MIRG Mirgor

Panel líder
Nadie

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nadie » Mar Ago 30, 2016 4:12 pm

amadeus14 escribió:Coincido, igual ya se va a acomodar, los fundamentos siguen estando.

No solo que siguen estando, sino que fueron mejorando.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Ago 30, 2016 4:12 pm

resero escribió:dio tiempo de salir en mayo, despues de semejante suba.... dio tiempo a salir despues tambien, pero estaban tan seguros que el papel iba a alcanzar los $2000- facilmente. En bolsa no hay nada seguro. Y esta lleno de basuras que si opinas distinto solo ofenden, y bueno jodanse.

Es una lateralización normal luego de una fuerte suba. Pasó acá, en CELU, en CRES, en AGRO, etc. Cuando entre un poco más de volúmen esto sigue. Ya se están viendo indicios de recuperación en la economía, y cada vez estamos más cerca de la calificación a mercado emergente, además en el próximo trimestral el PER de Mirg debería bajar... Si los fundamentales siguen acompañando e incluso superando expectativas, entonces la acción seguirá su curso ascendente.

tritri

Mensajepor tritri » Mar Ago 30, 2016 4:09 pm

marcelos escribió:Marcelo Polino, chiste malo, te chifla el moño

Perdón, acaba de criticarme Gioia...

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Ago 30, 2016 4:08 pm

Trapiche escribió:Ayer apenas se cayo la pagina decia q bolsar habia suspendido a baicom por distribuir esos datos en forma gratuita, ahora le pusieron q esta en mantenimiento, me parece q le cortaron el chorro a estos... Vamos a tener q pagar en bolsar, alguien sabe si con la membresia de $55 ya se pueden ver las puntas compradoras y vendedoras en tienpo real?

El tema es que bolsar es inferior a baicom. Baicom era veloz, simple, claro, cómodo para usar desde el celu... bolsar (yo tengo el más careli) es arcaico, lerdo, si usas la versión web para ver las colas tenes que primero buscar la acción en una lista incomoda, luego agregarla a tu panel de ofertas, y luego ir a ese panel para encontrar la caja de puntas de entre 50 acciones que tengas en ese panel agregadas. y además cada tanto desaparecen y tenes que volver a agregarlas. La versión de escritorio mejora un poco pero sigue siendo incomoda y poco práctica. Tiene info completa, pero tenes que tener tiempo para extraerla. Me quedo con baicom o con las colas que muestran algunas sociedades de bolsa toda la vida.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Ago 30, 2016 4:06 pm

tritri escribió:Si miramos otros papeles, está casi todo rojo hoy, tanto a nivel nacional como internacional.
Perooooo dentro de todo el rojo... MIRG parece menos movediza que Tortuga Casanello :lol:

Marcelo Polino, chiste malo, te chifla el moño

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Ago 30, 2016 3:56 pm

lindo dia de compras....está bueno cuando en el shopping hay pocas personas...casi casi uno puede elegir a que precio pagar :wink:

resero

Mensajepor resero » Mar Ago 30, 2016 3:55 pm

dio tiempo de salir en mayo, despues de semejante suba.... dio tiempo a salir despues tambien, pero estaban tan seguros que el papel iba a alcanzar los $2000- facilmente. En bolsa no hay nada seguro. Y esta lleno de basuras que si opinas distinto solo ofenden, y bueno jodanse.

tritri

Mensajepor tritri » Mar Ago 30, 2016 3:54 pm

Si miramos otros papeles, está casi todo rojo hoy, tanto a nivel nacional como internacional.
Perooooo dentro de todo el rojo... MIRG parece menos movediza que Tortuga Casanello :lol:

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Mar Ago 30, 2016 3:53 pm

akademico89 escribió:
Gente, la pregunta es... Si la están manijeando para abajo, porque lo hacen? Que buscan? Cual es el objetivo?

Yo sinceramente no creo que la están manijeando... Simplemente hay una perdida de interés importante de este papel... Fue un error dejar que la acción haya crecido tanto y no haber hecho un "split" antes¨

amadeus14 escribió:Coincido, igual ya se va a acomodar, los fundamentos siguen estando.

Coincido.

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Mar Ago 30, 2016 3:49 pm

akademico89 escribió:Gente, la pregunta es... Si la están manijeando para abajo, porque lo hacen? Que buscan? Cual es el objetivo?

Yo sinceramente no creo que la están manijeando... Simplemente hay una perdida de interés importante de este papel... Fue un error dejar que la acción haya crecido tanto y no haber hecho un "split" antes

Coincido, igual ya se va a acomodar, los fundamentos siguen estando.

akademico89

Mensajepor akademico89 » Mar Ago 30, 2016 3:48 pm

Gente, la pregunta es... Si la están manijeando para abajo, porque lo hacen? Que buscan? Cual es el objetivo?

Yo sinceramente no creo que la están manijeando... Simplemente hay una perdida de interés importante de este papel... Fue un error dejar que la acción haya crecido tanto y no haber hecho un "split" antes

martin1624

Re: Re:

Mensajepor martin1624 » Mar Ago 30, 2016 3:46 pm

Luis XXXIV escribió:¿En rendición?
14% de corrección desde máximos históricos es una simple corrección nada mas.

creo que se esta hablando de algo emocional simplemente, desde los numeros esta claro que lejos esta de pasar eso.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ago 30, 2016 3:43 pm

maurim escribió:Actualizo el estado al día de hoy....

¿En rendición?
14% de corrección desde máximos históricos es una simple corrección nada mas.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mar Ago 30, 2016 3:36 pm

new_zombie escribió:Maurim...peor todavia.....me parece que estamos en la etapa de los NERVIOS..... :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

JAJA NO!, estan en "panico"

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mar Ago 30, 2016 3:34 pm

maurim escribió:Actualizo el estado al día de hoy....

a esto me referia!

Volver a “Acciones líderes”