FEF escribió:
jaaaaa dejate de joder! colega me decis?
lee bien el post te dije TRUCHO y despues recibite
vos no sos colega asi no habla un graduado , asi
habla un barra brava asi que un poco de respeto eh
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:
jaaaaa dejate de joder! colega me decis?
FEF escribió:quique43 no te tomes todo tan a pecho che! nos estamos riendo un poco y gastandonos los que pensamos diferentes... ponele humor, ponele alegría, porque un pueblo triste es fácil de dominar!
Galaico escribió:y si hay cada uno acá ..... mamita querida
boquita escribió:bien FEFE !!!
siempre dando catedra!
Lo de Impsa no sabia exactamente como era la cuestión de la deuda ..
y en cuanto a que se formen cooperativas y los trabajadores se hagan cargo, creo ocurrio ya en un par de empresas que quebraron..y obvio me parece la mejor solución, por lo que decis del papel del estado, básicamente...
SIGA DESASNANDO!
BESOS
fabio escribió:ja ja , por dios hay cada uno acá, o una no se ahora somo todos iguales
siempre dando catedra!
y en cuanto a que se formen cooperativas y los trabajadores se hagan cargo, creo ocurrio ya en un par de empresas que quebraron..y obvio me parece la mejor solución, por lo que decis del papel del estado, básicamente...
SIGA DESASNANDO!
BESOS
siempre dando catedra!
SIGA DESASNANDO!
BESOS
another time escribió:Ironía, era una ironía. Después te explico.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela, WARREN CROTENG y 2141 invitados