lucky467 escribió:perdon por mi ignorancia con 2400 acciones de cado cuantos dolares de dividendo me corresponde desde ya muchas gracias![]()
![]()
APROXIMADAMENTE 12,50 DOLARES
lucky467 escribió:perdon por mi ignorancia con 2400 acciones de cado cuantos dolares de dividendo me corresponde desde ya muchas gracias![]()
![]()
ardilla1 escribió:la empresa compro acciones. x lo tanto cobra dividendos a nombre de la empresa. esa plata en efectivo que va cobrar esas 0,28 guitas x papel. no puede reinvertirlos en acciones de cado me refiero. que hacen con esa plata. un dia de estos lo llamo al 1 .si me da bola. la ultima vez q hable x otro papel me atendio bien. aca es director de cado. quiero saber este 119 quien es q vende siempre. por a bs as me dijeron q vaya a la calle Alem nose donde será eso jaja ahí jeje pero no voy a ir. salvo q pueda ir a en octubre. si todavía las tengo estas cado. porq capaz q un dia no me gusta mas y las reviento todas .creoq el 1 te da salida siempre esto es lo bueno de tener papeles que los defiende el 1.
ardilla1 escribió:el 119 .no se puede poner oculto en la subasta .? mejor me ahorra unos pesos. 12,25 me dio todas. nose quien es pero viene dando desde 12. era único vendedor.mañana capaz q lo llame al 1. haber q onda ese 119. nosea cosa q sean de la empresa.la pisan. seguroq mandan otra recompra. alguno sabe que hacen con la plata de los dividendos la empresa?
Wan Chan Kein escribió:que plata de los dividendos? por ahora va a pagar dividendo la semana que viene y recompró acciones. veremos si recompra algo más.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 157 invitados