YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
sorry : disculpen el parkinson
sorry : disculpen el parkinson
cuando tenes razón tenés razón, mejor no avivar giles con plata que buena parte del valor de la nafta es de impuestos
cuando tenes razón tenés razón, mejor no avivar giles con plata que buena parte del valor de la nafta es de impuestos
timbero escribió:Excelente explicación y muy correcta.
Resumiendo: si tu motor comprime debajo de 10 a 1, meterle Premium es al dope
y me pa que si tu auto tiene semejante compresión y lo usas en ciudad, tambien es un derroche comprarle la premium. Es sólo para pistear[/quote]
Yo agregaria que si tu auto comprime mas 10 a 1 ese motor debe salir unas monedas con lo cual quiere decir que las tenes a si que ponele la que quieras!
entre a la maniana.me gusta para largo 

Excelente explicación y muy correcta.
[/quote]
y me pa que si tu auto tiene semejante compresión y lo usas en ciudad, tambien es un derroche comprarle la premium. Es sólo para pistear

y me pa que si tu auto tiene semejante compresión y lo usas en ciudad, tambien es un derroche comprarle la premium. Es sólo para pistear
fabio escribió:Auto diesel patente y seguro mas caro y servicios también una boludez pero suma
no se. a mi me resta. Quería comprar YPF pero bajando el petroleo y faltando guita te la suben, voy a esperar
Auto diesel patente y seguro mas caro y servicios también una boludez pero suma
yo trabajo con maquinas grandes a veces, complejas, incluso motores de barco,
la recomendacion es simple, remitirse al manual del fabricante,
el tipo ya se rompio el bocho para saber cuales son los limites de operacion, si dice 95 octanos, ponele comun que anda....
digo mas, van varios vehiculos que tengo con 400.000km, ( a muchos eso los asusta), uso aceite de 18$/litro, les doy bastante paliza y no consumen aceite, no se funden, andan todos los dias sin problemas, menos q menos ruidos raros,
la recomendacion es simple, remitirse al manual del fabricante,
el tipo ya se rompio el bocho para saber cuales son los limites de operacion, si dice 95 octanos, ponele comun que anda....
digo mas, van varios vehiculos que tengo con 400.000km, ( a muchos eso los asusta), uso aceite de 18$/litro, les doy bastante paliza y no consumen aceite, no se funden, andan todos los dias sin problemas, menos q menos ruidos raros,