TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Igual creo que es un acting para que reaccionemos, pero es la única manera, tu viejo que es el que te salva todos los meses para que pagues el alquiler, directv. el colegio privado, la escapada de finde, las zapas etc. te cortó el chorro y no te presta mas, vamos a ver como merda hacemos, hasta que no demostremos que dimos de baja el cable, el celular y las escapaditas de finde, no nos da un mango mas.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El Conde escribió:Todavía el bull market no terminó (el de mediano-largo) el tema es que si en 24/72 hs. no salen con un ajuste de fuste el dolar se te va a ir arriba de los 25, despues de los 30 etc etc.
Mirar las distintas pantallas y ver lo que está pasando... está muy complicado, o reaccionan rápido o serán un triste recuerdo.
Nos cortaron la guita de afuera y somos boleta, final bastante anunciado, pero como son cheroncas y se las saben todas...
Para mi solo salen con ajuste fiscal, ajustando sueldos, jubilaciones y dolar en $28. Y el tema es la expectativa que vuelvan los peronchos.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Ahora el tema es que parece que el mercado alcista va a desaparecer por algunos años. Si pasamos a emergentes que pasa, para la sangria o no es suficiente?.
Todavía el bull market no terminó (el de mediano-largo) el tema es que si en 24/72 hs. no salen con un ajuste de fuste el dolar se te va a ir arriba de los 25, despues de los 30 etc etc.
Mirar las distintas pantallas y ver lo que está pasando... está muy complicado, o reaccionan rápido o serán un triste recuerdo.
Nos cortaron la guita de afuera y somos boleta, final bastante anunciado, pero como son cheroncas y se las saben todas...
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El Conde escribió:Hay que sentarse y esperar que aparezcan con un ajuste fenomenal, el famoso "sudden stop" es a la vista un hecho y ahora si, sin nada que nos agarre vamos derecho al precipicio (los ciudadanos de a pie) y al helicóptero el amigo gatuno.
Ahora el tema es que parece que el mercado alcista va a desaparecer por algunos años. Si pasamos a emergentes que pasa, para la sangria o no es suficiente?.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Van a tener que tomar medidas muy contundentes para evitar una mega devaluacion, ni vendiendo dolar futuro después de lo que hicieron la vuelta pasada.
Hay que sentarse y esperar que aparezcan con un ajuste fenomenal, el famoso "sudden stop" es a la vista un hecho y ahora si, sin nada que nos agarre vamos derecho al precipicio (los ciudadanos de a pie) y al helicóptero el amigo gatuno.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mike22 escribió:Y qué lectura haces? porque si se los quedó ya está un 15% abajo y casi un 20% abajo en dólares, y si los reventó, como nunca operó por encima de 15 entre ayer y hoy también reventó todo a pérdida...
Ni idea la verdad, no es gran cosa pero casi 700k verdes es raro viendo como se vino todo en picada.
Algún dormido sera.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Van a tener que tomar medidas muy contundentes para evitar una mega devaluacion, ni vendiendo dolar futuro después de lo que hicieron la vuelta pasada.
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El Conde escribió:El viernes pagaron casi 1 millón de papeles en el OTC a 0,69 que son 15 y monedas locales, que cosa extraña no?
Y qué lectura haces? porque si se los quedó ya está un 15% abajo y casi un 20% abajo en dólares, y si los reventó, como nunca operó por encima de 15 entre ayer y hoy también reventó todo a pérdida...
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió:En este momento prefiero meterme los gráficos en el toor
El viernes pagaron casi 1 millón de papeles en el OTC a 0,69 que son 15 y monedas locales, que cosa extraña no?
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 826
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mike22 escribió:Otro -5%, que vivan los fundamentos y la solidez
JA JA acabo de postear algo en COME que aplica perfectamente acá
No solo TXAR sino todas en general suben cuando "llega el dinero". Ahora la guita se va a otros instrumentos o bien se guarda. Ni siquiera va al consumo, lo cual de alguna manera beneficiaría a la bolsa.
Todo bien, hay que ser open mind, pero a veces me dan pena los que se enroscan en analisis fundamental de las empresas, miran el balance, los rendimientos, etc y dicen "No entiendo por qué no sube!!!"
No sube porque no hay plata, mejor dicho, la plata se va a otro lado!!!
Tuvimos un rally espectacular el año pasado...El que lo aprovecho y salió, bien...Los que no lo hicieron (como yo) y se quedaron, nada que hacer: a comerla y esperar a que pase el invierno...
La pregunta ahora es...cuánto invierno tenemos por delante??
-
Leviathan
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Nov 07, 2017 9:25 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Se estaran dando cuenta en el gobierno que estamos explotando?
Lamentablemente se dieron cuenta tarde, los ajustes del deficit habia que hacerlos cuando habia viento a favor (te prestaban).
Pensaron que el credito externo era eterno y no ajustaron el gasto publico.
Ojala puedan capear el temporal (por bien de todos)
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Se estaran dando cuenta en el gobierno que estamos explotando?
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Otro -5%, que vivan los fundamentos y la solidez 
-
chewbaca
- Mensajes: 6219
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió:[...]En este momento prefiero meterme los gráficos en el toor aunque no se si haya lugar. Por 2 motivos, no soy de los que creen que los grafos tienen las noticias descontadas, puede ser pero no se leerlas aún.[...]
te lei en esa con volando...sobre que decian los astros (graficos) sobre el destino (politico-economico)
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió:En este momento prefiero meterme los gráficos en el toor aunque no se si haya lugar. Por 2 motivos, no soy de los que creen que los grafos tienen las noticias descontadas, puede ser pero no se leerlas aún. Entonces como no se que va a pasar en lo político no se donde puede parar. El otro es que por AT debería haber salido cuando rompió los 0,70 aunque sea con algo . pero creyendo en que los fundamentos le ganarían al At no vendí una parte como tenía planeado, 2da vez en 5 años que cometo el mismo error, creer que la fortaleza de la empresa iba a ser valorada por el mercado. Yo que soy el que reniega de los fundamentos que ponen para la suba y digo que no son driver, sí creí que servirían para pasar el temporal. Te dejo donde debería haber salido pero como está la cosa para abajo no se donde puede hacer piso mas con el dolar volatil. Error humano que actuando como una máquina sin darle bola a nada no me hubiera pasado. Tenía claro donde comprar y lo respeté no asi donde vender. Ya la tengo adentro. para abajo estamos en semanal peleando con la de 200, mas abajo en 0,57 podría ser otro lugar de rebote pero como esta el gobierno ya no considero ningún análisis ya que hoy estamos en un barco a la deriva a merced del oleaje político.
https://www.tradingview.com/x/fvEsMXWT
Lo que justamente jode cualquier decision es que esta muy barata. Quizas mas que cualquier papel del merval. Y gana guita aqui y afuera. Si tuviera un p/e de 20 se puede pensar
Pero no es asi. Eso tambien x supuesto que te juega en contra cuando hay locura en los precios
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, farmer, Fulca, gilgames, Itzae77, mangacho, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Peitrick, Pirujo, te voy dando, Tipo Basico y 161 invitados