PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Fulca

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Fulca » Mar Abr 18, 2017 4:49 pm

ITA escribió:La diferencia ahora (como siempre) la harán los inversores que se queden efectivamente en el papel, ya que a mi entender AEN por ahora tiene mucho inversor que quiere hacer una diferencia de centavos, de esos que se asustan y leen cualquier comentario negativo como un motivo suficiente para vender, ni que hablar si cae 5% en 2 ruedas, ya en ese extremo se desesperan y están todo el día frente a la pantalla,... propongo alimentarnos de los inversores de corto plazo!.

Es algo cruel pero así funciona la bolsa AEN a fin de cuentas va a ser la acción de los próximos años con cada vez mas inversores de largo plazo que planean guardar el papel :arriba: :arriba: :arriba:

Un gran abrazo

ITA sos cruel... :115: Yo estoy acá firme desde el año pasado, pero reconozco que tuve mi momento de duda cuando cayó a $4 y monedas...Habia comprado en $6,35, así que investigue un poco mas la empresa y en vez de salir corriendo decidí duplicar la apuesta y compré mas en 4,55...Sigo dudando a qué valor puede llegar, será por mi poca experiencia en bolsa y además por que no sé qué hay debajo de los acres que tienen...Los $8 para mi son simbólicos pero la quiero ver arriba de eso y hoy parece que nos van a dejar con las ganas...Veremos de cargar más...
PD: los grafos de años de Pampa y otras empresas por el estilo son largos toboganes con serruchos, en cambio el de AEN parecen pulsos eléctricos...Me gustaría que a partir de 2017 sea más prolija la suba...

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 18, 2017 4:34 pm

muy buenooo
beso ITA
:wink:

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mar Abr 18, 2017 4:21 pm

Pronostico un cierre de 10 Millones y un +5% :arriba: :115:

ITA

Mensajepor ITA » Mar Abr 18, 2017 4:18 pm

boquita escribió:perdon por el off..
ITA , diminutivo de que ??
:2230:

No es diminutivo ITA hace referencia a "Italoargentino"

Un abrazo

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mar Abr 18, 2017 4:17 pm

ITA escribió:Lo bueno de este papel es que muchos de los que invierten lo hacen para sacar 50 centavos e irse, entonces da siempre posibilidades de cargar mas, en mi caso aumentare mi posición esta semana, la diferencia es que soy de mediano-largo plazo y no me importa si sube un 5% o baja en igual medida, para algunos 8 es una barrera psicológica, en realidad yo creo que lo es para los que no invierten y vienen a ganar 5 o 6 puntos para retirarse, bajo mi punto de vista, la acción cuando llegue a 14 tomara la decisión de definir una figura con un potencial enorme, ahora se intercambian por monedas de diferencia y es el juego de tradear y sentirse un ganador si se le saco unos puntos, este papel bajo mi óptica es un papel para quedarse invertido, ya que de pagar la deuda con lo producido producto de las nuevas exploraciones y avanzando en la curva de aprendizaje para optimizar aun mas los costos creo que es cuestión de tiempo para que el mercado asigne en el precio el potencial de esta empresa que hace solo 6 meses que cuenta con volumen y ya planea ingresar al panel líder, a muchos les asusto la deuda y regalaron los papeles, a otros los asustan los 8 y regalan los papeles, luego en 10 otros se asustaran y venderán por las dudas, en lo personal me quedo a mediano-largo plazo, cuando la vea en 14 empezare a proyectar próximos objetivos,... seguramente en el camino me lleve papeles de algunos que ahora mismo están leyendo.

Un gran abrazo

Déjame sumar esto ITA.
Petrolera Pampa cuando salió a cotizar allá por septiembre del 2013 lo hizo en $1,88.....3 años y monedas después miren en los valores que esta....Esto sin contar el potencial que tiene AEN en Vaca Muerta y con quien esta asociada.

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Mar Abr 18, 2017 4:16 pm

ITA escribió:La diferencia ahora (como siempre) la harán los inversores que se queden efectivamente en el papel, ya que a mi entender AEN por ahora tiene mucho inversor que quiere hacer una diferencia de centavos, de esos que se asustan y leen cualquier comentario negativo como un motivo suficiente para vender, ni que hablar si cae 5% en 2 ruedas, ya en ese extremo se desesperan y están todo el día frente a la pantalla,... propongo alimentarnos de los inversores de corto plazo!.

