Sir escribió:Uy q facil !!!! Jaja q aparato... grimoldi sube?
de cada 5 mensajes 2 son tus puteadas a redmaster ! por que tanta aversión?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Uy q facil !!!! Jaja q aparato... grimoldi sube?
redmaster escribió:Pregunta. No vendiste, para no perder... y estas engrampado en una empresa que capaz mañana quiebra. No era mejor, salir . Perder , pero utilizar el tiempo , agarrando las alzas de las empresas y venderlas al llegar a maximos.?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
redmaster escribió:Pregunta. No vendiste, para no perder... y estas engrampado en una empresa que capaz mañana quiebra. No era mejor, salir . Perder , pero utilizar el tiempo , agarrando las alzas de las empresas y venderlas al llegar a maximos.?
negroel29 escribió:
Yo entre en 3.75 y no vendi cuando se fue a 4,5... me quiero pegar un tiro en las bolas !
Tambien entre en 1,85 en igual cantidad, ahora especulo que vuelva a un valor cercano a 3 para salir hecho.
jesus330 escribió:Después a no llorar, la tengo en 3,40/3,50 en poquito tpo.
cecil escribió:Propongo que hagamos una cadena de oración para que repunte Carbochot!! Si señor... sé que tú puedes hacerlo!!! Amén![]()
![]()
redmaster escribió:Grimoldi... agarrala que vuela
pablinio19 escribió:
ojalá, esta muy abajo, buen papel
redmaster escribió:Grimoldi... agarrala que vuela
jesus330 escribió:Sir compra y vemos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Chuckymania, danyf1, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, magnus, Matu84, nl, notescribo, nucleo duro, Oximoron, Pizza_birra_bolsa, res, rojo, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico y 514 invitados