loisepatriot escribió:aqui estan estos son los inversores de Mirgor Tri Tri !!!
¿alguien sabe cuánto se gastan en jugar a la lotería ? estoy buscando estadísticas pero no encuentro. Se agradece cualquier información.
loisepatriot escribió:aqui estan estos son los inversores de Mirgor Tri Tri !!!
RasalGhul escribió:es comico como lo comentas ciru , no recuerdo si vos o Taragui en el otro barrio arrancaron un post diciendo entre a una empresa movil y se acerca una mujer con sus dos crios que por la apariencia era de posicion muy humilde y de pronto saco terrible pantalla XL .. muy comico ..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que gas? que luz? si finalmente van a seguir pagando monedas en CABA y gran parte del GBA...? a donde te crres que va a ir la guita que no va a tarifas? a consumo..
Pero que es un papelón mayúsculo es mayúsculo que familias paguen 200 pesos de Luz y después pasan un medio día con los pendejos por Auto-Mac y se gastan $500...
egis escribió:Diario Registrado también da cuenta que la Dirección General de Estadística y Censos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hizo público un dato estadístico preocupante: el consumo de los porteños se desploma. Durante el primer trimestre con Mauricio Macri en el gobierno, cayó un 5,3 por ciento la venta de teléfonos celulares.
Fuente:
http://www.diarioregistrado.com/economi ... cb34c2f7b6
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Arrancando por quien escribe te aseguro que hay un grupo de inversores que estamos "estorbando" continuamente tanto a la empresa como a la CNV para que se pongan los pantalones..
Yo hablo por mí y te puedo decir que tengo unos 30 llamados, he hablado con distintos sectores de la CNV y a esta altura tengo contacto directo con quien lleva el expediente, sin dudas el muy mal manejo vino por el lado de la empresa..tengo fechas de cuando se les enviaron las notas, con pedidos repetidos por falta de respuestas y demás...
Yo comenté acá que cuando tuviera novedades "importantes" (tanto puterío si uno lo cuenta día a día pasa a ser algo que no contribuye a la claridad del tema generaría más dudas que certezas) las iba a compartir y eso haré.
zahorí escribió:![]()
tritri escribió:A ver, te lo voy a explicar como si fueras mi sobrina de 4 años.
Si queres comprarte un televisor que vale $ 10.000 y no te alcanza la plata para comprarlo, Garbarino te lo baja a $ 3.333 y vas a poder comprarlo, vos y muchos otros que quieren un TV nuevo, al bajar tanto de precio.
Y no me vengas ahora con que a una niña de jardín no le permiten realizar esa compra!
Se entiende ahora, Yosefín?
egis escribió:¿Quién hace "Las planillas"? La misma empresa.
Un celular NO es fundamental, si no se puede pagar la factura de gas o de electricidad mal se puede pensar en renovar algo que YA SE TIENE y cuyo gasto es imposible para la gran mayoría de la gente que tiene los salarios consumidos por la alta inflación.
Ernie Els- escribió:Que no te tomen por bol***, te faltó decir.![]()
Puede estar todo correcto lo que dice Egis pero despacho mata estadistica: y los despachos del actual trimestre gozan de buena salud.
Ciru, permitime discrepar con tu vision sobre las bajas. Creo que el papel tiene mucho ruido en estos momentos (noticias y rumores) que hacen que tenga menos compradores y mas vendedores, simple. El manijeo? puede haber, si, pero creo que es una parte menor de estos precios.
En el foro veo un clima propio de una salida en alza. Esto es muy personal, claro.
tritri escribió:A ver, te lo voy a explicar como si fueras mi sobrina de 4 años.
Si queres comprarte un televisor que vale $ 10.000 y no te alcanza la plata para comprarlo, Garbarino te lo baja a $ 3.333 y vas a poder comprarlo, vos y muchos otros que quieren un TV nuevo, al bajar tanto de precio.
Y no me vengas ahora con que a una niña de jardín no le permiten realizar esa compra!
Se entiende ahora, Yosefín?
Nadie escribió:Creo que si empezaramos a mandar mails y llamar a la empresa tal vez se pueda lograr algo, al menos tomarán más conciencia si reciben 20 llamados de inversores, a ninguno... idem a la CNV con respecto al dividendo. No se que les parece, yo mañana arranco llamando a la CNV. A esta altura lleva una semana de atraso con respecto al de Long, que fue aprobado casi en la misma fecha.
loisepatriot escribió:No des motivos.
La demanda no tiene que ver con una tijera que corta en tres pedazos un papel .
Los tres pedazos juntos dan el mismo papel.
No faltan tontos que asi se creen que tienen mas papeles, pero son un tercio mas chiquitos.
tritri escribió:No me saques de contexto. El mensaje que me estás respondiendo aludía a que previamente dijiste que hoy Mirg entró en señal de venta después de 544 días en los indicadores técnicos de Rava
tritri escribió:No me tomes por tonto.
El dividendo en acciones hace crecer la alicaída demanda, por ende, hace subir el precio
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados