Roberto escribió:El 90 % de tenedores de lebacs son los bancos, y a los mismos se le redujo en un 10 % las tenencias en USD..o sea no pueden desarmar lebacs e irse al verde.
http://www.ambito.com/920241-giro-del-c ... los-bancos
La gran mayoría va a renovar creo, y con esta tasa seguro.
Si los bancos no renuevan el <central les sube los encajes y ellos lo saben, por eso van a renovar porque los encajes no son remunerados y pasarían a perder o dejar de ganar mucho dinero.