TECO2 Telecom
-
Ichimoku_Fibonacci
Re: TECO2 Telecom
Hoy cerré mi posición de TECO
Por qué?
Primero, porqué mi precio promedio de compra era 48, me rindió 10 pesos, más de un 20% en pocos meses
Porqué la única manera de salir bien y fuerte emocionalmente es cuándo sube, pues elegimos el precio de salida
Cuándo baja no elegimos, nos manejan
Desde el AT, vi una leve, tenué, debilidad en sostener la vela llena ayer y hoy (sombras superiores)
No pudo sostener máximos y hay una resistencia clara en 60
Hoy terminó con un doji de indecisión y muchas veces este gran volumen de hoy, si bien es verde, no dió alza importante, o sea hubo mucho vendedor entre 58 y 59
El RSI es menor al último máximo
EL DI+ terminó con forma de V para abajo
Puede haber una corrección antes de superar los 60, si asi fuere volveré a entrar
Ahhh, otro punto que siempre miro es la distancia entre el precio y la SMA 20. El precio siempre vuelve a esa linea, siempre
Y...claro, mucha merde a los comprados!
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Por qué?
Primero, porqué mi precio promedio de compra era 48, me rindió 10 pesos, más de un 20% en pocos meses
Porqué la única manera de salir bien y fuerte emocionalmente es cuándo sube, pues elegimos el precio de salida
Cuándo baja no elegimos, nos manejan
Desde el AT, vi una leve, tenué, debilidad en sostener la vela llena ayer y hoy (sombras superiores)
No pudo sostener máximos y hay una resistencia clara en 60
Hoy terminó con un doji de indecisión y muchas veces este gran volumen de hoy, si bien es verde, no dió alza importante, o sea hubo mucho vendedor entre 58 y 59
El RSI es menor al último máximo
EL DI+ terminó con forma de V para abajo
Puede haber una corrección antes de superar los 60, si asi fuere volveré a entrar
Ahhh, otro punto que siempre miro es la distancia entre el precio y la SMA 20. El precio siempre vuelve a esa linea, siempre
Y...claro, mucha merde a los comprados!
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jabalina
siguen comprando y pagando para arriba,con muy buen volumen.

-
jabalina
Acuerdensen la opa va a ser un exito para el accionista de telecom.
Los voy a dejar unos dias voy a seguir timbiando en EE UU,

Los voy a dejar unos dias voy a seguir timbiando en EE UU,
-
aktenas
Para arriba
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Garamond
Me comí el amague y salí en 57 y monedas
Era poco pero salió bien
Quizás descomprime y vuelvo a subir
suerte a los que siguen
Era poco pero salió bien
Quizás descomprime y vuelvo a subir
suerte a los que siguen
-
DiegoYSalir
DiegoYSalir escribió:si si, el foro para quejarse esta aqui a la vuelta
jajajaaa... si tenes razon, yo lo sufro de manera cotidiana tengo TELECOM en todos los servicios... creo que son todos la misma M
pero la verdad que aqui solo me importa el tema de la cotizacion, si mantengo, si vendo, si compro mas, etc... el tema del servicio es como las preferencias politicas van por otro camino... si mezclamos todo se confunden las cosas...
para mi esto sigue para arriba...
adr cerro +2 respecto a la local... se nota que hay miedo y que puede meter el pijas0 para arriba o para "el otro lado"
-
DiegoYSalir
JMDC escribió:Logico, que las actualicen, pero ojala tambien inviertan un poco en mejorar el servicio
si si, el foro para quejarse esta aqui a la vuelta
jajajaaa... si tenes razon, yo lo sufro de manera cotidiana tengo TELECOM en todos los servicios... creo que son todos la misma M
pero la verdad que aqui solo me importa el tema de la cotizacion, si mantengo, si vendo, si compro mas, etc... el tema del servicio es como las preferencias politicas van por otro camino... si mezclamos todo se confunden las cosas...
para mi esto sigue para arriba...
