MIRG Mirgor

Panel líder
maurim

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor maurim » Mar Ago 30, 2016 11:47 am

mauri0686 escribió:Buenos días, puede ser que este en mantenimiento http://bolsa.baicom.com/2 . Saben donde puedo ver las ordenes en tiempo real?

Muchas gracias!

BAICOM dejo de prestar ese servicio gratuito me parece...

tritri

Mensajepor tritri » Mar Ago 30, 2016 11:38 am

davinci escribió:Y llame al Ceo para que apure el asunto!

Tenes razón! Dame su nombre y número de celular, que lo llamo y se lo progunto en instantes

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 30, 2016 11:35 am

tritri escribió:Es menester apurar los drivers de MIRG.
SAMI está a apenas 2 puntos porcentuales de superar a MIRG en el anual

Y llame al Ceo para que apure el asunto!

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 30, 2016 11:34 am

mauri0686 escribió:Buenos días, puede ser que este en mantenimiento http://bolsa.baicom.com/2 . Saben donde puedo ver las ordenes en tiempo real?

Muchas gracias!

Gratis ahi, Bolsar garpando-.

tritri

Mensajepor tritri » Mar Ago 30, 2016 11:33 am

Es menester apurar los drivers de MIRG.
SAMI está a apenas 2 puntos porcentuales de superar a MIRG en el anual

mauri0686

Mensajepor mauri0686 » Mar Ago 30, 2016 11:28 am

Buenos días, puede ser que este en mantenimiento http://bolsa.baicom.com/2 . Saben donde puedo ver las ordenes en tiempo real?

Muchas gracias!

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Ago 30, 2016 11:26 am

Braulio_de_Glamoc escribió:Está raro este foro. Hace un tiempo escribía gente seria y algunos nuevos que entraban a buscar información, aprender algo, a veces emitir sanas opiniones aunque no tuvieran muchos conocimientos o experiencia.
ültimamente se llenó de zoquetes. Aparecen gansos que timbean y porque soparon un trade de 100.000 dólares (eso dicen aunque es razonable ser un poco escépticos ante tanto alarde de salame) creen que la tienen más clara que inversores con un track record de años y diversas operaciones muy exitosas.
El último alarde es estupidez es que muchos parecen no entender que estamos en un país en recesión y ven operaciones de la CIA , la KGB y el mossad en el hecho de que Mirgor se mantenga aprox al mismo precio hace varios meses. Ni siquiera captan que los despachos están subiendo y que hay drivers maravillosos para cuando la economía nacional mejore un poquito.
Lo más feo de una suba importante como la que tuvo la acción de menos de 200 a 1500 es la cantidad de estúpidos que atrae a los foros.

Totalmente de acuerdo, saludos!

Gordon Gekko

Re:

Mensajepor Gordon Gekko » Mar Ago 30, 2016 11:23 am

Marketingpro escribió:

Hoy la empresa . probablemente a travez de su presidente , le comunicara a Mariano el estado del tramite . Por lo que se la acreditacion va a ocurrir sobre los primeros dias de Septiembre .

.

Jajaj no flashies

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar Ago 30, 2016 10:57 am

Braulio_de_Glamoc escribió:Está raro este foro. Hace un tiempo escribía gente seria y algunos nuevos que entraban a buscar información, aprender algo, a veces emitir sanas opiniones aunque no tuvieran muchos conocimientos o experiencia.
ültimamente se llenó de zoquetes. Aparecen gansos que timbean y porque soparon un trade de 100.000 dólares (eso dicen aunque es razonable ser un poco escépticos ante tanto alarde de salame) creen que la tienen más clara que inversores con un track record de años y diversas operaciones muy exitosas.
El último alarde es estupidez es que muchos parecen no entender que estamos en un país en recesión y ven operaciones de la CIA , la KGB y el mossad en el hecho de que Mirgor se mantenga aprox al mismo precio hace varios meses. Ni siquiera captan que los despachos están subiendo y que hay drivers maravillosos para cuando la economía nacional mejore un poquito.
Lo más feo de una suba importante como la que tuvo la acción de menos de 200 a 1500 es la cantidad de estúpidos que atrae a los foros.

