INDU Unipar Indupa

Panel general
damian_ss

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor damian_ss » Lun Sep 30, 2013 9:41 am

rickymansella escribió:algunas inversiones de indu :100:
El plan de reconversión industrial anunciado hoy es similar al que ya se realizó en la planta de Bahía Blanca (Argentina), con una inversión de 254 millones de dólares entre 1998 y 2006.

Solvay Indupa anunció una inversión de 135 millones de dólares para la instalación de una planta generadora de energía eléctrica en la Argentina, y la construcción de una planta de bioetanol en Brasil.

La petroquímica Solvay Indupa, filial de la belga Solvay en Argentina, anunció hoy que invertirá 147,1 millones de dólares hasta 2008 para expandir y modernizar un complejo productivo en Brasil.

254 + 135 + 147 = 536 mu$ solo en algunas inversiones para mejorar prod. :mrgreen:

Pero esa nota es vieja, si lees dice ´´hasta 2008´´

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Sep 30, 2013 9:09 am

algunas inversiones de indu :100:
El plan de reconversión industrial anunciado hoy es similar al que ya se realizó en la planta de Bahía Blanca (Argentina), con una inversión de 254 millones de dólares entre 1998 y 2006.

Solvay Indupa anunció una inversión de 135 millones de dólares para la instalación de una planta generadora de energía eléctrica en la Argentina, y la construcción de una planta de bioetanol en Brasil.

La petroquímica Solvay Indupa, filial de la belga Solvay en Argentina, anunció hoy que invertirá 147,1 millones de dólares hasta 2008 para expandir y modernizar un complejo productivo en Brasil.

254 + 135 + 147 = 536 mu$ solo en algunas inversiones para mejorar prod. :mrgreen:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Dom Sep 29, 2013 7:16 pm

zippo escribió:Sabes que pasa STX...

Para saber si se equivocan o no las personas que vos tildas de exitistas, no queda otra que esperar hasta que se realice o no la venta.
Para saber si vos estas equivocado, basta con ver lo que paso con la acción desde que vendiste.
Puedo entender si vendiste por que crees que la empresa tiene mallos fundamentals...

Por eso estas en COME :?:

y....pase por Grimoldi....tuve una diferencia y ahora puse la plata en Comercial del "Plata"

zippo

Mensajepor zippo » Dom Sep 29, 2013 4:25 pm

Sabes que pasa STX...

Para saber si se equivocan o no las personas que vos tildas de exitistas, no queda otra que esperar hasta que se realice o no la venta.
Para saber si vos estas equivocado, basta con ver lo que paso con la acción desde que vendiste.
Puedo entender si vendiste por que crees que la empresa tiene mallos fundamentals...

Por eso estas en COME :?:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Dom Sep 29, 2013 2:18 pm

Petrusco escribió:Estimado STXDaniel

Mirá lo que sale hoy en YAhoo finance,

YPF: Actual 182,50 - 1Y Target Est: 106
GGAL: Actual 8,55 - 1Y Target Est: 5,03
PESA: Actual 4,95 - 1y Target Est: 3,35

Avisaaaaaaaale a todos que vendan porque se va todo al carajo :abajo:

Tengo una pregunta: ¿Me podés informar a cuanto está el kilo de salame? :lol:

Seguila :bebe:

No se cuanto esta el salame porque soy vegetariano.........

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Dom Sep 29, 2013 1:25 pm

Estimado STXDaniel

Mirá lo que sale hoy en YAhoo finance,

YPF: Actual 182,50 - 1Y Target Est: 106
GGAL: Actual 8,55 - 1Y Target Est: 5,03
PESA: Actual 4,95 - 1y Target Est: 3,35

Avisaaaaaaaale a todos que vendan porque se va todo al carajo :abajo:

Tengo una pregunta: ¿Me podés informar a cuanto está el kilo de salame? :lol:

Seguila :bebe:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Dom Sep 29, 2013 1:00 pm

rickymansella escribió:Yo tengo fe por el trimestral en noviembre, deberia aumentar la ebitda :100: , eso va a ser una buena senial , sigo manteniendo que se va a pagar entre un 5x y 10x la ebitda del 2013 :100:

Actualmente a 6 meses es de aprox 50 mu$

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Dom Sep 29, 2013 12:59 pm

Yo tengo fe por el trimestral en noviembre, deberia aumentar la ebitda :100: , eso va a ser una buena senial , sigo manteniendo que se va a pagar entre un 5x y 10x la ebitda del 2013 :100:

zippo

Mensajepor zippo » Dom Sep 29, 2013 12:46 pm

Conzy! escribió:Estimado Zippo en mi opinion vamos a estar unos dias a merced de la voluntad de los lanzadores!! Con respecto a la venta se dice que ya estaria concretada a manos cariocas y se anunciaria entre Octubre y Noviembre. lo que no sabemos es el precio que para mi no seria tan bajo como postearon $3.5 ni tan elevado superando $12. Algo logico rondaria los $6/7. Saludos

Pienso parecido estimado, por eso repetí varias veces que la quieren debajo de 4.20.
En relación al precio siempre aposte y repito "aposte" a u$s 1.5 pero con una salvedad...
No es una OPA por el momento.
Y teniendo en cuenta esto, estimo que nuestras tenencias pueden "aproximarse" a ese valor cuando salga la noticia :bebe:
Siempre teniendo muy en claro que puede fracasar e irse a menos de 1 peso en segundos.

