CRES Cresud

Panel líder
elcontable

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcontable » Mar May 16, 2017 4:35 pm

fabio escribió:Y eso es la bolsa amigo, se vende expectativas, las mismas que tenia hace un año a 7.50, hoy se venden en 46.00,

A $ 49,90 vendo todo Agrometal y me paso a las que mencione anteriormente

resero

Mensajepor resero » Mar May 16, 2017 4:34 pm

elcontable escribió:Eso es lo que están logrando, que las manos débiles se vayan de Cresud y de otras excelentes empresas
Usted vende, se va de la Bolsa y en poco tiempo se quiere suicidar porque valdrán mucho mas
La paciencia es el mayor capital del inversor, se lo dice Warren y mire lo que logro!

quiero cambiar de rubro y de paso nunca mas la bolsa, ya me esta cansando, me gustaria tener un vivero.

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar May 16, 2017 4:32 pm

resero escribió:esperemos que asi sea, porque este papel me esta cansando, fijese que hoy oscilo un peso, que para lo que vale el papel es demasiado. Con este tipo de papeles hay que tener paciencia, pero la misma tiene un limite y ya me estan dando ganas de abandonar la bolsa. :x

Eso es lo que están logrando, que las manos débiles se vayan de Cresud y de otras excelentes empresas
Usted vende, se va de la Bolsa y en poco tiempo se quiere suicidar porque valdrán mucho mas
La paciencia es el mayor capital del inversor, se lo dice Warren y mire lo que logro!

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 16, 2017 4:30 pm

Finn escribió:A vos ni a todos los comprados de agro los van a empomar porque todos compraron en 0,50ctvs y ya quedo mega claro (nadie pierde en el foro).... Ahora si me decis que te sentis igual de seguro que cuando compraste a 2 mangos, algo que esta en 45.. me pareceria muyyy raro...

como voy a tener la misma seguridad, ni hablar, pero cambian los nick y hacen los mismos planteos cuando agro estaba en 7,00 hace un año en 20,00 en diciembre en 30,00 en marzo y ahora en 47,00, la ÑATA CONTRA EL VIDRIO se llama eso

lumar

Mensajepor lumar » Mar May 16, 2017 4:29 pm

cubrí los lotes cubiertos que lancé con la burbuja del balance, se desinflaron rápido con un papel rompiendo máximos, no podía desaprovecharlo. Si cierra arriba de 22 el adr queda muuuy bien

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar May 16, 2017 4:28 pm

Me están eliminando mis posts
Parece que a Rava no le conviene que yo pronostique subas futuras y sostenidas en este y otros papeles, es una lastima porque a los que se insultan y usan términos agraviantes no le hacen nada
Esto me indica que no quieren que se sepa que están comprando todo lo que pueden es Cresud, Mirgor, Consultatio y otras mas
Ahora si, mi estimado controlador de este foro puede ya borrarme esta publicación

Finn

Mensajepor Finn » Mar May 16, 2017 4:27 pm

fabio escribió:son muy distintas, a mirgor se le termino el cepo y final, se le termino el subsidio, ademas solo subio un 700%, es como que agro hoy cotice a 16,00 pesos, quedate tranquilo que yo vengo de 1,98 2,00 pesos desde octubre del 2015, me van a poder empomar poco, saludos

A vos ni a todos los comprados de agro los van a empomar porque todos compraron en 0,50ctvs y ya quedo mega claro (nadie pierde en el foro).... Ahora si me decis que te sentis igual de seguro que cuando compraste a 2 mangos, algo que esta en 45.. me pareceria muyyy raro...

resero

Mensajepor resero » Mar May 16, 2017 4:25 pm

elcontable escribió:Estimado Resero

Este papel (Cresud) no va a volar hasta que los yonis no tengan la cantidad que ellos..

esperemos que asi sea, porque este papel me esta cansando, fijese que hoy oscilo un peso, que para lo que vale el papel es demasiado. Con este tipo de papeles hay que tener paciencia, pero la misma tiene un limite y ya me estan dando ganas de abandonar la bolsa. :x

resero

Mensajepor resero » Mar May 16, 2017 4:22 pm

Polaco escribió:No siempre, le he dado una mano enorme a muchos amigos que estaban pasando un mal momento.
No es la 1era vez que haces este tipo de comentarios Guiye.

si hay alguien que da manos, ese soy yo.

