MIRG Mirgor

Panel líder
marcelos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marcelos » Mar Ago 30, 2016 8:37 pm

atrevido escribió:Objetivamente ,podemos hacer 4 (cuatro) consideraciones para llegar a la conclusion de que MIRGOR esta barata.

En comparacion:
-- con las demas empresas del panel lider,(1)
--- con su pasado reciente (2A Y 2 B)y
---con la estimacion del futuro resultado(3)

1.En comparacion con las demas empresas del panel lider, :117:

http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 485294.pdf
dentro del panel lider , el per mas bajo es pampa y segundo per mas bajo es mirgor.

Esto quiere decir que la empresa esta barata, mas considerando que esta empresa vendra con ganancias trimestrales proximas que son 1,5 veces mayores al tercer trim 2015.

2.En comparacion con el pasado reciente :117:
2.A
Podemos decir que cuando se anuncia el 11 de marzo que mirgor gana en el primer trimestre 81, 7 millones , mirgor cierra en 1405.
Ese valor es importante saberlo porque justamente es ese dia donde resultado y precio estan reflejando una matematica definida.El cierre de ese dia expresa una justeza de un precio que coincide con una realidad del balance conocido.
El cierre de hoy de 1367 es menor a 1405....
Conclusion : esta barata

2 B
Despues de que se dio a conocer el resultado del segundo trimestre el 11 de mayo de 119 millones , MIRGOR cierra en 1415.
De nuevo? y si...
"Ese valor es importante saberlo porque justamente es ese dia donde resultado y precio estan reflejando una matematica definida.El cierre de ese dia expresa una justeza de un precio que coincide con una realidad del balance conocido.
El cierre de hoy de 1367 es menor a 1415."

3 En comparacion con la estimacion del futuro resultado.Se estiman entre 150/ 170 millones para ell tercer trimestre. :117:
Conclusion final : esta barata desde todo punto de vista

_____________________________________________________________________________________________________

Si esta barata vende tu casa el auto endeudate y ponela aca.
No lo queres hacer? Entonces no esta barata no mientas mas

atrevido

Mensajepor atrevido » Mar Ago 30, 2016 8:37 pm

corrijo, me apure con las fechas.
atrevido escribió:Objetivamente ,podemos hacer 4 (cuatro) consideraciones para llegar a la conclusion de que MIRGOR esta barata.

En comparacion:

dentro del panel lider , el per mas bajo es pampa y segundo per mas bajo es mirgor.

Esto quiere decir que la empresa esta barata, mas considerando que esta empresa vendra con ganancias trimestrales proximas que son 1,5 veces mayores al tercer trim 2015.

2.A
Podemos decir que cuando se anuncia el 11 de MAYO que mirgor gana en el primer trimestre 81, 7 millones , mirgor cierra en 1405.
Ese valor es importante saberlo porque justamente es ese dia donde resultado y precio estan reflejando una matematica definida.El cierre de ese dia expresa una justeza de un precio que coincide con una realidad del balance conocido.

2 B
Despues de que se dio a conocer el resultado del segundo trimestre el 11 de agosto de 119 millones , MIRGOR cierra en 1415.
De nuevo? y si...
"Ese valor es importante saberlo porque justamente es ese dia donde resultado y precio estan reflejando una matematica definida.El cierre de ese dia expresa una justeza de un precio que coincide con una realidad del balance conocido.

3 En comparacion con la estimacion del futuro resultado.Se estiman entre 150/ 170 millones para ell tercer trimestre. :117:

_____________________________________________________________________________________________________

egis

Mensajepor egis » Mar Ago 30, 2016 8:34 pm

davinci escribió:Estimados y queridos amigos foristas-.
No fue un buen dia para el activo, aun con los fundamentos ( estan explicitados por otros vehementes y queridos compañeros del foro ) pero el AT del papel no es auspicioso - por ahora- , y al menos hasta que el vol acompañe al alza.. (ya que a la baja hoy se vio), y si esos fundamentos son ciertos... una incognita aun a develar-.
Ya dije que la MM50 fue quebrada y pronuncia su caida ( con volumen), se acerca a la MM100 ( peligroso ) MacD negativo, cerrado su histograma por lo que deberia definirse en la semana si retoma al alza ( para mi seria un rebote e ir a buscar otro minimo si no es con volumen) o se desploma buscando un soporte fuerte que posiblemente este como ya lo postee y me republicaron :lol: Veremos si esos fundamentos que pregonan eruditos amigos de la inside info..se cumplen, para que lleve al alza.. caso contrario.. veremos precios atractivos de compra en los valores ya publicados-. Un estrecho y fraternal abrazo... sin excepcion! ..

Por AT todos los indicadores negativos
http://invst.ly/2c3pr

Por AF el desempeño REAL de la empresa va a ir peor. (No se van a creer los "informes" de la empresa, no pueden ser tannnn ingenuos)

Sólo la puede salvar que rebote en .618 de Fibonacci ($ 1322) y de perforarla se va a menos de 1000

atrevido

Mensajepor atrevido » Mar Ago 30, 2016 8:33 pm

Objetivamente ,podemos hacer 4 (cuatro) consideraciones para llegar a la conclusion de que MIRGOR esta barata.

