MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Arrancando por quien escribe te aseguro que hay un grupo de inversores que estamos "estorbando" continuamente tanto a la empresa como a la CNV para que se pongan los pantalones.. Yo hablo por mí y te puedo decir que tengo unos 30 llamados, he hablado con distintos sectores de la CNV y a esta altura tengo contacto directo con quien lleva el expediente, sin dudas el muy mal manejo vino por el lado de la empresa..tengo fechas de cuando se les enviaron las notas, con pedidos repetidos por falta de respuestas y demás...
Quiere decir que mi reclamo de hace unos días, que Ud. descalifico diciendo que la empresa no podía atender un reclamo de un inversor individual no era infundado.
Hay un evidente desprolijidad en el manejo de los intereses de los minoritarios. No saben manejar un dividendo (no es un hecho nuevo ya lo pasamos en el dividendo anterior) o pretenden que vendamos ??? Si el Auditor o el Contador leen el foro como se ha dicho pido que tomen nota los requisitos para liquidar un dividendo (no es ninguna ciencia).
Arrancando por quien escribe te aseguro que hay un grupo de inversores que estamos "estorbando" continuamente tanto a la empresa como a la CNV para que se pongan los pantalones.. Yo hablo por mí y te puedo decir que tengo unos 30 llamados, he hablado con distintos sectores de la CNV y a esta altura tengo contacto directo con quien lleva el expediente, sin dudas el muy mal manejo vino por el lado de la empresa..tengo fechas de cuando se les enviaron las notas, con pedidos repetidos por falta de respuestas y demás...
Quiere decir que mi reclamo de hace unos días, que Ud. descalifico diciendo que la empresa no podía atender un reclamo de un inversor individual no era infundado.
Hay un evidente desprolijidad en el manejo de los intereses de los minoritarios. No saben manejar un dividendo (no es un hecho nuevo ya lo pasamos en el dividendo anterior) o pretenden que vendamos ??? Si el Auditor o el Contador leen el foro como se ha dicho pido que tomen nota los requisitos para liquidar un dividendo (no es ninguna ciencia).
Cristian5432 escribió:Este topic es como un radiador. Todos los dias viene un salame nuevo a polemizar sin un solo fundamento. Que pais generoso este
vos sos el ejemplo ..

-
Les voy a explicar, todo empieza con la reparaciòn històrica a los jubilados, ya les dieron un adelanto el otro dìa en la Plaza cuando fueron a protestar, fueron un par de palos nada mas, pero van a ir en aumento prometiò el el gran estadista y dueño de Mirgor --
-
Este topic es como un radiador. Todos los dias viene un salame nuevo a polemizar sin un solo fundamento. Que pais generoso este

bastian escribió:Que bueno que la tengas tan clara! Felicitaciones campeón!!!!! ¿Por qué no te dedicas a hacer dinero y dejás que nosotros lo perdamos como salames que somos?
Yo no sé si esta gente no tiene vida o le sobra mucho el tiempo. Cree que a un papel le va a ir mal y en vez de dedicarse a analizar los que para ellos pueden ir mejor, derrochan el tiempo escribiendo sus brillantes ideas acá. ¿Alguna vez ayudaron a alguien en el foro? Sería bueno que lo digan, porque las personas que tanto critican si lo hicieron.
real state escribió:Tengo la explicaciòn exacta de por q no sube esta porqueria, pero para q brindarselas a un grupo de idiotas q se las saben todas, curtanse, suerte
Que bueno que la tengas tan clara! Felicitaciones campeón!!!!! ¿Por qué no te dedicas a hacer dinero y dejás que nosotros lo perdamos como salames que somos?
Yo no sé si esta gente no tiene vida o le sobra mucho el tiempo. Cree que a un papel le va a ir mal y en vez de dedicarse a analizar los que para ellos pueden ir mejor, derrochan el tiempo escribiendo sus brillantes ideas acá. ¿Alguna vez ayudaron a alguien en el foro? Sería bueno que lo digan, porque las personas que tanto critican si lo hicieron.
real state escribió:desncontà la inflaciòn, cuanto valia hace 6 mese Mirgor, geñio
2 nabos

-
Celes escribió:No se si todas... pero sabés la plata que ganaron los idiotas que están acá?
Mirgor x 7
Celu x 2,5
Cresud x 2
APBR x 3,5
Creo que muchos estamos curtidos...
desncontà la inflaciòn, cuanto valia hace 6 mese Mirgor, geñio
-
Celes escribió:Que son los salmes?
son como los salmos, pero con e
-
Tengo la explicaciòn exacta de por q no sube esta porqueria, pero para q brindarselas a un grupo de idiotas q se las saben todas, curtanse, suerte
-
Celes escribió:3000 mil, vendría a ser 3 millones?... dudo que llegue a ese valor.
vos sos un pillo ..encontraste el nicho de salmes justo, cuidalo
-
Celes escribió:Oro
FECHA COMPRA VENTA
29/08/2016 1.324,200 1.324,700
04/01/2016 1.074,900 1.075,400
http://www.ambito.com/economia/mercados ... 2016&pag=6
Y la pusieron en una minera... el oro estaba a 1075 dólares a principios de año. Hoy cuesta 1324,5 dólares. La verdad son unos tarados...
Ellos son unos vivos los tarados son los q creen q se và a ir a 3000 mil
hay que aportar para progresar
-
Yops escribió:estás viejo eso ya sabíamos
acà se las saben todas por eso estàn atascados hace meses