Perooooo dentro de todo el rojo... MIRG parece menos movediza que Tortuga Casanello
MIRG Mirgor
-
tritri
Re: MIRG Mirgor
Si miramos otros papeles, está casi todo rojo hoy, tanto a nivel nacional como internacional.
Perooooo dentro de todo el rojo... MIRG parece menos movediza que Tortuga Casanello
-
Gordon Gekko
akademico89 escribió:
Gente, la pregunta es... Si la están manijeando para abajo, porque lo hacen? Que buscan? Cual es el objetivo?
Yo sinceramente no creo que la están manijeando... Simplemente hay una perdida de interés importante de este papel... Fue un error dejar que la acción haya crecido tanto y no haber hecho un "split" antes¨
amadeus14 escribió:Coincido, igual ya se va a acomodar, los fundamentos siguen estando.
Coincido.
-
amadeus14
akademico89 escribió:Gente, la pregunta es... Si la están manijeando para abajo, porque lo hacen? Que buscan? Cual es el objetivo?
Yo sinceramente no creo que la están manijeando... Simplemente hay una perdida de interés importante de este papel... Fue un error dejar que la acción haya crecido tanto y no haber hecho un "split" antes
Coincido, igual ya se va a acomodar, los fundamentos siguen estando.
-
akademico89
Gente, la pregunta es... Si la están manijeando para abajo, porque lo hacen? Que buscan? Cual es el objetivo?
Yo sinceramente no creo que la están manijeando... Simplemente hay una perdida de interés importante de este papel... Fue un error dejar que la acción haya crecido tanto y no haber hecho un "split" antes
-
martin1624
Re: Re:
Luis XXXIV escribió:¿En rendición?
14% de corrección desde máximos históricos es una simple corrección nada mas.
creo que se esta hablando de algo emocional simplemente, desde los numeros esta claro que lejos esta de pasar eso.
-
marcelos
Estoy HARTO que sigan escribiendo bldcs, si está tan barato, porque no compran?
-
marcelos
Que vergüenza esta acción, pensar que muchos se reían de COME.
Prefiero que baje de una y no esta baja contínua.
Prefiero que baje de una y no esta baja contínua.
-
maurim
Re:
RasalGhul escribió:.
cada vez la plancha le sale mejor .. cerrado por duelo
moraleja .. no entrar a un papel donde 3 tipos tienen el 15 % del paquete accionario ..
.
Actualizo el estado al día de hoy....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
martin1624
estan en llamas en este post 
-
gusflaquer
Re:
RasalGhul escribió:.
clara muestra de papel con sobredosis de manijeo . Ahi uno cargo una pared de 100 nominales y con eso se puede ir tranqui al shopping que de ahi no la mueven . esta muerto este pelpa .. y fue homicidio .... agravado por el vinculo .
.
+1