Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el gringo

Re: Actualidad y política

Mensajepor el gringo » Lun Sep 22, 2014 11:54 pm

por JAGB el Lun Sep 22, 2014 11:47 pm

BCRA fijó piso de reservas: 28.000 M.
y agregala los 11300m de los chinos...........intercambio de monedas :arriba:
mas los sucres..... banco 7000 ..mas la cosecha...y la difencia en oro :arriba:
que giles que son hacen numeros bcra...... etc informence ....y 300000 millones de argentinos
en el exterior :idea: :arriba: estos son los numeros....

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Lun Sep 22, 2014 11:49 pm

Dow Jones escribió:
tienes que esperar y se develará el misterio, ya falta poco, tu seguro votas a Cris, no?
:mrgreen:

deportado escribió:si soy parte de la catarata votante, del alud nacional y popular que nos marca día a día el camino!!!
estoy ansioso por conocer mi candidato, será Él o la Gilda sureña?......

Dow Jones escribió: no importa, si es su delfín, vótala/o tranquilo, el cielo es el límite !!!!, invito a los demás foristas a sumarse !!!! es una cruzada por la patria !!!!

bien al cassar, necesitamos gente que sopapee, tipo tractor, mucha fuerza....y pocas luces....jeje
canicasar escribió:Si si ,conta conmigo ya te dije ,quiero ser tu amigo parecerme a vos y ser feliz junto a la cruzada de la alegria Down.

ok al cassar, mañana presentante con la casaca y te decimos qué hacer, vas a estar en la salita diferencial de bolsa.....andá temprano que vamos a repartir brains

JAGB

Mensajepor JAGB » Lun Sep 22, 2014 11:47 pm

BCRA fijó piso de reservas: 28.000 M.

Darío te respeto como a todo forista pero disiento y no creo en este número ,el tiempo dirá y veremos cuanto,dejan,de reservas esta gente.??????

Recién ahí sabremos en cuanto nos han mentido ....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 22, 2014 11:43 pm

MILONGA escribió:JAGB. Cuando estaba a 570 dólares era para vender todo, no lo hicieron por la simple razón que a ellos les resulta más barato voltear un gobierno aunque tengan que perder, pierden hoy para ganar mañana. La derecha es igual que la izquierda siempre juegan a la demolición de lo que se opone a sus deseos.

JAGB escribió: Primero NUNKA sabes cuando,es el mejor momento para vender por eso decís que había que vender en 570 ridículo ...

Reitero opino que hay que vender en 12 cuotas partes y el promdio te daba x arriba de los 400 dólares el doble de lo histórico.

Ahora si uno no quiere vender mientras este la kk es otra cosa.(comparto).

Capaz que viene un gobierno y saca las retenciones y entonces vendes a mejor precio que hoy ,con otro dólar y sin cepo y sin retenciones ..... :bebe:

Los chacareros votarán la fórmula Mauricio Macri - Elisa Carrió, porque les garantizaron que sacan las retenciones. :117:

JAGB

Mensajepor JAGB » Lun Sep 22, 2014 11:38 pm

MILONGA escribió:JAGB. Cuando estaba a 570 dólares era para vender todo, no lo hicieron por la simple razón que a ellos les resulta más barato voltear un gobierno aunque tengan que perder, pierden hoy para ganar mañana. La derecha es igual que la izquierda siempre juegan a la demolición de lo que se opone a sus deseos.

Primero NUNKA sabes cuando,es el mejor momento para vender por eso decís que había que vender en 570 ridículo ...

Reitero opino que hay que vender en 12 cuotas partes y el promdio te daba x arriba de los 400 dólares el doble de lo histórico.

Ahora si uno no quiere vender mientras este la kk es otra cosa.(comparto).

Capaz que viene un gobierno y saca las retenciones y entonces vendes a mejor precio que hoy ,con otro dólar y sin cepo y sin retenciones ..... :bebe:

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Sep 22, 2014 11:38 pm

Dow Jones escribió:
tienes que esperar y se develará el misterio, ya falta poco, tu seguro votas a Cris, no?

deportado escribió:si soy parte de la catarata votante, del alud nacional y popular que nos marca día a día el camino!!!
estoy ansioso por conocer mi candidato, será Él o la Gilda sureña?......