En comparacion:

2.A
Podemos decir que cuando se anuncia el 11 de marzo que mirgor gana en el primer trimestre 81, 7 millones , mirgor cierra en 1405.

2 B
Despues de que se dio a conocer el resultado del segundo trimestre el 11 de mayo de 119 millones , MIRGOR cierra en 1415.
De nuevo? y si...

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Ago 30, 2016 8:32 pm

atrevido escribió:confirmadisimo, estas en 6 cifras o 7 ....y a tu edad!!!
:( que triste!!!segui participando, jovato!!!

capaz que en la proxima vida con otro cerebro y otra mente puedas!!! :lol: :lol:

Deja de escribir y metete la planilla bien dentro del ojt.
No te sentis un pltd de todas las geces que mencinaste el PER trucho y la pta planilla

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 30, 2016 8:23 pm

Estimados y queridos amigos foristas-.
No fue un buen dia para el activo, aun con los fundamentos ( estan explicitados por otros vehementes y queridos compañeros del foro ) pero el AT del papel no es auspicioso - por ahora- , y al menos hasta que el vol acompañe al alza.. (ya que a la baja hoy se vio), y si esos fundamentos son ciertos... una incognita aun a develar-.
Ya dije que la MM50 fue quebrada y pronuncia su caida ( con volumen), se acerca a la MM100 ( peligroso ) MacD negativo, cerrado su histograma por lo que deberia definirse en la semana si retoma al alza ( para mi seria un rebote e ir a buscar otro minimo si no es con volumen) o se desploma buscando un soporte fuerte que posiblemente este como ya lo postee y me republicaron :lol: Veremos si esos fundamentos que pregonan eruditos amigos de la inside info..se cumplen, para que lleve al alza.. caso contrario.. veremos precios atractivos de compra en los valores ya publicados-. Un estrecho y fraternal abrazo... sin excepcion! ..

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 30, 2016 8:02 pm

capaz que en la proxima vida con otro cerebro y otra mente puedas!!! :lol: :lol:

Jorgito querido, amigo, las intuitivas confirmaciones que posteas.. son las mismas que haces para un activo.. asi te va y asi te fue.. pero se ve que aun asi no aprendes- insistis!- , te paso con los cupones y terminaste como muchos en el abismo personal, llorando y pidiendo disculpas, aun asi no aprendiste.. .. pero mas alla de eso lo que si confirma es que no aprendes de los hechos, tus fantansias dominan el escaso intelecto.. igualmente sabes que te estimo, sos un animal.. y amo los animales!.. :lol:

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mar Ago 30, 2016 8:01 pm

atrevido, con todo respeto, me extrana que como objetivo de vida busques tener un digito mas en tu comitente hay cosas mas importantes que el dinero para ser felices, saludos!

y sobran fundamentos para que esto vuelva a maximos, esperemos que sea en las proximas ruedas, como dijo lui es solo una correccion de 14% desde su maximo historico!

interes en el papel sobra, ya se vera reflejado en el volumen y precio, es muy chica la torta llamada merval, y al no haber plata fresca, accion que sube es por que ese dinero salio de otra. cuando el merval mueva mas volumen con guita fresca, la cosa va a cambiar

atrevido

Mensajepor atrevido » Mar Ago 30, 2016 7:51 pm

davinci escribió:Atrevido querido.. no quiero castigarte.. segui armando y distribuyendo las planillas con los Mythomaniacs Boys!.. PD: despues de tu triste historial.. tu mejor aporte es el silencio... :wink:

confirmadisimo, estas en 6 cifras o 7 ....y a tu edad!!!

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Ago 30, 2016 7:49 pm

ConPermiso escribió:Que decis ?? Estas jodiendo o no sabes leer los numeros ?

Estimada licenciada, si bien entiendo su estado de ánimo producto de las continuas compras en máximos históricos hace un par de semanas, creo que no me corresponde semejante frase, ya que lo que postee, lo postee con respeto. Le dejo un gráfico muy ilustrativo de lo que estoy comentando:

Imagen

Los circulos rojos marcan los fuertes volúmenes que acompañaban tanto las alzas como las bajas, mientras que los círculos azules muestran que cuando alcanzó su máximo histórico lo hizo con un volumen paupérrimo, y que aún hoy continúa con volúmenes muy bajos para lo que supo operar.

Esto demuestra falta de interés en el papel, al menos el interés que había hasta hace unas semanas atrás.

Cuando nadie convalida vía volumen un nivel de precios, busca un precio de equilibrio, y nadie convalidó el nivel de 1600, ahora estamos buscando reacción cerca de 1350.

