TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Mar 08, 2018 4:39 pm

JohnWayne escribió:Para nada soy machista, lavo, plancho, cocino, etc, hago cosas que cualquier ama de casa hace... lo que si es que no soporto las pel@tudeces. Esta mina la otra vez tiro, y despues al otro dia se jacto de lo q dijo, sin tener en cuenta que lo que estaba pasando era q bajaba USA no TGN o cualquier papel, por la intuicion de ella.

Seguro que es mujer ?

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gastons » Jue Mar 08, 2018 4:37 pm

colapso; ojala que el norte a las 17.30 nos de un respiro pq manana la juntamos en cucharita

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor swal1 » Jue Mar 08, 2018 4:06 pm

gastons escribió:soy masoca

:lol:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Jue Mar 08, 2018 4:05 pm

sebnet escribió:Machista detected

Para nada soy machista, lavo, plancho, cocino, etc, hago cosas que cualquier ama de casa hace... lo que si es que no soporto las pel@tudeces. Esta mina la otra vez tiro, y despues al otro dia se jacto de lo q dijo, sin tener en cuenta que lo que estaba pasando era q bajaba USA no TGN o cualquier papel, por la intuicion de ella.

sebnet
Mensajes: 293
Registrado: Vie Mar 24, 2017 3:26 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sebnet » Jue Mar 08, 2018 3:44 pm

JohnWayne escribió:La pesada que despues viene a reirse de los q compran en 74.. porque no deja de joder, y va a festejar tu dia.. ni en su dija dejan de romper las bolas..


Machista detected

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Jue Mar 08, 2018 3:41 pm

swal1 escribió:El unico o uno de los pocos cagao e inseguro del papel sos vos. venda y pare de sufrir

:lol: :lol: :lol:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Jue Mar 08, 2018 3:40 pm

AKD escribió:Cortala, sabés la cantidad de cadenas nacionales que tenemos encima acá ...?

La pesada que despues viene a reirse de los q compran en 74.. porque no deja de joder, y va a festejar tu dia.. ni en su dija dejan de romper las bolas..

sebnet
Mensajes: 293
Registrado: Vie Mar 24, 2017 3:26 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sebnet » Jue Mar 08, 2018 3:22 pm

sebnet escribió:Quien habla en 2 horas?

Mostaza

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gastons » Jue Mar 08, 2018 3:15 pm

swal1 escribió:El unico o uno de los pocos cagao e inseguro del papel sos vos. venda y pare de sufrir

soy masoca

swal1
Mensajes: 617
Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor swal1 » Jue Mar 08, 2018 3:13 pm

gastons escribió:Coincido con vos penelope, hay mucho zogaca, si las noticias no son bien recibidas por el mercado, a esta la tenemos que ir a buscar abajo de los 65

El unico o uno de los pocos cagao e inseguro del papel sos vos. venda y pare de sufrir

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gastons » Jue Mar 08, 2018 3:13 pm

penelope55 escribió:Esta bajando por temor a lo que digan en usa,recuerden que habla en 2 horas y te agarra dentro de la bolsa,sin oportunidad de salir,y si son malas noticias, mañana sera todo muy malo y tarde,abra que ser muy rapidos para vencer el que va de corto por supesto,es solo por eso la baja.

y encima que ultimamente esta recargado, no sea cosa que suba la apuesta... ultimamente cada vez que habla la caga mas

sebnet
Mensajes: 293
Registrado: Vie Mar 24, 2017 3:26 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sebnet » Jue Mar 08, 2018 3:11 pm

penelope55 escribió:Esta bajando por temor a lo que digan en usa,recuerden que habla en 2 horas y te agarra dentro de la bolsa,sin oportunidad de salir,y si son malas noticias, mañana sera todo muy malo y tarde,abra que ser muy rapidos para vencer el que va de corto por supesto,es solo por eso la baja.

Quien habla en 2 horas?

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gastons » Jue Mar 08, 2018 3:10 pm

penelope55 escribió:Esta bajando por temor a lo que digan en usa,recuerden que habla en 2 horas y te agarra dentro de la bolsa,sin oportunidad de salir,y si son malas noticias, mañana sera todo muy malo y tarde,abra que ser muy rapidos para vencer el que va de corto por supesto,es solo por eso la baja.

Coincido con vos penelope, hay mucho zogaca, si las noticias no son bien recibidas por el mercado, a esta la tenemos que ir a buscar abajo de los 65

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor AKD » Jue Mar 08, 2018 3:07 pm

Cortala, sabés la cantidad de cadenas nacionales que tenemos encima acá ...?

letzter Wikinger
Mensajes: 3997
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Mar 08, 2018 3:04 pm

Esta bajando por temor a lo que digan en usa,recuerden que habla en 2 horas y te agarra dentro de la bolsa,sin oportunidad de salir,y si son malas noticias, mañana sera todo muy malo y tarde,abra que ser muy rapidos para vencer el que va de corto por supesto,es solo por eso la baja.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 23 invitados