Dow Jones escribió: no importa, si es su delfín, vótala/o tranquilo, el cielo es el límite !!!!, invito a los demás foristas a sumarse !!!! es una cruzada por la patria !!!!

canicasar escribió:Yo me sumo,conta con mi voto Down.

Dow Jones escribió: bien al cassar, necesitamos gente que sopapee, tipo tractor, mucha fuerza....y pocas luces....jeje

Si si ,conta conmigo ya te dije ,quiero ser tu amigo parecerme a vos y ser feliz junto a la cruzada de la alegria Down. :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Sep 22, 2014 11:36 pm

El BONY decidió no renunciar como fiduciario de parte de los bonos reestructurados

El Banco New York Mellon rechazó un pedido de la Argentina para que deje de ser agente fiduciario. Adelantó que continuará respetando las órdenes judiciales en relación al pago a los acreedores del país

http://www.infobae.com/2014/09/22/15966 ... ructurados

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Sep 22, 2014 11:30 pm

Alfredo 2011 escribió:345.4 soja Chicago, -1.8% :roll:

JAGB escribió:Pascua cuentas veces pronostique esto :2230:

alexis escribió:310, proxima parada

342.4 abrió la soja en el nocturno Chicago, otro -0.6% abajo

Ni Soja ni Suerte !! :116:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 22, 2014 11:28 pm

Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
22.09.2014

28.213 millones de dólares

- 55

JAGB escribió: No lo creo hay mucho dibujo .....con ver los bonos y acciones ...........no dan los numerales ,esto es como el indek.

BCRA fijó piso de reservas: 28.000 M. USD hasta fin 2014; y para cubrir brecha que surja va tomando swap chino.
Swap chino es por 70.000 millones de yuanes (11.400 M. USD) y se irá usando cuando se necesite para comerciar.

Se pagarán intereses, únicamente sobre los saldos diarios efectivamente ya utilizados para cubrir importaciones.
No se computa como divisa el saldo pendiente de uso, sino que es un préstamo contingente para cubrir reservas.

M. Kiguel (consultora Econviews) 28/3: para llegar tranquilos a 2015 deben terminar con reservas > 20.000 M.USD
Los desembolsos por el swap con China, se contabilizan cuando son utilizados sosteniendo así el stock de reservas.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Sep 22, 2014 11:27 pm

Pocoyo escribió:Si, che, ye nerviosho toy, muchos "zurditos", ni ahí, ustedes están a la derecha de la derecha.

Dow Jones escribió:sinceramente, pocoyo, me estas cayendo simpático, te voy a sumar a mis futuros cuadros, hace muchos años un director del banco en que trabajaba me dijo lo mismo....y me fuí pa´rriba como gas de buzo........., no lo desestimes
:2230:

Gracias. Produzco ese tipo de sensaciones en la gente que entra en contacto conmigo :) :D

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Sep 22, 2014 11:11 pm

JAGB. Cuando estaba a 570 dólares era para vender todo, no lo hicieron por la simple razón que a ellos les resulta más barato voltear un gobierno aunque tengan que perder, pierden hoy para ganar mañana. La derecha es igual que la izquierda siempre juegan a la demolición de lo que se opone a sus deseos.

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Sep 22, 2014 11:08 pm

por rojo el Lun Sep 22, 2014 11:04 pm

tranquilos muchachos Axel va a revaluar al Peso Argentino y la gente volvera a confiar en la moneda nacional
en estaba mirando variables...y y si o si capitalizamos el peso...en fin era hora chee :arriba: fe y se ..va el merval :arriba:

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Lun Sep 22, 2014 11:05 pm

Pocoyo escribió:Si, che, ye nerviosho toy, muchos "zurditos", ni ahí, ustedes están a la derecha de la derecha.

sinceramente, pocoyo, me estas cayendo simpático, te voy a sumar a mis futuros cuadros, hace muchos años un director del banco en que trabajaba me dijo lo mismo....y me fuí pa´rriba como gas de buzo........., no lo desestimes
:2230:

rojo

Mensajepor rojo » Lun Sep 22, 2014 11:04 pm

tranquilos muchachos Axel va a revaluar al Peso Argentino y la gente volvera a confiar en la moneda nacional :2230: :2230:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Sep 22, 2014 11:01 pm

Si, che, ye nerviosho toy, muchos "zurditos", ni ahí, ustedes están a la derecha de la derecha.

Volver a “Foro Bursatil”