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 16, 2017 4:21 pm

Aleboto escribió:Lo mismo decian de Mirgor, despues de subir de 200 a 1500, que se iba a 2000.
Ahora agro paso de 2 a 47, la empresa vale $ 2.100 M, tiene un PN de $ 149 M, en el ultimo trimestral perdio 8 palos. Ojo con terminar empomados como los tenedores de mirgor

son muy distintas, a mirgor se le termino el cepo y final, se le termino el subsidio, ademas solo subio un 700%, es como que agro hoy cotice a 16,00 pesos, quedate tranquilo que yo vengo de 1,98 2,00 pesos desde octubre del 2015, me van a poder empomar poco, saludos

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mar May 16, 2017 4:21 pm

Roque Feler escribió:En el adr es la 4ª vez en el día que pasan el mediomundo.

Pero no creo que levanten muchas mojarritas...

mis mojarritas hasta que no valgan como un dorado no las vendo... asique que en vez de medio mundo encarnen con morena

Polaco

Mensajepor Polaco » Mar May 16, 2017 4:18 pm

Roque Feler escribió:En el adr es la 4ª vez en el día que pasan el mediomundo.

Pero no creo que levanten muchas mojarritas...

Cada vez se conforman con menos, vacía la tira de venta.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar May 16, 2017 4:14 pm

fabio escribió:Si ya se, pero porque dejaría de subir? Ganar va a ganar cada vez más, y en un país con un 30% de inflacion, que no va a subir? Salvo las momias que las recomiendan Hasta el diario popular, esas no subieron y no van a subir

Lo mismo decian de Mirgor, despues de subir de 200 a 1500, que se iba a 2000.
Ahora agro paso de 2 a 47, la empresa vale $ 2.100 M, tiene un PN de $ 149 M, en el ultimo trimestral perdio 8 palos. Ojo con terminar empomados como los tenedores de mirgor

Polaco

Mensajepor Polaco » Mar May 16, 2017 4:13 pm

resero escribió:los polacos tienen amigos de los cuales pueden obtener algo a cambio, sino lo descartan.

No siempre, le he dado una mano enorme a muchos amigos que estaban pasando un mal momento.
No es la 1era vez que haces este tipo de comentarios Guiye.

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar May 16, 2017 4:05 pm

resero escribió:no se que decirle, pero Macri dice que quiere que la Argentina sea el supermercado del mundo ya no el granero, y agrometal esta ligada al campo. Y Cresud claro que lo esta tambien pero no acusa recibo, entonces estas cosas de la bolsa generan ya no bronca sino odioooo. Porque el papel tendria que estar volando, pero no vuela, y encima baja, centavos pero baja. :x

Estimado Resero

Este papel (Cresud) no va a volar hasta que los yonis no tengan la cantidad que ellos necesitan
Ellos ya se dieron cuenta del enorme potencial que posee esta empresa, no van a pagar locuras
La plaza se esta secando de vendedores, en algún momento se va a estrangular y comenzaran a pagar mas pero debe tener paciencia, algo similar paso con Pampa y con otras acciones
Idem con Mirgor, pero en este caso la suba será mucho mas violenta porque no tiene suficiente floating, algo similar ocurrirá con Consultatio cuando su floating se acerque al 8-9%, no falta mucho. La Bolsa se esta preparando para cosas mayores y de no mediar un cisne negro tendremos una suba sostenida durante mucho tiempo.

Saludos

Volver a “Acciones líderes”