TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Cristian707
- Mensajes: 2508
- Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
U.S. extends steel tariffs for EU and other allies, source says.
Argentina, Australia, Brazil have reached deals in principle.
Negotiations to continue with EU, Canada, Mexico for 30 days.
https://www.bloomberg.com/news/articles ... line-looms
Argentina, Australia, Brazil have reached deals in principle.
Negotiations to continue with EU, Canada, Mexico for 30 days.
https://www.bloomberg.com/news/articles ... line-looms
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
https://www.tradingview.com/x/3oMjZ8l8
Desde hace 3 años el sarcófago esta en los 0,70/71 verdes. la apuesta es que continúe esa pendiente y termine el año por los 0,90. Sería una interesante renta en U$ para el que compra hoy. 0.66 stop en caso que se pudra todo.
Desde hace 3 años el sarcófago esta en los 0,70/71 verdes. la apuesta es que continúe esa pendiente y termine el año por los 0,90. Sería una interesante renta en U$ para el que compra hoy. 0.66 stop en caso que se pudra todo.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
byma,valo y bma ....
POTENCIADO2017 escribió:
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
[quote="mr_osiris"]hoy llevaron oculto todo el dia en 4 plazas clave ..
una aca que regalaron a lo pavo ....
,cuales fueron las otras q llevaron a lo loco.... GRACIAS
una aca que regalaron a lo pavo ....
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El indicador puteadas, todo se derrumba, se viene todo abajo, no aguanta, es hermoso
Ayer compramos dólares a 14,40..hoy pagamos dólares a 14,80 , hermosa la momia.....y no puedo dejar de pensar en peluca
Ayer compramos dólares a 14,40..hoy pagamos dólares a 14,80 , hermosa la momia.....y no puedo dejar de pensar en peluca
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
hoy llevaron oculto todo el dia en 4 plazas clave ..
una aca que regalaron a lo pavo ....

una aca que regalaron a lo pavo ....
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Citizen escribió:que punteria
Hizo la de manual, fué por un número redondo y volvió. Pero el público se renueva y algunos no saben ese movimiento y pagan.
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Citizen escribió:largue los lotes de frente...la semana que viene tiene que corregir el merval,,,rebote de viernes
que punteria
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
La momia esta infectando al foro, actuan por espasmo, sube 50 guitas y la quieren es la mejor despues los pierde y a putearla otra vez 
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Puede zafar por maquillaje de fin de mes. Pero el miércoles en camilla si pierde los $14
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Que hermoso momento 
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Derrumbe de las expectativas de devaluta y derrumbe de TX, una combinación perfecta para perder los $15
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
aparecen alguno con la pata mas ancha.. veremos si patea el hormiguero!.

-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
todo es cuestion de disfrutar el Domingo ..
olla a presion ....
Roberto escribió:seguimos arbitrando
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
seguimos arbitrando 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BARBUDA, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 61 invitados