013 9:49 pm

SE QUEDO SIN NAFTAAAAA!!!!

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 27, 2013 9:44 pm

ElNegro escribió:Yo la marco para joder y aparte voy cargando mas.
También defiendo mi posicion que 0,1 cvs son miles de pesitos :wink:

hoy el SINAC no sirvió para nada,cuando queres comprar 17,00,00 no te habilita y hoy 17.00.01 o casualidad pudo

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 27, 2013 9:42 pm

Yo la marco para joder y aparte voy cargando mas.
También defiendo mi posicion que 0,1 cvs son miles de pesitos :wink:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Sep 27, 2013 9:39 pm

ElNegro escribió:Hoy bajó de la mano de los de siempre.
7000 papeles la llevaron a 9% :abajo: pero nadie le salió a poner el pecho con aunque sea 30000 papeles,con eso solo quedaba neutra de un saque.

Lo que hicieron al final ,fue muy raro,estoy luchando con alguien que no quiere que suba,habia 50000 a la compra en $ 4,25 y le fueron dando de a 2000 para frenarla ahi.
Puse en compra en $ 4,36 y me las dieron y dio otras 2500 en $ 4,25.

Alguien sabe q que se está jugando :?:

Me parece que se avivaron de la marqueta y están superatentos,necesitamos a la banda también del mismo modo!

Las marcas son al pe**, tanto para :arriba: como para bajo.

Sabes porque? Porqué al día siguiente a las 11 el mercado se abre paso y todo vuelve a su lugar. Si no sos operador te te recomiendo que no gastes guita al pe** ya que siempre va haber uno más vivo que vos con SINAC. Es así.

Tata +10 :respeto:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 27, 2013 9:35 pm

ElNegro escribió:Hoy bajó de la mano de los de siempre.
7000 papeles la llevaron a 9% :abajo: pero nadie le salió a poner el pecho con aunque sea 30000 papeles,con eso solo quedaba neutra de un saque.

Lo que hicieron al final ,fue muy raro,estoy luchando con alguien que no quiere que suba,habia 50000 a la compra en $ 4,25 y le fueron dando de a 2000 para frenarla ahi.

Me parece que se avivaron de la marqueta y están superatentos,necesitamos a la banda también del mismo modo!

hubiesen dado 15000 de un saque a la 16:55 y no de a 2500 para que no suba :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Sep 27, 2013 9:29 pm

elushi escribió:Noticia del 24/09
...
La mayor empresa petroquímica de las Américas también está participando en el proceso de compra y venta de activos PVC belga Solvay, en Santo André (SP) y Bahía Blanca (Argentina), una operación que, según fuentes del mercado, puede girar entre US$ 600 millones y US$ 800 millones. "La resina de PVC es importante para la empresa", dijo Fadigas. En 2012, con una inversión de R$ 1 mil millones, la petroquímica inauguro una fábrica con capacidad de 200 mil toneladas anuales de resina en Alagoas.

Las dos unidades de Solvay, segun Fadigas, interesan a Braskem. La planta de São Paulo, dijo el ejecutivo, por estar en un importante mercado para la resina. Disponer de la unidad en la Argentina daria musculatura a la petroquímica, que hoy sólo tiene oficinas comerciales en el país. Por año, dijo el ejecutivo, los ingresos de Braskem en el mercado argentino rondan entre US$ 400 millones y US$ 500 millones. El año pasado, los ingresos netos de Braskem fueron de R$ 35.5 mil millones, con ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (Ebitda en Inglés) de R$ 4 mil millones.

Traduccion de google de http://portosenavios.com.br/industria-n ... ovos-donos

No se si estaba publicado ya. Esto es tratar de ver tierra en el medio de la tormenta :oops: Lo bueno es que todo lo que dice la nota supuestamente esta confirmado por el presidente de Braskem

Petrusco! publique hoy a la tarde una parte, traducida, de esa nota para ver que les parecia a los distinguidos participantes del foro...pero estaban ocupados agrediendose :wink: Que te parece esto? Esta bueno que por lo menos confirman desde la empresa que estan buscando comprar las dos plantas. Da al menos una pequeña luz de esperanza. en cuanto a los montos, hay que ver en la nota de donde los sacan, seguramente de las mismas notas que hemos visto nosotros...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 27, 2013 9:27 pm

Hoy bajó de la mano de los de siempre.

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Vie Sep 27, 2013 9:17 pm

BRASKEM: mucho interés pero DONDE ESTA LA TARASCA :?:

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Vie Sep 27, 2013 9:04 pm

Estimado Tata podes explicar como estamos de acuerdo al gráfico? Saludos

Volver a “Acciones general”