Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:hoy revolie irsa y entre aca en 230 pesitos
veremos dijo un ciego
falerito01 escribió:VALE CERO ESTO. SOLO TIENE VACA MUERTA Y LOS GILES MANSOS QUE RIFAMOS A 15 LA NAFTA. HAY Q METERLOS PRESOS. A GALUCCIO TOO. OTRA COSA ES CON EL WYI ARRIBA DE 80 ES OTRO CANTAR. AÑOS VAN A PASAR . 2 MINIMOS. X LOQ LEI. IGUAL ES PRECIO BARATO PARA INVERSION. PERO NI CON EL HUMO DEL TABACO LA TOCO. LOS YACIMIENTOS ESTAN LA MAYORIA ESQUILMADOS SECOS. YA.AGOOTADOS.
ignacio66 escribió: Bueno...me fui a pbr que le pego mas aun...Lo de leccion me refiero a poner los SL como se debe. Antonio Madrigal, cada vez te doy mas la razon!
Suerte en estos dias...la vamos a necesitar!
empome escribió:hoy revolie irsa y entre aca en 230 pesitos
veremos dijo un ciego
KF86 escribió:Hace unos meses atras hice un curso, donde el analista decía "si baja a u$s 24, hipoteco la casa y le entro con todo".
rojo escribió:Pablo Wende @PabloWende
Otra paliza a YPF. Ayer más de 6% abajo en Wall Street. Hoy pierde más de 5% hasta los 17 dólares. En Repsol festejan.
Microsules Bernabo escribió:Ya se parece a la brasilera. Un día +5, el otro -6...
Todo sea por la volatilidad del petróleo. O por el Manco que ya se mandó a hacer la banda presidencial...
ignacio66 escribió:
Yo soy uno,...me fui con el 42% menos...en fin....espero sirva al menos de leccion!
eleconomista escribió:Pensar que hay gente que pagó 550 nacionales por esta mentira endeudada... y me decían de todo cuando ponía flechas![]()
En fin, uno a veces aviva giles, pero es al dope
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 356 invitados