LONG Longvie
-
hache1979
Re: LONG Longvie
Me parece que descubrieron esta perlita.

-
hache1979
Esta empresa tiene un PER muy bajo, es de lo mas barato que hay en la bolsa. A esta la espero y cuando me sobre algo de liquidez se viene para aca y para garo.
-
Terminator
Muy buena noticia, te puedo hacer una pregunta (medio pelo**** tal vez) ¿cuándo nos depositarían el dinero de los dividendos y las acciones?
si lo pudieses responder te lo agradecería mucho...

-
J.E.D.
10:51:15 - bullmarketbrok: Longvie (LONG) ganó $32 millones en el 2014 y su Directorio propone distribuir $5 millones en efectivo y $15 millones en acciones
-
rojopipi
Ver labolsadetavares.com
-
Microsules Bernabo
No sigo el papel, la verdad me llamó la atención hoy. 
-
Microsules Bernabo
Que pasó hoy que se movió para arriba? Balance?
-
Garoto84
Billy Ray Valentine escribió:Gracias! Long solo sube y sube y nadie postea nada!
Jejje, aca algo raro se cocina. jeje Cuack
No entiendo, si es por ensamble local le deberia haber pegado el cepo importador, la caida de consumo, y si algun dia se liberan importaciones, te caen productos de china y te parten. No entiendo por que sube y sube.
En cuanto al cepo importador entiendo que empresas similares compran producción agropecuaria local y la exportan bajo su propio nombre para que le liberen la mercadería que necesitan para funcionar. En este caso debería ser igual.
-
ghostrider
Hasta donde le vez recorrido?
-
eric1939
Billy Ray Valentine escribió: 1)Cual es el principal negocio de longvie? Con que empresas esta aliada?
2)Depende mucho de liberacion de importaciones del año que viene para producir?
eric1939 escribió:1)Hornos, anafes, calefones, estufas y cocinas.
2)Si, esta atada al factor de liberación de importaciones para producir, al igual que Domec y Garovaglio.
Me olvide de poner que tiene un convenio con la fabrica italiana de linea blanca Candy.
-
eric1939
Billy Ray Valentine escribió: 1)Cual es el principal negocio de longvie? Con que empresas esta aliada?
2)Depende mucho de liberacion de importaciones del año que viene para producir?
1)Hornos, anafes, calefones, estufas y cocinas.
2)Si, esta atada al factor de liberación de importaciones para producir, al igual que Domec y Garovaglio.
-
juan_stroke
alguien sabe cuando entra el balance de esta y si se tiene idea de como puede estar viniendo?
-
Arturgodon
+5 con $2000 tiene más volumen la quinela de la esquina de mi casa 
-
sebara
Pista no, yo no tengo el papel, lo vendi en 2,5...pero está subvaluado con respecto a su VL.
-
rodri_trading
sebara escribió:No se puede al corto plazo, pero en lavarropas, el nuevo modelo, tiene nuevas expectativas. El plan ahora en fin de año va a andar también...Pero si seguimos en recesión, la gente no cambia los electrodómesticos.
gracias por tu pronta respuesta!,esperemos que compre la gente.. y que cambie el clima para este papel, esta complicado el tema, como dicen abajo el ambiente mervalero no ayuda pero el tema es que esta viene bajando varios dias seguidos.. te consulto, alguna pista de la fuente de datos?
Saludos!