Es algo cruel pero así funciona la bolsa AEN a fin de cuentas va a ser la acción de los próximos años con cada vez mas inversores de largo plazo que planean guardar el papel :arriba: :arriba: :arriba:

Un gran abrazo

Con q esa tenias piyin???? Jajaja.
Ahora no te vendo nada. Mejor aun, voy a cargar más.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Abr 18, 2017 4:14 pm

perdon por el off..
ITA , diminutivo de que ??
:2230:

ITA

Mensajepor ITA » Mar Abr 18, 2017 4:10 pm

La diferencia ahora (como siempre) la harán los inversores que se queden efectivamente en el papel, ya que a mi entender AEN por ahora tiene mucho inversor que quiere hacer una diferencia de centavos, de esos que se asustan y leen cualquier comentario negativo como un motivo suficiente para vender, ni que hablar si cae 5% en 2 ruedas, ya en ese extremo se desesperan y están todo el día frente a la pantalla,... propongo alimentarnos de los inversores de corto plazo!.

Un gran abrazo

cesarc0302

Mensajepor cesarc0302 » Mar Abr 18, 2017 4:09 pm

Excelente ITA :respeto:

quiquestocks

Mensajepor quiquestocks » Mar Abr 18, 2017 4:08 pm

ITA escribió:Lo bueno de este papel es que muchos de los que invierten lo hacen para sacar 50 centavos e irse, entonces da siempre posibilidades de cargar mas, en mi caso aumentare mi posición esta semana, la diferencia es que soy de mediano-largo plazo y no me importa si sube un 5% o baja en igual medida, para algunos 8 es una barrera psicológica, en realidad yo creo que lo es para los que no invierten y vienen a ganar 5 o 6 puntos para retirarse, bajo mi punto de vista, la acción cuando llegue a 14 tomara la decisión de definir una figura con un potencial enorme, ahora se intercambian por monedas de diferencia y es el juego de tradear y sentirse un ganador si se le saco unos puntos, este papel bajo mi óptica es un papel para quedarse invertido, ya que de pagar la deuda con lo producido producto de las nuevas exploraciones y avanzando en la curva de aprendizaje para optimizar aun mas los costos creo que es cuestión de tiempo para que el mercado asigne en el precio el potencial de esta empresa que hace solo 6 meses que cuenta con volumen y ya planea ingresar al panel líder, a muchos les asusto la deuda y regalaron los papeles, a otros los asustan los 8 y regalan los papeles, luego en 10 otros se asustaran y venderán por las dudas, en lo personal me quedo a mediano-largo plazo, cuando la vea en 14 empezare a proyectar próximos objetivos,... seguramente en el camino me lleve papeles de algunos que ahora mismo están leyendo.

Un gran abrazo

:respeto:

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Mar Abr 18, 2017 4:00 pm

ITA escribió:,... seguramente en el camino me lleve papeles de algunos que ahora mismo están leyendo.

Esperá sentado ITA.

mac

Mensajepor mac » Mar Abr 18, 2017 3:36 pm

Gigenes escribió:El que encanuta por 8 meses la junta con pala. Paciencia. :arriba: :arriba:

dentro de dos años te digo porque las pienso guardar :2230: :2230:

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Mar Abr 18, 2017 3:33 pm

El que encanuta por 8 meses la junta con pala. Paciencia. :arriba: :arriba:

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mar Abr 18, 2017 3:21 pm

Ahí nomás de los 8
X
AEN 72 hs. 7,940 3,79
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 3.251 7,900 7,940 5.508 2
2 43.063 7,890 7,950 27.373 4
2 3.000 7,870 7,970 7.000 1
1 2.544 7,860 7,980 2.500 1
3 7.552 7,850 7,990 18.806 7
Total Operado ($) 6,918,493

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Mar Abr 18, 2017 3:20 pm

No me asuste a la tropa cabo. Venimos sin pausa y sin prisa pero todavía se ve esa duda de apurarse a vender por miedo a clavarse. Es hora de poner un poco de confianza pensando en q se va a dar.

Adelante, por unos ctvs mas. :2230:

Volver a “Acciones general”