Realmente una lástima en lo que se convirtió el foro...

Faltando dos días de Agosto....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

volatil

Mensajepor volatil » Mar Ago 30, 2016 10:55 am

Todo lo que se hablo de TDF es puro humo. Ademas no tiene fundamento jurídico, económico y menos político. Ni aun en su caso , para modificar una ley imagínense no solo el costo político y social derechos adquiridos etc . Lo que sí se evidencia, es una clara operatoria para acumular abajo (pago de dividendos etc.) y luego la van a soltar (creo que ya deben tener todo lo que necesitan) Disparándose sin dar tiempo a subirse de nuevo.-

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mar Ago 30, 2016 10:31 am

Yops
MensajeLun Ago 29, 2016 11:47 pm
Celes escribió:
Lo pagaron 15 días mas tarde de lo que habían comprometido... hablaron del segundo semestre y lo pagaron si mal no recuerdo el 15 de enero.

Poco serios pues

Y realmente es poco serio. La empresa anuncio que serîa durante el segundo semestre, no en el ûltimo
dîa del semestre. Por lo tanto considerando una media de 90 dìas el atraso es de 108 dîas en cobrar
nuestros pesos.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mar Ago 30, 2016 10:30 am

Yops
MensajeLun Ago 29, 2016 11:47 pm
Celes escribió:
Lo pagaron 15 días mas tarde de lo que habían comprometido... hablaron del segundo semestre y lo pagaron si mal no recuerdo el 15 de enero.

Poco serios pues

Y realmente es poco serio. La empresa anuncio que serîa durante el segundo semestre, no en el ûltimo
dîa del semestre. Por lo tanto considerando una media de 90 dìas el atraso es de 108 dîas en cobrar
nuestros pesos.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ago 30, 2016 10:24 am

Nadie escribió:El valor cambia pero mucho más lento que el precio. Lo que suele pasar es que algunos calculan tan mal el valor, que en sus mentes varía muy periódicamente

Vos decís que te cambian el regimen de TDF a favor o en contra y el valor cambia lento ?

YETAti se quiere quedar con los Samsung 7

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 30, 2016 10:07 am

real state escribió:Yo soy el mas gil de todos, cuando Polledo se desplomò a 8 me llevè todo y me comi todas las burlas, buè, venia de hacerle un paquete a Ctio no me costò nada, a la del conosur le hice un dibujo marca ACME,Con Mirgor estoy para atraqui .. pero sin el asesoramiento de Celes igual no se puede .. me rindo

Estimado RE.. Aca se miente... pero tenes que caga... a mentiras.. no boludec... tenes que mentir a lo grande. Si hablas en % tienen que ser miles. 40.000% 50.000%...menos no ! alguno ya promediando el año va a empezar a pasar numeros! pero como ya se zarparon este año van a ser un poco menos.. :lol: .. si es filo.. cientos de millones! 200 palos minimo... Mirg.. 1millon de nominales!! .... que te llama el Ceo para preguntarte si la Cia anda como te gusta a vos.. o tienen que cambiar algo! :lol: .. hay que ser un mentiroso pero groso ..! la realidad es que la jermu los manda a pelar las papas para el pure de los chicos y le mete dos bifes en la nuca.. :lol:

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mar Ago 30, 2016 9:52 am

real state escribió:El mentiroso primero tiene q creerse èl sus mentiras, es muy psicòpata este Celes .. me hace acordar a algunos del gabinete nacional, no sè por què ..

Está raro este foro. Hace un tiempo escribía gente seria y algunos nuevos que entraban a buscar información, aprender algo, a veces emitir sanas opiniones aunque no tuvieran muchos conocimientos o experiencia.

Volver a “Acciones líderes”