TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenas tardes, perdón por la insistencia pero con Cuyana a $59 y Camuzzi a $77, me parece que TGN y TGS están demasiado baratas.
Pregunto ¿estoy muy errado o alguien piensa parecido? Saludos y gracias.
Pregunto ¿estoy muy errado o alguien piensa parecido? Saludos y gracias.
slam escribió:Mi broker tira 78.
Algunos no actualizan a las 17:30 pero es 78,45, te aseguro.
Tecnicalpro escribió:Lo mismo $78,45
Mi broker tira 78.
-
Maxrob escribió:$78,45 me marcó el cierre
Saludos
Lo mismo $78,45
Periscope escribió:No va aquedar en $78, les salio mal la marqueta del cierre, cuando promedie en media hora queda en 78,40 aproximadamante, si van a marcar a la baja se tienen que poner con mas de 3000 papeles, no aprenden mas.
Le erre por 5 centavos, tiraron guita al pe.do vendiendo a 78 al cierre , no aprenden...
$78,45 me marcó el cierre
Saludos
Saludos
Periscope escribió:No sirve esa marqueta chota, para bajarla tendrian que haber vendido mas de 3000 papeles a $78, espera a las 17:30 y despues me contas ,
Si, es verdad lo q decis, pero son unos bolud@s hacer eso... abrazo.
JohnWayne escribió:Que putos.. regalaron papeles al final al pe**...la bajaron 75 centavos con 1500 papeles... quieren comprar barato los put@s..
No sirve esa marqueta chota, para bajarla tendrian que haber vendido mas de 3000 papeles a $78, espera a las 17:30 y despues me contas ,

No va aquedar en $78, les salio mal la marqueta del cierre, cuando promedie en media hora queda en 78,40 aproximadamante, si van a marcar a la baja se tienen que poner con mas de 3000 papeles, no aprenden mas. 

Que putos.. regalaron papeles al final al pe**...la bajaron 75 centavos con 1500 papeles... quieren comprar barato los put@s..
victor escribió:¡Que tipo grosero!!
John segui disfrutando..
![]()
![]()
victor velezano... toqueteamela con las dos manos...
¡Que tipo grosero!!
John segui disfrutando..

John segui disfrutando..

Manolito escribió:a 75 recaro
vengo de 5$
papita pal loro
A tu hermana la van a recargar...
Manolito escribió:a 75 recaro
vengo de 5$