Galaico escribió:Pero el almuerzo del Papa Francisco con el narco de tigre me parece que no pasa....![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Pero el almuerzo del Papa Francisco con el narco de tigre me parece que no pasa....![]()
rojo escribió:nada es para siempre , todo pasa , aqui el mejor ejemplo, Cristina Eterna![]()
rojo escribió:para que se gastan......... si la Reina tiene el boleto picado y se va a su lugar en el mundohay que esperar nomas que haga lo mejor posible para el pais y entregue el baston de pallarols ............a ver si se lo limpia tambien
Galaico escribió:aca generamos da vincis truchos![]()
![]()
![]()
davinci escribió:Capitanich (alias Fidel Pintos) , sobre suspensiones: "Su nivel es sustancialmente inferior al de 2009"
08-09-2014 El jefe de Gabinete también afirmó que el nivel total de producción en el sector automotor, "si bien ha disminuido, no ha sido tan significativo".
another time escribió:Y pensar q cuando lo nombraron me dije, por fin un tipo de nivel en el gobierno.
Como engañan "algunas" apariencias.
davinci escribió:Capitanich (alias Fidel Pintos) , sobre suspensiones: "Su nivel es sustancialmente inferior al de 2009"
08-09-2014 El jefe de Gabinete también afirmó que el nivel total de producción en el sector automotor, "si bien ha disminuido, no ha sido tan significativo".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, dewis2024, el indio, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, Pegat, Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 531 invitados