rafa escribió:Respecto de VALO, que es el TOPIC veo que el papel descansa en la media de 50 ruedas por los 8,24
Así que veo por acá nomas el piso, creo que 8 u 8,10 debería serlo.
Por ahí tengo puesto el SL. Y esta vez pienso ejecutarlo. Una cosa es ir long y otra ser gil y no tomar ganancias cuando se debe. En esa zona creo que se juntan el span A y el nivel 0,38 de Fibonacci. Si se mete en esa zona, es complicado. Se va derecho a los 7,50.
rafa escribió:Para que toque los 7,50 aunque no imposible no lo veo salvo que se desplome toda la bolsa..
Ni hablar. Si no entra volumen esta semana, es más que posible que llegue a este soporte. Y si rebota con volumen, será compra para mí.
rafa escribió:A mi el papel me gusta, tengo posición en el. Había subido mucho y esta depurando pero lo veo barato según las utilidades presentes. Aunque aun no se sabe el dividendo propuesto de GFV, es de esperar
algo parecido a lo que anuncio Banco Valores y no es despreciable para nada..
Más allá del dividendo (porque hay empresas que no están distribuyéndolos y están bien valoradas), VALO tiene knowhow, trayectoria y liderazgo administrando FCI, siendo fiduciante en FF de lo mas variados y actuando como emisor y agente colocador de títulos de deuda. Y tiene un buen market share. Tiene competencia? Sí, la tiene: Nación Fidelcomisos, en FF, y algunos bancos que administran sus propios FCI y hacen colocaciones de ON. Hay una gran oportunidad para VALO si sale la nueva ley del mercado de capitales o si sacan el tema de la securitización de carteras de crédito.
rafa escribió:A la larga querrán posicionarse para tener un control acá, ya que como sabemos todos los accionistas iniciales eran los agentes de bolsa y tenían partes iguales. Es entonces una empresa apetecible para tener un capital de control sumado a eso que los agentes de bolsa son reticentes a vender " las joyas de la abuela" que era parte de la vieja acción del mercado. Un lindo combo esta presente entonces, demanda que quiere tener posiciones de control y oferta que es escasa. Me gusta.
También decían que los brasucas estaban interesados. No sé si es tan así. Acá, Napoli tiene que demostrar si es un buen manager, si está a la altura de los que lo precedieron, o es solo un oportunista que solo busca tener poder y repartir favores entre los agentes amigos. Tiene una oportunidad única. Veremos si la aprovecha. Final abierto.