PAPU07 escribió:AHI TA. . . . . . . y falta mas
En varioos foros venis tirando la negativa y ya te conozco como si fueras amigo mio. Cuando mandaste el mensaje a la mañana estaba esperando tu mensajito apenas cerrara el GAP.
Elbigo (9)
Christianfinanzas escribió:Para mi el tema aca es lo que pase despues de las elecciones.
El mensaje que da Devido y Cia es claro, olvidense de los aumentos hasta despues de las elecciones.
Ahora, la pregunta es , despues de las elecciones y en el caso de ganar CFK, ¿se habilitaran un mix entre subsidio y tarifa?
Para mi no cabe , la posibilidad de eliminar totalmente los subsidios. No veo al gobierno con todos encontra por aumentos del 300%.
Por eso, en cuanto al papel , para mi va a ir en declive hasta que encuentre un piso, y despues la plancha hasta elecciones.
Llegaremos a 2?
PAPU07 escribió:No deseo ser "contra", pero esto es mero rebote. Mirar grafico y volumen ¡ ¡ ¡
2,60 puede llegar a alcanzarlos nuevamente pero con un merval arriba de 3550 puntos ( minimo )
Hasta ahora en el año ( mes y medio ) es la mas castigada ( - 13 % )![]()
No convence ni con numeros y mucho menos con noticias
Pero bueno, esto es bolsa, PRUDENCIA y suerte a los que ponen la guita aca
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 15 invitados