YPFD YPF S.A.
-
Cristian707
Re: YPFD YPF S.A.
apez88 escribió:desde el 12 al 17 corrigio a la baja, hoy metio tremenda alza... ahora esta para abjo un poco
Hoy bajo (arranco -6%) y recupero, y el viernes bajo mas, pero mira de lunes a lunes, esta igual
- Adjuntos
-
- fut_chart-20.png (33.35 KiB) Visto 1508 veces
Cristian707 escribió:Que correccion? Abrio -6% y recupero toda la baja casi, que puede corregir seguro pero no se que baja estan viendo, aclaro que ypf no tengo.
desde el 12 al 17 corrigio a la baja, hoy metio tremenda alza... ahora esta para abjo un poco
-
Cristian707
empome escribió:yo vendi ypf y compre pesa
No hace falta que aclares, venis rompiendo las bolas que empoman a 270 asi que ya nos dimos cuenta
-
Cristian707
Jon_Bir escribió:Leíste la noticia del paro de los trabajadores del sector petrolero de Kuwait?
Sin esa noticia no recuperaba, me parece.
Si la lei temprano en tw, y si puede ser un motivo, pero no me anticipo ni hablo de baja o correccion mientras no sucede, se acostumbraron tanto a la baja del crudo que todos estan esperando que lo siga haciendo y puede seguir de largo hasta 50/60 y te quedas mirando.
Cristian707 escribió:Que correccion? Abrio -6% y recupero toda la baja casi, que puede corregir seguro pero no se que baja estan viendo, aclaro que ypf no tengo.
Leíste la noticia del paro de los trabajadores del sector petrolero de Kuwait?
Sin esa noticia no recuperaba, me parece.
-
Cristian707
apez88 escribió:eso es en soporte o resistencias, en mm o lineas de tendencia... aca me parece que no... lo que si viene jodido es la correccion q esta pegando el crudo
Que correccion? Abrio -6% y recupero toda la baja casi, que puede corregir seguro pero no se que baja estan viendo, aclaro que ypf no tengo.
yo vendi ypf y compre pesa
apez88 escribió:eso es en soporte o resistencias, en mm o lineas de tendencia... aca me parece que no... lo que si viene jodido es la correccion q esta pegando el crudo
http://invst.ly/1join
Lenny escribió:A ver si estoy aprendiendo algo jejeje, si el martillo queda en rojo, "cag@am0s" y si termina verda hay esperanza. En mirgor me acuerdo cuando se mando una baja de 12% en un dia y termino apenas roja fue un tremendo "hombre colgado" y los dos dias siguientes cayo hasta la base del hombre colgado. Basicamente como se ve en el dibujo de la izq de lo que subio Hiro.
eso es en soporte o resistencias, en mm o lineas de tendencia... aca me parece que no... lo que si viene jodido es la correccion q esta pegando el crudo
-
Cristian707
fede73 escribió:Empome 100% mañana sigue la baja del petroleo
Si, tremenda la baja del oil hoy
- Adjuntos
-
- fut_chart-19.png (29.91 KiB) Visto 1073 veces
empome escribió:A VER SI EN 270 EMPOMAN
Empome 100% mañana sigue la baja del petroleo
Para que se de martillo u hombre colgado tiene que ser al final de una tendencia creo y aca me parece que no es el caso, por eso pregunto.
A VER SI EN 270 EMPOMAN