Mensajepor Mike22 » Mar Ago 30, 2016 5:52 pm
Viendo el volumen, lo que veo es una total falta de interés en el papel.
Son ciclos, lo que me llama la atención es que estén todos tan convencidos de que esto por fundamentos, por A o por B se va a ir a $2000 y sin embargo tenga el volumen de un quiosco.
Cuando MIRG estaba entre 100 y 200 pasaba lo mismo, tenía el contrato cerrado con Samsung y sin embargo seguía valiendo 200, hasta que despegó fuerte, son las reglas del juego.
Lo que no me gusta nada de nada, es que siendo el floating tan chico, y estando en tan pocas manos, (FCI y los tenedores que tienen el 15% del papel como se cansan de decir varios por acá), el mismo no suba.
Eso significa que esos grandes tenedores, no quieren pagar para arriba, ni siquiera ponerle el pecho, y que al parecer los pequeños tampoco quieren pagar para arriba... cuando ya nadie quiere comprar un papel, no queda otra que baje, hasta encontrar un nivel de equilibrio en el que vuelva a ser atractiva su compra...
Ahora, si están tan convencidos de que se va a 2000 y está en 1300, no entiendo sinceramente como no se están llevando todo... muchos acá o no dicen lo que piensan, o no hacen lo que dicen.
Dicho lo dicho, lleve un puchito mas hoy, y si toca la MM de 200 cargo mas, dentro de mis pequeñas posibilidades, con un stop loss tan fuerte tan cerca, no hay mucho que perder.
Saludos