-
JMDC
Logico, que las actualicen, pero ojala tambien inviertan un poco en mejorar el servicio
-
DiegoYSalir
JMDC escribió:honestamente que aumenten el servicio de telefonia celular es una cargada, tenemos peor servicio que en africa creo yo
aca hacen falta multas fuertes a las empresas hasta que se "rescaten" y pongan plata en infraestructura... Telefono e internet son un d e s a s t r e
perdon el off
totalmente de acuerdo, yo no defiendo el servicio, hablo de tarifas y estan congeladas!!!
en esta nueva era mm, les parece posible que sigan las mismas tarifas que con el dolar a 6 o 7 mangos???
-
JMDC
honestamente que aumenten el servicio de telefonia celular es una cargada, tenemos peor servicio que en africa creo yo
aca hacen falta multas fuertes a las empresas hasta que se "rescaten" y pongan plata en infraestructura... Telefono e internet son un d e s a s t r e
perdon el off
perdon el off
-
jabalina
germips2 escribió:jaba, sin querer transformar esto en el foro de politica, no creo que Clarin necesite comprar nada en los proximos años.
Si le faltan licencias de 4 G, calculo que le licitaran una para ellos.
-
Cash
Hola:
Es OT, pero vale decirlo:
Tengamos en cuenta que, vista la pésima calidad del servicio de estas empresas, estamos pagando fortunas.
Fui cliente de Miniphone entre 1995 y 1997 o 98, ahora cliente de Movicom (en sus diferentes encarnaciones) desde mediados del 2000.
La calidad del servicio ha ido de mal en peor, lo mantengo sólo porque lo necesito para el ejercicio de mi profesión.
Y lo que veo venir son servicios más caros con cero mejora en la prestación y la calidad.
Sds.
DiegoYSalir escribió:... tengamos en cuenta cuanto estamos pagando por las lineas de telecom y personal ...
Es OT, pero vale decirlo:
Tengamos en cuenta que, vista la pésima calidad del servicio de estas empresas, estamos pagando fortunas.
Fui cliente de Miniphone entre 1995 y 1997 o 98, ahora cliente de Movicom (en sus diferentes encarnaciones) desde mediados del 2000.
La calidad del servicio ha ido de mal en peor, lo mantengo sólo porque lo necesito para el ejercicio de mi profesión.
Y lo que veo venir son servicios más caros con cero mejora en la prestación y la calidad.
Sds.
-
Cash
Buenos días:
No ...
Aún estoy aquí. =-/
Sin desmerecer ninguna de las anteriores opiniones vertidas, estoy convencido de que la (¿única? / ¿relativa?) garantía anti-empome que tenemos nosotros (léase 'el chiquitaje') es que TECO2 está atado a TEO.
Y TEO cotiza en el NYSE.
El NYSE no es la BCBA y si bien tengo entendido que algo se jode, no se jode a los niveles que se ha jodido aquí en varias oportunidades.
De no ser por eso, habría salido corriendo hace rato.
Sds.
jabalina escribió: Veo que nadie opino nada.
Se habran rajado todos de teco por miedo a la opa.
No ...
Aún estoy aquí. =-/
Sin desmerecer ninguna de las anteriores opiniones vertidas, estoy convencido de que la (¿única? / ¿relativa?) garantía anti-empome que tenemos nosotros (léase 'el chiquitaje') es que TECO2 está atado a TEO.
Y TEO cotiza en el NYSE.
El NYSE no es la BCBA y si bien tengo entendido que algo se jode, no se jode a los niveles que se ha jodido aquí en varias oportunidades.
De no ser por eso, habría salido corriendo hace rato.
Sds.
-
DiegoYSalir
solo tengamos en cuenta cuanto estamos pagando por las lineas de telecom y personal, para mi humilde entender, esta congelada por los KK y por ahora no ajusto nada, nada!
-
germips2
jaba, sin querer transformar esto en el foro de politica, no creo que Clarin necesite comprar nada en los proximos años.