Roberto escribió:Excelente resumen,no hay con que darle, es justamente lo que comentaba ayer.
bien ahi esa compra... felicitaciones.... ayer no tenia mas liquido.... si noooo le entraba a morir
Roberto escribió:Excelente resumen,no hay con que darle, es justamente lo que comentaba ayer.
sebara escribió:................editado
El Vl es de 9,1. La cotización es de 12,95.
La ganancia por acción fue 0,57. El PER proyectado es de 5,73 años.
Roberto escribió:Estuve pagando, ridículo este precio, pero bueno, si te dan la oportunidad hay que escribir menos y operar más...al precio actual queda con un Forward P/E entre 5 y 6, sin contar los integrales, es más o menos como si estuviera fundida![]()
También pagué algo de Aluar, hace mucho que no compraba Alua.
PD: Borre datos que puedan identificar Nº operación, monto , Etc. solo dejé la hora que compré y el precio de compra...que dios y la patria me lo demande.
oscar97 escribió:LA PROFUNDIDAD DE MERCDO YA NO ANDABA AYER AL CIERRE
oscar97 escribió:NO ANDA, LLAMÉ Y ME DIJERON QUE ESTÁN RECLAMANDO AL PROVEEDOR, CUANDO UNO MAS LO NECESITA
lokomarko escribió:pregunta .... no me funciona bymadata... a alguien mas le pasa esto??
me podrian pegar las colas?
graciassssss
lokomarko escribió:es asi... parece apropósito.....
gracias pense solo era mi cuenta
POTENCIADO2017 escribió:NO ANDA CUANDO MAS LA NECESITAS......LO PARIO
lokomarko escribió:pregunta .... no me funciona bymadata... a alguien mas le pasa esto??
me podrian pegar las colas?
graciassssss
resero escribió:pero $12- 13, casi medio dolar, es ahora donde se compra y se espera paciente, es una forma tambien de comprar dolares baratos. No mire peso mas peso menos, si es joven compre y guarde compre y guarde y privarse mas de salidas y gustitos
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 166 invitados