CRES Cresud
-
Nico_DLR
Re: CRES Cresud
Para mi es una excelente noticia (mas alla que en lo inmediato ponga toda mi comitente en rojo). Brasil con ese gobierno no iba a poder levantar nunca, ojala con esto puedan llamar a elecciones anticipadas
-
Javo8888
elcipayo16 escribió:el pre de pbr -17..
estos brazucas nos hacen merda el indice..
abran escudos y resistamos con corazon y billetera
ggal pamp y algunas mas se tendran que poner los pantalones largos
-
tom78
Roque Feler escribió:Vamos a poner a prueba el márgen de seguridad. Espero que no sea como los seguros de vida que para comprobar su solidez tenés que pasar por el antipàtico trámite de morirte primero.
-
elcipayo16
el pre de pbr -17..
-
Roque Feler
Vamos a poner a prueba el márgen de seguridad. Espero que no sea como los seguros de vida que para comprobar su solidez tenés que pasar por el antipàtico trámite de morirte primero.
-
Luis XXXIV
lumar escribió:hoy casco y a la trinchera que se viene el vendaval. Vamos a ver hasta dònde le pegan acá
Además está con los indicadores semanales saturados y con el MACD diario por dar venta.
-
Roque Feler
Bueno, ahora entiendo por qué el Boss no levantò el mediomundo ayer.
Se fue a buscar un barco de la flota pesquera con sonar para ubicar cardúmenes en las profundidades...
Se fue a buscar un barco de la flota pesquera con sonar para ubicar cardúmenes en las profundidades...
-
lumar
hoy casco y a la trinchera que se viene el vendaval. Vamos a ver hasta dònde le pegan acá
-
elcipayo16
uh se hara percha brasil??? 
-
jorgecal71
fabio escribió:Mañana con esto de Brasil, le pegan duro a todo el mercado
no se si a todo, pero EE podria llegar a comprar si es que queda algo de brasilagro
-
fabio
falerito01 escribió:ayer me quede corto con las ventas a 34,35 ,cuando Luis me dijo que las tasas eran nada no me gusto nada. tendría q haber vendido mas. igual de largo dicen q esta rifada. bueno .paciencia
Mañana con esto de Brasil, le pegan duro a todo el mercado
-
jorgecal71
jorgecal71 escribió:yo sigo sin tocar nada hace una semanita cambiaron los porcentajes pero la cometa y apbr creo que ni esos voy a perder
y lo mismo hoy se ve asi ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jorgecal71
falerito01 escribió:ayer me quede corto con las ventas a 34,35 ,cuando Luis me dijo que las tasas eran nada no me gusto nada. tendría q haber vendido mas. igual de largo dicen q esta rifada. bueno .paciencia
yo sigo sin tocar nada hace una semanita cambiaron los porcentajes pero la cometa y apbr creo que ni esos voy a perder
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dabalanso
Tanque escribió:Fijate justamente donde se encuentra la m20 .
-
falerito01
ayer me quede corto con las ventas a 34,35 ,cuando Luis me dijo que las tasas eran nada no me gusto nada. tendría q haber vendido mas. igual de largo dicen q esta rifada. bueno .paciencia