Trapiche escribió:Ayer apenas se cayo la pagina decia q bolsar habia suspendido a baicom por distribuir esos datos en forma gratuita, ahora le pusieron q esta en mantenimiento, me parece q le cortaron el chorro a estos... Vamos a tener q pagar en bolsar, alguien sabe si con la membresia de $55 ya se pueden ver las puntas compradoras y vendedoras en tienpo real?
El tema es que bolsar es inferior a baicom. Baicom era veloz, simple, claro, cómodo para usar desde el celu... bolsar (yo tengo el más careli) es arcaico, lerdo, si usas la versión web para ver las colas tenes que primero buscar la acción en una lista incomoda, luego agregarla a tu panel de ofertas, y luego ir a ese panel para encontrar la caja de puntas de entre 50 acciones que tengas en ese panel agregadas. y además cada tanto desaparecen y tenes que volver a agregarlas. La versión de escritorio mejora un poco pero sigue siendo incomoda y poco práctica. Tiene info completa, pero tenes que tener tiempo para extraerla. Me quedo con baicom o con las colas que muestran algunas sociedades de bolsa toda la vida.