mauri0686 escribió:Buenos días, puede ser que este en mantenimiento http://bolsa.baicom.com/2 . Saben donde puedo ver las ordenes en tiempo real?
Muchas gracias!
BAICOM dejo de prestar ese servicio gratuito me parece...
mauri0686 escribió:Buenos días, puede ser que este en mantenimiento http://bolsa.baicom.com/2 . Saben donde puedo ver las ordenes en tiempo real?
Muchas gracias!
davinci escribió:Y llame al Ceo para que apure el asunto!
tritri escribió:Es menester apurar los drivers de MIRG.
SAMI está a apenas 2 puntos porcentuales de superar a MIRG en el anual
Muchas gracias!
Braulio_de_Glamoc escribió:Está raro este foro. Hace un tiempo escribía gente seria y algunos nuevos que entraban a buscar información, aprender algo, a veces emitir sanas opiniones aunque no tuvieran muchos conocimientos o experiencia.
ültimamente se llenó de zoquetes. Aparecen gansos que timbean y porque soparon un trade de 100.000 dólares (eso dicen aunque es razonable ser un poco escépticos ante tanto alarde de salame) creen que la tienen más clara que inversores con un track record de años y diversas operaciones muy exitosas.
El último alarde es estupidez es que muchos parecen no entender que estamos en un país en recesión y ven operaciones de la CIA , la KGB y el mossad en el hecho de que Mirgor se mantenga aprox al mismo precio hace varios meses. Ni siquiera captan que los despachos están subiendo y que hay drivers maravillosos para cuando la economía nacional mejore un poquito.
Lo más feo de una suba importante como la que tuvo la acción de menos de 200 a 1500 es la cantidad de estúpidos que atrae a los foros.
Marketingpro escribió:
Hoy la empresa . probablemente a travez de su presidente , le comunicara a Mariano el estado del tramite . Por lo que se la acreditacion va a ocurrir sobre los primeros dias de Septiembre .
.
Braulio_de_Glamoc escribió:Está raro este foro. Hace un tiempo escribía gente seria y algunos nuevos que entraban a buscar información, aprender algo, a veces emitir sanas opiniones aunque no tuvieran muchos conocimientos o experiencia.
ültimamente se llenó de zoquetes. Aparecen gansos que timbean y porque soparon un trade de 100.000 dólares (eso dicen aunque es razonable ser un poco escépticos ante tanto alarde de salame) creen que la tienen más clara que inversores con un track record de años y diversas operaciones muy exitosas.
El último alarde es estupidez es que muchos parecen no entender que estamos en un país en recesión y ven operaciones de la CIA , la KGB y el mossad en el hecho de que Mirgor se mantenga aprox al mismo precio hace varios meses. Ni siquiera captan que los despachos están subiendo y que hay drivers maravillosos para cuando la economía nacional mejore un poquito.
Lo más feo de una suba importante como la que tuvo la acción de menos de 200 a 1500 es la cantidad de estúpidos que atrae a los foros.
Nadie escribió:El valor cambia pero mucho más lento que el precio. Lo que suele pasar es que algunos calculan tan mal el valor, que en sus mentes varía muy periódicamente
real state escribió:Yo soy el mas gil de todos, cuando Polledo se desplomò a 8 me llevè todo y me comi todas las burlas, buè, venia de hacerle un paquete a Ctio no me costò nada, a la del conosur le hice un dibujo marca ACME,Con Mirgor estoy para atraqui .. pero sin el asesoramiento de Celes igual no se puede .. me rindo
real state escribió:El mentiroso primero tiene q creerse èl sus mentiras, es muy psicòpata este Celes .. me hace acordar a algunos del gabinete nacional, no sè por què ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, PELADOMERVAL, Pizza_birra_bolsa, Tipo Basico y 50 invitados