APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Imposible q lo frenen mucho tiempo mas....se van a gastar los 30k millones usd del fmi...antes d q lleguen al pais....vendieron 1100 millones hoy!!!!!
Y encima cuanto mas abajo lo retengan mayor la sangria en fuga o turismo o importaciones..etc
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0069.html Copyright © www.cronista.com
Y encima cuanto mas abajo lo retengan mayor la sangria en fuga o turismo o importaciones..etc
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0069.html Copyright © www.cronista.com
cotizacion x spot $ 188.50 alguno esta pagando de masss
Chumbi escribió:AT del peso dolar?
SI OBVIAMENTE....EL GRAFICO MARCO EL 26/4 QUE EXPLOTABA....yo compre lotes antes del finde xxl...
Javo8888 escribió:SOLO AT...MIRA EL GRAFICO...
CREO QUE ARRANCA PARA ABAJO...LLEGO A ESTAR +5 Y QUEDO +1.37
ES UNA OPINION...
AT del peso dolar?
Chumbi escribió:Javo, en que te fundas para estimar eso. Salieron a cag.arla. a palos y no pudieron con los 24. Lo mismo con la tasa, salieron a absorber bajo a 50% yde nuevo arriba en 70%. Le están dando y dando y no pasa naranja. Lunes dia previo vencimiento crees que va a bajar?
SOLO AT...MIRA EL GRAFICO...
CREO QUE ARRANCA PARA ABAJO...LLEGO A ESTAR +5 Y QUEDO +1.37
ES UNA OPINION...
Javo8888 escribió:bien el dolar , el lunes podria abrir a la baja a 22.50/22.20
Javo, en que te fundas para estimar eso. Salieron a cag.arla. a palos y no pudieron con los 24. Lo mismo con la tasa, salieron a absorber bajo a 50% yde nuevo arriba en 70%. Le están dando y dando y no pasa naranja. Lunes dia previo vencimiento crees que va a bajar?
Felicito,de corazón a los que creyeron. Deben haberse forrado. Yo salí demasiado rápido
Apenas derecho en el straddle.
El objetivo de la bandera es usd 17.08, aunque ahora lucha con el techo del canal. Subió muy vertical. Debiera dar un retroceso a usd 16 o15.5 (fibos).
Aunque nunca se sabe. Felicidades.

El objetivo de la bandera es usd 17.08, aunque ahora lucha con el techo del canal. Subió muy vertical. Debiera dar un retroceso a usd 16 o15.5 (fibos).
Aunque nunca se sabe. Felicidades.
Javo8888 escribió:bien el dolar , el lunes podria abrir a la baja a 22.50/22.20
puede fallar obviamente
bien el dolar , el lunes podria abrir a la baja a 22.50/22.20
-
BM&FBovespa 29,66 29,65 29,67 10.000.500 +2,84%

lobo escribió:Si....no es un tipo q se apure cuando dice algo.....asi q deben estar muy cerca con la c onerosa
Y eso q el gobierno es el accionista mayoritario....pero se planto y les dijo q no firmaba nada q perjudicara a los minoritarios....
Tambien esta negociando con firmeza con odebretch x braskem

a.m.
Los accionistas comienzan a retomar el control de la estatal.
Por Fernando Torres | Hoteles en Ciudad de México
El controlador de Petrobras, desde el punto de vista formal, siempre ha sido y sigue siendo el Tesoro Nacional, dueño del 63% de las acciones con derecho a voto, al considerar las participaciones directas e indirectas.
germi escribió:un groso parente
Si....no es un tipo q se apure cuando dice algo.....asi q deben estar muy cerca con la c onerosa
un groso parente 

lobo escribió:Noticias a pagina entera....falta q arreglen lo de la huelga

Gente...declaro solemnemente
Que me convierto al fundamentalismo

Que me convierto al fundamentalismo

- Adjuntos
-
- Screenshot_20180511-143230.png (327.84 KiB) Visto 708 veces