PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
Estimado John.......tenga cuidado con el chorizo de boquita
boquita escribió:http://www.ambito.com/879760-revive-vac ... us125000-m
dalee GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Boquita, si llegamos a 14, nos vamos juntos a comer un choripan a la costanera queres ??

JohnWayne escribió:ja! ustedes sigan pensando eso!!
seee que la gilada piense lo que quiera..pero igual
Tengan cuidado con ESTA

-
quiquestocks escribió:Epaaaa....Frank me parece que tenemos que invitar a boquita para el festejo eh!!!!
Están todos invitados. Eso sí, con documento en mano por si hay "dudosa procedencia"...

-
Epaaaa....Frank me parece que tenemos que invitar a boquita para el festejo eh!!!!
ja! ustedes sigan pensando eso!! 

-
Iceman2016 escribió:Jajajame hiciste cagar de risa

-
cesarc0302 escribió:Disculpe que me meta Jhon......pero boquita es nene, tenga cuidado
Jajaja

-
Disculpe que me meta Jhon......pero boquita es nene, tenga cuidado 

boquita escribió:AYYY John

boquita escribió:AYYY John

AYYY J[quote][/quote]ohn
Fulca escribió:ITA sos cruel...Yo estoy acá firme desde el año pasado, pero reconozco que tuve mi momento de duda cuando cayó a $4 y monedas...Habia comprado en $6,35, así que investigue un poco mas la empresa y en vez de salir corriendo decidí duplicar la apuesta y compré mas en 4,55...Sigo dudando a qué valor puede llegar, será por mi poca experiencia en bolsa y además por que no sé qué hay debajo de los acres que tienen...Los $8 para mi son simbólicos pero la quiero ver arriba de eso y hoy parece que nos van a dejar con las ganas...Veremos de cargar más...
PD: los grafos de años de Pampa y otras empresas por el estilo son largos toboganes con serruchos, en cambio el de AEN parecen pulsos eléctricos...Me gustaría que a partir de 2017 sea más prolija la suba...
Te pasaste me dio mucha risa tu explicación. Es verdad todos queremos que sea más continúa la cotización sin altibajos y si es posible que tenga más pendiente al alza. Vamos a confiar mas cuando pase los 8. Nos tiene locos ese numero de mieeeeer.
Después de ahí si a ponerla fuerte.
Saludos.
boquita escribió:muy buenooo
beso ITA
a mi no me besas ??