yabasoc escribió:Ese cuadro que subiste no es de esta suscripción, la fecha que exhibe el mismo es del año 2015
Cierto, mala mía.
Por otro lado, la colas de venta se están achicando o me parece? Empieza la subida pronto?
yabasoc escribió:Ese cuadro que subiste no es de esta suscripción, la fecha que exhibe el mismo es del año 2015
ElFantasmadelaB escribió:Acá está lo que te digo....REDMASTER....cada vez "lateraliza" más abajo....ya está $1,82....ahora la banda de lateralización es entre $1,65 - $1.88
tanoutn escribió:Esto es lo que aparece en el mio:
tanoutn escribió:Esto es lo que aparece en el mio:
WOWS escribió:Buenos dias, estoy exactamente en la misma, para q sirve??? las tres letras no me tira el grafico de cotizaciones??? como se operan...alguien sabe.Saludos
JeanCh escribió:Buenos días, tengo de hace un buen tiempo CARC. Hoy me encuentro que tengo tambien la misma cantidad de CARX, alguien me puede explicar que es ese cupon y como se opera? Antes que nada Gracias.
Team leader escribió:Rajen mientras puedan, lean la nota que llego hace una hora a la CNV![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Namber_1 y 9 invitados