Los que quieren salir que salgan, que los verdaderos accionistas seguimos en camino.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Como bien dice John, no rompan mas las pelllotas.
Los que quieren salir que salgan, que los verdaderos accionistas seguimos en camino.

Los que quieren salir que salgan, que los verdaderos accionistas seguimos en camino.
-
martin1624
- Mensajes: 873
- Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gastons escribió:mmmm, parece que no convencen los numeros espectaculares ni los dividendos ni los resultados futuros.}
na es solo un gordo vendiendo unos cuantos de papeles, a esperar la compra
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mmmm, parece que no convencen los numeros espectaculares ni los dividendos ni los resultados futuros.} 
-
swal1
- Mensajes: 617
- Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:que histerica... vende y listo, no rompas las pelot@s
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
queda claro que con estos niveles de facturacion la deuda es insignificante
no la cancela toda junta porque serian unos salames pagando un 4,5 de intereses en dolares
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió:Si sos Velezano no podes pensar eso y si no lo sos estas errado.
![]()
si sos velezano, agarramela con la mano.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bien Víctor buena data anticipaste

-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si sos Velezano no podes pensar eso y si no lo sos estas errado.

-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bien, victor.
La única cagada por delante va a ser el descenso de Vélez.
La única cagada por delante va a ser el descenso de Vélez.
-
Wan Chan Kein
- Mensajes: 1511
- Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió:victor escribió:
Vecino, salvo error u omisiòn tengo estos numeros:
Ventas del trimestre: $ 1.389,7 millones
Utilidad del trimestre: $ 271,8 millones
Utilidad año 2017: $ 877,4 millones
Veremos si se confirma cuando lleguen los nros. finales.
Saludos.
Grande Víctor, sos un campeon !!! y nadie te felicito todavia, son una mangas de pedorrines...
![]()
![]()
grande don victor! no habia visto tus estimaciones pero si esas fueron
para este trimestre / ejercicio que es lo que estimas en cuanto a ventas y utilidades?
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió:
Vecino, salvo error u omisiòn tengo estos numeros:
Ventas del trimestre: $ 1.389,7 millones
Utilidad del trimestre: $ 271,8 millones
Utilidad año 2017: $ 877,4 millones
Veremos si se confirma cuando lleguen los nros. finales.
Saludos.
Grande Víctor, sos un campeon !!! y nadie te felicito todavia, son una mangas de pedorrines...

Vecino, salvo error u omisiòn tengo estos numeros:
Ventas del trimestre: $ 1.389,7 millones
Utilidad del trimestre: $ 271,8 millones
Utilidad año 2017: $ 877,4 millones
Veremos si se confirma cuando lleguen los nros. finales.
Saludos.
Grande Víctor, sos un campeon !!! y nadie te felicito todavia, son una mangas de pedorrines...
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pensar que en 2012 valia 0,50 cvs... quien se stockeo de papeles y no los largo mas hoy es millonario. Y encima pagan dividendos ahora. Chapeau.
-
ARIEL
- Mensajes: 44
- Registrado: Jue Ene 11, 2018 7:42 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
salio el balance o no??
-
martin1624
- Mensajes: 873
- Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
excelente noticia los dividendos 
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Paguen y no lloren!!!!
Lo que se paga es expectativa. Cuando tengamos el balance completo vamos a ver que bueno fue el último trimestre y de ahí proyectamos, mas las mejoras de los próximos.
Es el momento de bancar la parada....... vamos manga de llorones!!!
Lo que se paga es expectativa. Cuando tengamos el balance completo vamos a ver que bueno fue el último trimestre y de ahí proyectamos, mas las mejoras de los próximos.
Es el momento de bancar la parada....... vamos manga de llorones!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], fedekng, Google [Bot], Semrush [Bot] y 31 invitados