Mas allá de eso, los dos puntos que quería remarcar, es que la gente que gritaba que esto se iba a 2000, en 1600 no puso un mango, como se observa en el gráfico. Por lo que los dichos de estos personajes a nivel foro no se trasladaron a ordenes de compra, que ojo, está perfecto, cada uno puede hacer y decir lo que quiera, sólo estoy contrastando lo que se decía acá en máximos ("se vuela") con el volumen operado.

Además, si en su ira desenfrenada por haberme atrevido a decir que el papel no despertaba interés, (no me quiero imaginar si hubiera dicho que iba a caer, dios me libre de tamaña ira) siguió leyendo, habrá visto que cargué nominales hoy, y que estoy siguiéndola muy de cerca para cargar mas.

No pretendo una disculpa ni nada similar, sólo busco aclarar algo que, obviamente, fue mal comprendido, pero si tiene ganas de disculparse, obviamente las aceptaré encantado.

Muchas gracias.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 30, 2016 7:47 pm

atrevido escribió:mira vos , da vinci se rie...ya se!!
sera que por fin llegaste a las 8 cifras ???
En serio?

:respeto: :mrgreen:

Atrevido querido.. no quiero castigarte.. segui armando y distribuyendo las planillas con los Mythomaniacs Boys!.. :mrgreen: PD: despues de tu triste historial.. tu mejor aporte es el silencio... :wink:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Ago 30, 2016 7:39 pm

ConPermiso escribió:Que decis ?? Estas jodiendo o no sabes leer los numeros ?
Hizo el septimo volumen del dia. Solo debajo de las que normalmente mueven mas (APBR, GGAL, YPF ) y por arriba de FRAN, COME, PAMP, TS, BMA, TECO2..
Y es el mismo puesto que ocupa segun el IAMC en carteras proyectadas para el indice MERVAL.
Negoció 5700 acciones cuando el promedio de las ultimas semanas es 5300.
Hace un año atras valia 224 $ y movia 1310 papeles.
Aca hay gente que de puro perdedora, por verla de afuera, o porque la realidad no coincide con su pensamiento, viene a tirar mi.erda. Y hasta a veces tienen exito con las manos flojas, los nuevos y los que conocen poco.
Que la info positiva que sigue viniendo de los despachos, de los nuevos negocios y de sus estados contables, nos mantenga tranquilos y confiados en que esta sigue siendo una de las pocas acciones "fundamentalmente" solidas del mercado.
Para los ateistas : Con el valor que esta operando comienza a acercarse a la banda inferior de Bollinger. Cuando la cruza, 99,99 % de las veces, rebota , recuperando o superando los valores previos al comienzo de la baja, en un par de dias. Si puedo, despues subo el grafico.

SinSopermi,que vigor,que enjundia le pone Usted a la defensa.Parece un funcionario de los estadistas que nos gobiernan
defendiendo su gestión.Solo que para empardarlos debería tener problemas con el uso del castellano,pero no,Usted es una Massa
en eso de escribir.
Por lo demás,y en ausencia de Hoes,mi grafiquero de cabecera,me quedo en línea esperando ansioso su grafo.
Besos.

atrevido

Mensajepor atrevido » Mar Ago 30, 2016 7:35 pm

davinci escribió::lol:

mira vos , da vinci se rie...ya se!!
sera que por fin llegaste a las 8 cifras ???
En serio?

:respeto: :respeto: :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 30, 2016 7:30 pm

hernan_lanus escribió:Me lleve 20 a $ 1360. El tiempo dirá que onda. Acá un piojoso aguantando los trapos [emoji16]

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

:lol: :lol: :respeto:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Ago 30, 2016 6:48 pm

Mike22 escribió:Viendo el volumen, lo que veo es una total falta de interés en el papel.

Que decis ?? Estas jodiendo o no sabes leer los numeros ?

Hizo el septimo volumen del dia. Solo debajo de las que normalmente mueven mas (APBR, GGAL, YPF ) y por arriba de FRAN, COME, PAMP, TS, BMA, TECO2..

Y es el mismo puesto que ocupa segun el IAMC en carteras proyectadas para el indice MERVAL.

Negoció 5700 acciones cuando el promedio de las ultimas semanas es 5300.

Hace un año atras valia 224 $ y movia 1310 papeles.

Aca hay gente que de puro perdedora, por verla de afuera, o porque la realidad no coincide con su pensamiento, viene a tirar mi.erda. Y hasta a veces tienen exito con las manos flojas, los nuevos y los que conocen poco.

Que la info positiva que sigue viniendo de los despachos, de los nuevos negocios y de sus estados contables, nos mantenga tranquilos y confiados en que esta sigue siendo una de las pocas acciones "fundamentalmente" solidas del mercado.

Para los ateistas : Con el valor que esta operando comienza a acercarse a la banda inferior de Bollinger. Cuando la cruza, 99,99 % de las veces, rebota , recuperando o superando los valores previos al comienzo de la baja, en un par de dias. Si puedo, despues subo el grafico.

Volver a “Acciones líderes”