Sí, eso también lo pienso y tengo asumido el riesgo.

El tiempo dirá :2230:

zippo

Mensajepor zippo » Dom Sep 29, 2013 12:37 pm

rickymansella escribió: Ojo, tambien estan los que recompran aumentando un 20% de nominales,es una buena forma de acumular muy discreta :100:
Co

Esa es mi idea Ricky :115:

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Dom Sep 29, 2013 12:36 pm

Estimado Zippo en mi opinion vamos a estar unos dias a merced de la voluntad de los lanzadores!! Con respecto a la venta se dice que ya estaria concretada a manos cariocas y se anunciaria entre Octubre y Noviembre. lo que no sabemos es el precio que para mi no seria tan bajo como postearon $3.5 ni tan elevado superando $12. Algo logico rondaria los $6/7. Saludos

zippo

Mensajepor zippo » Dom Sep 29, 2013 12:35 pm

zippo escribió: Algo de eso hay creo... Lo dijo valiant o el tata si no me equivoco.

Yo lo hice un vez vendiendo algo en 4.78 y recomprando entre 4.3 y 3.95..
Pero esta última me la perdí, no vendí cuando llegó hasta 4.9 y encima recompre más en 4.5/4.6
Puedo llevar algo más pero si vuelve a 4.9 le hago 10 con mucha suerte :twisted:

Quise decir:
Puedo llevar algo más y si vuelve a 4.9 le hago 10 con mucha suerte

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Dom Sep 29, 2013 12:33 pm

rickymansella escribió:Desde que toco los 4 , los que la tradean se hicieron un 20% en tres oportunidades , asi por ahora ese va. Ser el negocio hasta que se dispare :mrgreen:

Ojo, tambien estan los que recompran aumentando un 20% de nominales,es una buena forma de acumular muy discreta :100:
Co

zippo

Mensajepor zippo » Dom Sep 29, 2013 12:33 pm

rickymansella escribió:Desde que toco los 4 , los que la tradean se hicieron un 20% en tres oportunidades , asi por ahora ese va. Ser el negocio hasta que se dispare :mrgreen:

Algo de eso hay creo... Lo dijo valiant o el tata si no me equivoco.

Yo lo hice un vez vendiendo algo en 4.78 y recomprando entre 4.3 y 3.95..
Pero esta última me la perdí, no vendí cuando llegó hasta 4.9 y encima recompre más en 4.5/4.6
Puedo llevar algo más pero si vuelve a 4.9 le hago 10 con mucha suerte :twisted:

zippo

Mensajepor zippo » Dom Sep 29, 2013 12:23 pm

stxdaniel escribió: "SEB"MIRA EL BALANCE, antes que el resultado.

Leiste lo que puse abajo?

La situacion CLARAMENTE MEJORO ( aun pagando 50 palos de intereses y previsionando 30 por medio ambiente). En una situacion, que a mas tardar no pasa octubre, por la la correcion fuerte de tipo de cambio que se viene).

Segui comprando zapatitos, made in brazil. :lol:

"stxdaniel"
seguí comprando indupa........es como la siguiente historia...:

Un señor entra a una zapatería y se le acerca el vendedor:
-Buenas tardes, ¿En qué puedo ayudarle señor?
-Quiero unos zapatos del número 42.
-Verá, señor, no es por llevarle la contraria, pero a simple vista puedo ver que usted calza almenos un 46.
-Eso no me importa, yo quiero un número 42, si no, no compro nada y me voy a otra tienda.
-Está bien (le contesta el vendedor con cara de asombro).
El dependiente le trae unos zapatos del número 42; el hombre se los prueba y le dice:
-Perfecto, me los llevo puestos.
Cuando va de salida del comercio, el vendedor se da cuenta de que el hombre va sufriendo porque los zapatos le aprietan mucho. El vendedor, intrigado de por que compró unos zapatos tan pequeños, se le acerca y le dice:
-Señor, disculpe, pero no me puedo quedar con la intriga, ¿cómo es que compra sus zapatos tan pequeños, si se ve que está sufriendo porque no le quedan bien?
- Mire, le voy a contar mi historia: mi mujer me engaña con un compañero de trabajo; mi hija es prostituta; mi hijo es yonki; mi suegra vive con nosotros y me tira en cara la culpa de todos los problemas familiares... ¡El único placer que tengo en esta vida es llegar acasa y quitarme estos malditos zapatos!

:lol:

Este cuentito tuyo lo recuerdo mucho, en ese momento valía 1.80...
No se que te decía Yahoo Finanzas...

Sólo podemos afirmar una cosa: No hay que hacerle caso a nadie...

Ni a los exitistas, ni a los pesimistas, ni a mí, ni a vos :wink:

Y menos aún a los lanzadores...

Saludos

Volver a “Acciones general”