cityfinanz escribió:la proxima cbu y me depositas algo ajajajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:la proxima cbu y me depositas algo ajajajaj
Chumbi escribió:Gracias city.
Chumbi escribió:Gente pregunta: Esos 14 lotes en la base 200 a 5.60 que me muestran mis brokers (2 diferentes agentes). Dispare orden de compra apenas abrió y NADA. Uds. tambien ven esos lotes a la venta?. Gracias!
cityfinanz escribió:por diferencia de % byma no permite, igual ya se fueron se borro la venta en todos lados
Chumbi escribió:Gente pregunta: Esos 14 lotes en la base 200 a 5.60 que me muestran mis brokers (2 diferentes agentes). Dispare orden de compra apenas abrió y NADA. Uds. tambien ven esos lotes a la venta?. Gracias!
Chumbi escribió:Se va el verde nomás... ABRAN LAS BASES HASTA 230 MINIMO
Chumbi escribió:Lobo, mira en rofex dólar futuro. Con intervención en éste mercado el Central lo pudo frenar en 23. Hoy en un momento saltó a 24 y lo bajaron. Va el link. En este momento se está negociando 23.55 mayo y 24,25 junio.
http://rofex.primary.ventures/home#rofex/futuros
El Brujo escribió:Este desfasaje maroeconomico se soluciona rápidamente con una mega devaluacion a $45 (un cafe)
Dolera? si.
Aumentara la pobreza ? si.
Afectara la imagen del Pesidente? si
O lo hace el gobierno o lo hara el mercado.
Que tiene que ver esto con APBR?
Saque sus conclusiones
lobo escribió:no veo la cotización online del dólar argento .... pero tengo claro que el dólar barato es PARTE CENTRAL DEL PROBLEMA ARGENTINO junto
AL RESTO QUE CONFORMA EL DEFICIT FISCAL
Javo8888 escribió:en tradingview busca ticker usdarg, te puede aparecer arg:x (de forex)
lobo escribió:no veo la cotización online del dólar argento .... pero tengo claro que el dólar barato es PARTE CENTRAL DEL PROBLEMA ARGENTINO junto
AL RESTO QUE CONFORMA EL DEFICIT FISCAL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, El AGUILA, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot] y 400 invitados