09ezemarq escribió:Estoy recaliente, todas las ordenes que puse ninguna se curso, esas de la 16 deberian ser mias, veia mi orden en la cola y no me las daban, una porqueria! Si tenes moral damelas a mi
Te puedo avisar el jueves 15?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:Estoy recaliente, todas las ordenes que puse ninguna se curso, esas de la 16 deberian ser mias, veia mi orden en la cola y no me las daban, una porqueria! Si tenes moral damelas a mi
monfe escribió:Pude llevar la 16 a 15 centavos a la mañana pero se hace muy dificil opperar con estos sistemas se clava cada dos segundos
Mike22 escribió:Tengo el mismo gráfico, mis únicas dos dudas son si la vela de hoy no fue pullback al canal roto y la situación internacional...
Se están tirando de cabeza en todo el mundo, después de subas astronómicas, es cierto, pero si se siguen zambullendo no me veo a ERAR bancando la parada...
Esperemos que se de
El Conde escribió:Todavía vive, aunque fue la primera que empezó a corregir, ya estamos un 10% abajo, aunque mirando para afuera parece una maravilla.
Los 15,50 y el 38,2 fibo siguen siendo la zona de soporte, obviamente si viene el crash de compañuchi no se va a salvar, pero espero un rebote en cualquier momento en todos los mercados y debería ser de fuste.
Responde por su fundamento en estos momentos.
Aca tengo lotes de la 16, me quedó un promedio de 0,3 y vamos hasta el opex, pueden valer 0 o bastante más, ya veremos que pasa.
Mike22 escribió:Qué hiciste en esta conde?
Leviathan escribió:Si, dentro de la malaria que fue hoy se la aguantó bastante bien. Perdio lo mismo que TS que suele ser la accion defensiva por excelencia en caso de derrumbe del merval.
Puede ser porque tampoco acompaño furiosamente el rally de suba del merv.
monfe escribió:Al lado del resto se la esta aguantando.
Merval News escribió:Hola Roberto,
Te hago 2 preguntas para hacer la corrección si hace falta:
1) Siendo que Tenaris tiene una planta en Bay City en Houston, te parece que lo puede afectar una traba a la importación en EEUU?
2) Las chapas para tubos "con costura" que provee Siderar, se exporta? A EEUU? Si la respuesta es si, puede verse afectada esa exportación?
Muchas gracias por compartir tus conocimientos!
Vladimir escribió:Pense que en algunos hilos aportas algo, pero sos igualmente de pelotud0 en todos.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, Chumbi, come60, czekajlo, danyf1, el indio, escolazo21, excluido, ezece, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GYCCO39, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, j5orge, kanuwanku, Luq, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, nico, nucleo duro, nuncabandones, Oximoron, PAC, Paco, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Richardkrhue, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tiji, Tipo Basico, torino 380w, transformista, WARREN CROTENG y 819 invitados