Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MONOCOME escribió:EL 143 VA A DEJAR DE VENDER CUANDO NICKY DIGA BASTA.
elchichino escribió:Consulta de burro recien empiezo, para obtener el dividendo es necesario haber tenido la accion durante algun tiempo minimo? yo entre el Viernes.
Alfredo 2011 escribió:
qhoriN escribió:(es un decir, no le puse precio)
qhoriN escribió:cuando vea que el 143 deja de revolear papeles me meto, no tengo problema en pagar 23-25... esto vale 40
MONOCOME escribió:OJO MUCHACHOS, SE LES PUEDE ESCAPAR LA TORTUGA.
conddor » Vie Abr 21, 2017 7:26 pm
qhoriN escribió:
Concuerdo con todo, lo que yo expongo es que si tenemos conocimiento que la están pisando hace un año para qué entrar ahora? En cambio luego de las legislativas seguramente baje unos días o semanas pero ya no la van a pisar más y no es un gran problema para la empresa perder la cercanía al poder si el 80% de su laburo es en obra privada.
No no entrar ahora tampoco. El mejor momento para entrar es si quiebra el triángulo simétrico qie esta formando tiene obj de corto de 23 mientras eso no suceda no tiene sentido según el gráfico no falta más de 8 rueda pada que defina me da como maX 5 o 6 de mayo. Si no lo quiebra ni lo perfora va a seguir lateralizando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Ezex, Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 456 invitados