PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Arrancó a 8.- la mayor baja del merval 25 " una pinturita de rojo
LEMAGISCIEN escribió:Por ahora esta atada. Cambio de mes siempre es auspicioso y tal vez empiecen a soltarle el piolin.
Variedades:Encepada,Precintada,Anclada,Encorcetada,Momia etc.,pero cada una de ellas es PESA y en USA esta sangrante y bajante y aqui en liquidación por cambio estacional.-Agravante, el próximo vto de opciones.- Luego la subirán como siempre.-
Volvimos a las andadas, el ADR para triqui y aqui nuevamente el vendedor presionando.-De ventas a YPF por 1.500 mill dls ??? Mindlin 1.200 miil dls ???
Vendedores de PBR ??? silencio por el momento.-
Vendedores de PBR ??? silencio por el momento.-
-
Por ahora esta atada. Cambio de mes siempre es auspicioso y tal vez empiecen a soltarle el piolin.
Hoy poco volumen en la local habra sprint final o la pisaran?
-
Tomala vos damela a mi.
Y con el ADR estan haciendo un electrocardiograma.
Antesala de buena suba de aqui a la China.
Y con el ADR estan haciendo un electrocardiograma.
Antesala de buena suba de aqui a la China.
-
Y ¿VENDEMOS O NO VENDEMOS ?

Recién estaba viendo las puntas del ADR, último precio operado 5.96. Pedían 6, pagaban 5,97.
Y se hizo una operación de 100 ADR a 5,95, acto seguido otra de 5,98 y despues nuevamente 5,96.
Ahora las puntas 5,96 5,99. Casi no se mueve.
Todo esto me parece pura marca de precio. Pero no hay movimiento a estos precios
Y se hizo una operación de 100 ADR a 5,95, acto seguido otra de 5,98 y despues nuevamente 5,96.
Ahora las puntas 5,96 5,99. Casi no se mueve.
Todo esto me parece pura marca de precio. Pero no hay movimiento a estos precios
La marcaron en 8.7 maximo de la rueda y al segundo lo madrugaron y la cerraron en 8.45 minimo de la rueda,rapidos los muchachos.
-
El volumen que pintaba no se dio, fue un pico puntual o que genero la ilusion en la primera media hora de rueda en USA.
Igualmente la operatoria allá y aqui, por ahora sin estridencias es muy buena.
Que pesa pesa siga asi, paso a paso, calladita sumando peso a peso diariamente.
Igualmente la operatoria allá y aqui, por ahora sin estridencias es muy buena.
Que pesa pesa siga asi, paso a paso, calladita sumando peso a peso diariamente.
Es llamativo la acumulación que hay, a esta hora por google finance que hace un promedio del volumen de los últimos 30 días, ya lo supera comodamente en el ADR, a nivel local hace un rato se llevaban tandas de a 10K como caramelos a 8,52
farid_23 escribió:Estará bien este planteo de Mr Tavares?
"Se dice que el precio inicial ofrecido sería de 1200 millones de dólares por el 67% que posee Petrobras. Se espera obtener algo más si el petróleo mejora, lo que es probable. Sobre la base de 1200 millones, el valor unitario sobre un Capital de 2100 millones de pesos sería de aprox. 0,85 dólares por acción.. A $ 14 por dólar, representarían $ 12 por acción."![]()
OJO que YPF ofreció con posterioridad pagar U$S 1.500.-millones
Créo que la Madre aceptará antes lo ofertado por YPF
-
Primera media hora record de volumen en relacion a ruedas anteriores. Más alá de los vaivenes especulativos del precio: VAMOS VIENTO EN POPA
Estará bien este planteo de Mr Tavares?
"Se dice que el precio inicial ofrecido sería de 1200 millones de dólares por el 67% que posee Petrobras. Se espera obtener algo más si el petróleo mejora, lo que es probable. Sobre la base de 1200 millones, el valor unitario sobre un Capital de 2100 millones de pesos sería de aprox. 0,85 dólares por acción.. A $ 14 por dólar, representarían $ 12 por acción."

"Se dice que el precio inicial ofrecido sería de 1200 millones de dólares por el 67% que posee Petrobras. Se espera obtener algo más si el petróleo mejora, lo que es probable. Sobre la base de 1200 millones, el valor unitario sobre un Capital de 2100 millones de pesos sería de aprox. 0,85 dólares por acción.. A $ 14 por dólar, representarían $ 12 por acción."

LEMAGISCIEN escribió:http://data.cnbc.com/quotes/PZE
Estimado, gracias por su ponderación y colaboración.-Al hacer notar lo que informaba un operador de peso local y en el exterior y no corregir en el transcurso del día y compararlo con lo que informaba Yahoo indirectamente pasé un dato de posible reacción que posiblemente se de a partir de ahora.-Hay que estar atentos, pero créo, por haberlo observado en otras oportunidades como manejan el ADR y la local, que estan haciendo acumulación y no creo lo hagan sin tener datos ciertos.-
Como presumis correctamente tengo hace años papeles de PESA y también lotes de la 9,15 (cuando posteastes que llevabas a 0,30 y que lo bajaron de un gomerazo fui yo el que cargue a 9,20 y me terminaron dando, por eso yo posteaba que tengan cuidado porque era muy alto el interés.-
Un abrazo y a estar muy atentos.-Hoy informan correctamente.-