EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Que paredon que pusieron en 35,80.. La quieren pisar?? Ojala lo hagan m*erda por topus
-
como nos sacaron ventajas las otras electricas, deberia achicar un poco la brecha 

- Adjuntos
-
- edn comparacion.png (97.57 KiB) Visto 1286 veces
Opino lo mismo, salvo ese problema con la denuncia por pesa. Que puede afectar a pampa en algo. Hasta que no se resuelva estoy desconfiando.. Y espero que volvamos a la diferencia anterior que se mantenía entre pampa y edenor que era de 2 o 3 pesos, lo de ahora es impresionante. Edenor va a pegar el salto en junio y tendría que ser fuerte. La eléctricas siempre dieron buen frutos. Y la ilusión de que mas adelante vuelvan los dividendos..
drenaudio escribió:Rebote técnico? Oooo. Otra opinión. Cuando este finalizando damos otro análisis. Viendo los gráficos, como quedan para empezar la semana.
La verdad, escucho opiniones, pero mi pronostico es:
1- Vendrán un nuevo aumento, escuché que un 19% para octubre-noviembre.
2- No le veo dependencia con el presidente de Brazil, por ende, puede atender a los asustadizos como ayer, pero como hoy, la lógica prima. y la veo por lo menos, tocar los 37 para el aumento, que al dia de ayer y considerando los 31, es un 20% EN DOLARES en quizás unos meses no?
Yo compro

Rebote técnico? Oooo. Otra opinión. Cuando este finalizando damos otro análisis. Viendo los gráficos, como quedan para empezar la semana.
Ferchu escribió:Hola... vi luz y entré.
Hoy ví mas luz!!!

Esto ya arranco, como lo pronosticado. Suerte para todos los de edenor y pampa.

gusso2007 escribió:33.17 +5.5%
hoy temprano liquide todo por aca, viendo los resultados salio mal, saludos 

Espectacular, no fallo el diagnostico. Estamos aprendiendo un poco. Pero hay que analizar otras situaciones que van a aparecer.. Suerte para todos. Mañana vemos como sigue la cosa.
-
destroyer2 escribió:RSi por el piso y viene en caida libre desde el max, deberia dar un rebote para respirar un poco
pase mi parte de mirgor para acá, de paso promedie el precio de compra, vamos por un rebote en el corto

Tenemos esa a favor, el aumento del dolar, para mucho es insignificante pero el bandas bollinger esta debajo de la media de abajo afuera mas de la mitad. mas no puede comprimir hacia abajo tiene que salir en breve y tiene todo el recorrido, con bastante volatilidad. las media de 21 cruzo hacia abajo la de 42 , esa en la única que deberíamos esperar, que salga hacia en corte para arriba.. los soportes están.. así que, masa que vender hay que comprar me parece.
-
RSi por el piso y viene en caida libre desde el max, deberia dar un rebote para respirar un poco